LANeros Costa

q mas gente como me les fue..
oe kriox.. hoy lleve el wimax por su casa y me dio 4 lineas de señal y muy bien q estaba el internet... inclusive mi amigo donde fui, segun orbitel no tiene covertura.... y le da 4 lineas...
saludes :p
xd
 
Omar tiene razon Kriox, tu vives aun mas cerca de la antena que yo (vivo al frente del Centro Empresarial de las Americas), no se porque los de Orbitel dicen que por estos lados no hay señal si aca navegamos muy bien :S :S :S
 
hola todos chevere poder rencontrarme con la bruxa y el brujo, y ver a sunshine y kriox pero los demas hicieron falta , vallamos este fin de semana pero tocara o mas tarde o mas temprano por que habia mucho ninito y no soltaban los pc.

bRuX@™ dijo:
ahhhh gracias a Dios yo ando con mi cel baratico que si se llega a perder no se pierde es prácticamente nada jajajajaja (siemens black :p)

si bruxa mi cel tambien es de los baraticos nokia y nadie lo ve y me ha salido buenisisismo se callo de mi balcon en un 7 piso y no le paso nada aunque suene increible, jijijijij.....claro tenia el forro puesto pero aun vive...:alien: :alien: :alien: :alien:
 
hmmm bueno pero omarpa, si yo no tengo cobertura segun ellos, pues no me daran servicio o si??? y pues si hey riko vamos a reunirnos y jugamos apartemos esa miercoles y apartemos los puestos
 
señores 2 cositas

1) al fin q paso con mi membresia honoraria... me dejaron como el ternero
2) una lista de vallenatos q me prometieron se quedaron en veremos

:p :p :p
 
Huy men yo ni se, yo no fui a comer con la gallada kp yo me jui asi ke nimier, y el gollo eso mañana regresa con su listica fresko
 
oigan si pa la proxima ocacion lleguemos mas tempranos y asi poder conseguir pc`s ya q quedamos picados....pero chevere encontrarnos nuevamente. lastima los q no pudieron llegar y ojala la proxima si lleguen...

Como el ping estaba alto y sin pc´s se me ocurre mejor encontarnos en una casa y armamos una LAN, con lo que pagamos en tiempo para jugar compramos de comer y tomar para toda la noche no les parece? Se escuchan comentarios...
 
Ajá y entonces... llegué el sabado (claro bastante tarde por cierto) como a las 10 y media pasaditas :S y no vi a nadie, me quedé como 15 minutos hasta q me decidí a entrar y preguntar y me dijo el man q habían estado ahí pero se habían ido.... les cuento pues q agarré a mi compañera y arranqué pa mi casita a dormir pq con ese serenito pendejo y acompañado no daban más ganas q estar entrepiernao... :p :p...

WICHORUIZ dijo:
una lista de vallenatos q me prometieron se quedaron en veremos
:p :p :p

Q más viejo wicho, ya yo le envié la listica desde el viernes, se la envié a su correo de hotmail... reviselo y verá compañero... cualquier vaina si no la recibió me avisa pa enviarsela nuevamente... suerte
 
jjejejejej sera que un sico tambien se pega
smiley%20-%20wink.gif
!!!!!!!!

que pena llegar tarde... pero pegarme a que???

si es pa kP... pues.. no veo para que pegarme a algo que es mio (pero que solo la elite sabe.. o sabia hasta ahora) :p :p :p

si es pa otra cosa... pues de una, yo me les pego :D
 
Hola!

Que mas Mis Kp's, por lo que veo la reunioncita tubo uno que otro inconveniente por parte de la LAN, pero weno espero que lo hayan pasado super bien sin jugar, por aca por c/gena, les cuento que el fincho estubo muy activo, el sabado hicieron un festival de los compositores de la nueva ola de vallenatos que estubo del carajo, y el domigno la playa mega que como cada año es un evento al cual no se puede faltar, afortunadamente tube la oportunidad de asistir a los 2 y todo OK, me estare reportando, no se olviden de mi!


Salu2!
 
kP-Gollo dijo:
Ajá y entonces... llegué el sabado (claro bastante tarde por cierto) como a las 10 y media pasaditas :S y no vi a nadie, me quedé como 15 minutos hasta q me decidí a entrar y preguntar y me dijo el man q habían estado ahí pero se habían ido.... les cuento pues q agarré a mi compañera y arranqué pa mi casita a dormir pq con ese serenito pendejo y acompañado no daban más ganas q estar entrepiernao... :p :p...



Q más viejo wicho, ya yo le envié la listica desde el viernes, se la envié a su correo de hotmail... reviselo y verá compañero... cualquier vaina si no la recibió me avisa pa enviarsela nuevamente... suerte

te cuento q no llego nada :( :( :(
 
Hola todos, mi nombre es alfonso soy de quilla tengo 22, estudio 7mo de derecho en la norte, y tambien soy comerciante.
bacano este foro.
para todas las laneras tambien un saludo especial y a la orden.
me gusta la nueva tecnologia pero sobre todo en materia de telefonos celulares.
debo decir que importo equipos de gama alta que aun no han estrenado por estos lares y que a lo mejor aun se demoran alguito.

a la orden para todos....
 
impex_colombia dijo:
Hola todos, mi nombre es alfonso soy de quilla tengo 22, estudio 7mo de derecho en la norte, y tambien soy comerciante.
bacano este foro.
para todas las laneras tambien un saludo especial y a la orden.
me gusta la nueva tecnologia pero sobre todo en materia de telefonos celulares.
debo decir que importo equipos de gama alta que aun no han estrenado por estos lares y que a lo mejor aun se demoran alguito.

a la orden para todos....

Viejo que bn yo estudio en la Norte tambien :) :) :)
Escribame un MP con los modelos =) =) =)

Saludos a todos los kP, avisen si van a jugar :p :p :p
Y que acostumbran jugar???
 
Hola mi gente... viejo wicho ahorita me coloco hacerle la lista de nuevo, pues el día q se la hice estaba en otro equipo y la borré pa no dejar huellas, pero fresco ahorita se la envío... Bienvenido Alfonso, acá es bien recibido por estos lares, mandame un mp con tus datos y los equipos q tienes pa la venta (celular, dirección, todo pa hacer negocio de una :p)... nos estamos viendo el resto del día...
 
Brujita....haga pasar, brinde silla, pan de bono y coca cola al que vaya llegando, pa que se vaya amañando. Y de una lo metemos en "la piramide" con la cuota pa ser kP..jeje :p. Se les dá su cupito y dos pa que los venda a dos amigos y estos a dos amigos más y así sucesivamente. :p
jeje.
 
a mi por lo menos la piramide me dió para el pc... así que los nuevos animense que eso les funciona rapidito

Eso sin contar el viaje de maqp y de sunshi en feria de flores hasta Medellín. Ahh y se me olvidaba el de la Bruxa a Lan.co3... ahhh rulz ser kP
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas