LANeros Costa

uy señores... creo que no podran contar con mi poder de fuego mañana :S
Se los digo con tiempo, se presentó un "problemita" acá en la oficina y me toca quedarme hoy hasta que se solucione, mañana hasta que se prueben las funcionalidades 4pm, 6pm, 8pm, 10pm, 1am y el domingo a las mismas horas del sábado :(
Esto ya está como feo, voy a buscarme otro trabajo, alguien tiene alguna bacante por ahi..? :S
 
hay que pesar silvio que no puedas ir tengo mis tiempos que no te veo , como anda tu familia ya esta grande bambamjijii

saludos a todos nos vemos manana a las 730 llego para llegar con killero y rodrri:)
 
hey silvio si te le mides al cule puestazo, pues m**ka hablate con killero, y que te ayude a pasar las pruebas pal trabajo, de seguro hay vacantes :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
hola a todos nos pillamos mañana para vernos las caras despues de tanto tiempo, llego con jenni...ojala asista toda la family kP:)

Gollo viejo q tal?
Compadre silvio como anda todo
erda el kriox, killero....my sweety :):):):)
sunshi te mando muchos saludos .....mejor dicho saludos pa todos o no acabo..para mayores formalidades nos pillamos mañana en el Guild of Games. pilas todos puntuales !!!! el que no vaya se lo pierde
 
Hay juemadre, por aqui reportando sintonia desde la KAKALAN, esto esta al repeluche, despues de esa pifia del finde semana pasado.
Saludos para todos los Kp's.
 
oe pero que bien!!! todos animados!!!! pos asi si!!!! :p :p :p oigan se me perdió mi cel :( mejor dicho me lo robaron :( en mi propia universidad :( es que de verdad no entiendo como una persona puede hacer eso, ey tanto ayer como hoy no se me sale de la cabeza esa pregunta, pos yo compre mi cel con mi trabajo y ahora otra persona lo tiene :( ..... solo espero que a ella le sirva mas de lo q me servia a mi (que era mucho)..... ojala q le caiga un aguacero de los q estan pegando estos dias y se le moje :p

Pero a pesar de todo, firme pa esta noche =) llego con.... solita jejejeje
 
Hola!

Hay Soles que mal, a mi eso me ha pasado como 3 veces y pues gracias a Dios no han sido cels muy caro, lo que si duele es la sim pero despues que este a tu nombre la sacas de nuevo y listo el pollo, no ha pasado nada!

Suerte en la reunion de hoy!


Salu2!
 
ahhhh gracias a Dios yo ando con mi cel baratico que si se llega a perder no se pierde es prácticamente nada jajajajaja (siemens black :p)
 
q mas gente por aca pasndo a saludarlos.....XD
huy q le roben a uno el cel eso si duele... :S
uno se exfuersa por tenerlo para q venga otro y XXXD
jejejeje.....
 
Acabé lo chicharrones... nos vemos esta noche a las 8PM es que puedo llegar... sweet.. me llamas..? bruja y tu me puedes pegar una llamadita..?
 
Señores, se acaba de reventar el arreglo que hice, está lloviendo, estoy solo, tengo hambre, me mojé en la lluvia tratando de buscar comida, no encontré y estoy tratando de arreglar esta vaina... veremos si me desocupo para ir... pero eso si nos comemos algo antes de jugar..!
 
buenas a todos, como stan spero q bn.
llaves les informo q si sigue lloviendo no podre ir a la cita acordada ojala scampe pronto :S:S:S:S
salu2 a todos y besos a todas
 
wenas, pues les cuento que fuimos varios pero no se pudo jugar por dos razones importantes:

1. No habían computadores disponibles, todos estaban ocupados y jugando todo menos bf2.
2. La conexión a internet no es muy buena, el ping más bajo era de 200 y puya y con un lag que ya se podrán imaginar, por esta razón tampoco se pudo jugar en los dos pcs libres que habían. Sunshine y Sweetangel intentaron jugar en internet pero pailas, se perdió la conexión :S

Por eso terminamos yendo a comer y ahora a la casita pq con esa lluvia que estaba comenzando nuevamente no provocaba hacer más nada que dormir :p

Ojalá para la próxima organicemos mejor una lansita casera, sin tanto perendengue un fin de semana y así hasta la pasamos mejor.
 
pos yo llegue alla un poquitin tarde pq taba en un compromiso y los esperé como 1 hora pq el mansito q taba atendiendo me dijo q volvian, y pos me quedé esperando, tampoco tenia ningun numero de uds pq si mi perdio el cel, hasta q por un milagro me comunique con Killero y me dijo lo que habia pasado :(

Gueno sea en otra ocación..... :(
 
Hola gente, tenia mis meses sin entrar por aca... que se dice?? de que se habla?? andan de muchas lanes o que (eso parece!)?? que andan jugando?? let me know!!
 
pues yo no pude ir a comer con lso demas kP porq lleve a un amigo y pues como todo rucho ya staba jugando y pues me daba pena con el tons yo em kede en el guild, lastima q nos e pudio juagr como deseabamos pero ahi conoci la mayoria de los kp y pues eso esta bn ya pa a prox si con toda.
p.d= bruxa excelente idea pero q sea como dentro de 2 semanas pa cuadno ya etngo un pc mas o menos decente jejejej.
salu2 a todos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas