LANeros Costa

kP-oskr_182 dijo:
jeje ese WICHORUIZ, digame compadre q clase de vallenato? la nueva ola? o la primera ola? o el vallenato lloron jejejejje?????
jajajajajaja ahora nos salió el Master of the Vallenato jajajajaja...

weno señores y señoritas les recuerdo el compromiso:

Sábado 26 de Agosto de 2006
7:00 pm (por favor puntualidad :p)
Guild Of Games

Si alguien sabe el teléfono que por favor se averigüe si hay disponibilidad de equipos, no vaya a ser que lleguemos y estén en torneo :p
 
que mas mis KP's procueren tomar foticos o algo para que vayan quedando recuerdos, que la pasen super bien, luego cuentan a ver como les fue y que terminaron haciendo, espero asistir pronto a una de esas reuniones, yo este finchoo me voy de rebenton en la playa mega, luego les cuento como me fue!



Salu2!
 
jhudas dijo:
yo tambien quiero ser kp honorario que tengo que hacer

Que mas viejo Jhudas, estamos en las mismas yo tambien quiero pertenecer al clan pero esta dificilito tienes que hablar con la jefa " SUNSHINE" a ver que te dije Suerte!:p
 
hola todos

bruxa estaremos puntuales rodri y yo el sabado pero con seguridad que va ser el sabado??

jijiji silvio si eso si es verdad ultimamente los viernes siempre llueve si no es en la manana es en la noche.
 
kP-Gollo dijo:
Conmigo viejo Wicho y se tiene q bajar de un billetico por cierto... :p :p ... mentiras !!!! hablese con nuestra jefa, Con nuestra Mommy... Sunshie...

pos' ya le mande un MP a la patrona...:p :p a ver q me dice... pero por ahi leyendo no vi los requisitos q debo tener:( :( :(
 
kP-Ungoliat dijo:
Hagale don Wicho... po aqui intercedo con la mama de los pollitos....jajjajajja

Oiga Ungoliat yo tambien ando detras de la mami para ver si me dejan ser honorario, segun me dijo hablaran de mi "KP" este fincho cuando se reunan, mire mi firmita jejeje obviamente le pedi autorizacion a ella antes de colocarla.!:p



Salu2!
 
Buenos días kP's y los q no son también... crece la lista pa mañana q bien, vayan todos los q puedan pq yo no juego muy bien :s (pa no decir re-mal :p :p)... yo juego con las frias mientras ustedes se dan bala :p :p
 
Cómo me temen :p :p
Aprovechan qe no voy pa echarse bala y cuando voy me dejan solo.
Espero que les sirva de training pa cuando nos volvamos a pillar y al menos den la pelea :p :p ......... y cuando le jalamos a otra cosa que no sea BF2???. FAR-CRY..FAR-CRY...FEAR MP...COD2 MP.....UT2007 (huy..ese no ha salido aún :D)
.
 
Dejen que me eche la pasadita por alla para darles plomo a todos, mientras haganle ustedes mismos! jejeje suerte que les vaya bien y se maten bastante!

PD: Porfa recuerdenle a la mami de mi KP a ver si me hace el cambio de nick!, y que le mando beso de mi parte.

Salu2!
 
AAAAAAAyyyyyyyyy Dios mio se me crecio la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!

tranquilos futuros proyectos alla en el game se habla !!! :) kiko tu tambien? jjejejejej sera que un sico tambien se pega ;) !!!!!!!!
 

Los últimos temas