LANeros Costa

hola soy nuevo en esta pagina, soy de bogota ing de sitemas de la javeriana, veo que tiene un grupo muy unido y los felicito, tengo un amigo que estudio conmigo al cual encotre en esta pagina por casualidad, y es muy buen gamer por lo menos lo era en la universidad, el no es muy sociable pero deberian invitarlo es muy buena gente lo recomiendo, su nick es T.E.M.P.O contactelo el no es de barranquilla y rico que conozca gente nueva asi cuando yo valla el me los presenta
saludos a todos y que la pasen rico este fin de semana
 
hola como estan todos? volvi , les cuento que me mude y por eso estaba desconectada del mundo y de laneros, ya estoy bien organizada y cuando quieran los invito para que lo conoscan.

Cuando vamos a reunirnos a jugar ya este ano no los he visto de pronto de vez en cuando me hablo con uno o dos de ustedes pero de verdad no niego que me he distanciado pero el Hotel me saca mucho el jugo y aveces tengo turnos de 10 horas o mas:(

bueno si van a jugar me avisan a mi cel o por mp!!1

un abrazote a todos!!!!
 
Bienvenidos los nuevos y quienes regresan tambien :p :p.... hola sweety como tas... un besito pa ti me saludas al rodri...
Nos hablamos pues... ya veo todo como definido pal sabado, q no sobren las excusas por favor... nos vemos manana q pasen buena noche companeros...
 
Señores un fa!! ud's q son los mas llevan en la sangre el arte vallenato sera q me ayudan con una buena listica de canciones para bajar... tengo ganas de hacer parranda vallenata en el finca el fincho

gracias gracias...... k+++ pa' todos
 
bRuX@™ dijo:
hola jhuda, bienvenido a nuestra comunidad... nuestras puertas están abiertas dile que se eche la pasadita por acá ;)
oye gracias por la bienvenida rico saber que por aca se encuetra gente tan chevere yo vivo en bogota asi que de antemano cuentan con un amigo ya por estas tierras tengo un gran amigo bueno la verdad una pesona que aprecio mucho no soy un gran amigo de el pero lo encontre de casualidad en esta pagina el estudio conmigo aca en bogota es un duro para los pcs, y no sepor que esta en barranquilla cuando estabamos en la u era un muy buen gamer, lo encontre aca en esta pagina su nick es T.E.M.P.O, contactalo para ver si se anima y va el no es muy asi que digana maigable pero cuadno lo cocnoes te das cuenta de ques un vacan, enviale un mp y asi el abre el paso para cuando yo valla y concoerlos a todo felicitaciones tienen un grupo muy chevere y se ve que son muy unidos felicitaciones espero saber mas de ustedes
 
bRuX@™ dijo:
uy 10 horas??? qué haces alla?

hola bruxa no mija , en los hoteles son asi cuando uno trabaja por turnos, pero bien por que pagan horas extras y todo jijiji,


:alien: :alien: oigan!!!! es que estoy un poco perdida que pasa el sabado vamosa jugar?? o que??:alien: :alien:


hello hello gollo ando perdida pero gracias por el saludo lo mismo de rodri
 
Güenos días pa to'el mundo... hoy amaneció como con ganas de pegar una lluviecita (como todos los jueves y viernes desde hace un mes)... pero q llueva hoy todo lo q quiera y no el viernes o sabado :s :s

WICHORUIZ dijo:
Los Viejos Vallenatos Son Super Buenos Los Nuevos Tambien Los Llorones No Tanto.-..

Viejo Wicho ahorita me coloco hacerle una listica bien bacana antes del medio día se la paso...
 
kP-Gollo dijo:
Güenos días pa to'el mundo... hoy amaneció como con ganas de pegar una lluviecita (como todos los jueves y viernes desde hace un mes)... pero q llueva hoy todo lo q quiera y no el viernes o sabado :s :s



Viejo Wicho ahorita me coloco hacerle una listica bien bacana antes del medio día se la paso...

hombre muchas muchas gracias... estare muy pendiente... k++ pa' ti tambien...
 
WICHORUIZ dijo:
hombre muchas muchas gracias... estare muy pendiente... k++ pa' ti tambien...

oye en tu firma dice algo que noseas lichigo vuvlvete plus en que consiste eso deseo saber te agradeceria me explicaras o que alquien me explicara eso.

y saludos a toda la gente de Barranuquilla
 

Los últimos temas