LANeros Costa

Buen día pa todos... perdido todo el fincho pero ya llegué..!!!!! ....

offtopic Eche si... hace ratos estaba q preguntaba pero no quería pasar por perdío... me uno al interrogante del silvio... quién es ese man ?? :\ :s
 
eso mismo me preguntaba yo, pero no pregunte, bueno ya sabemos, brux@ a q horas es q hay q ir???
p.d: ome cuando vamos al stadio a apoyar al ekipo del alma????
 
juuuuaaaaaassssss.... ¿guasamayeta? jajaja ... asi se le dice es a otra vaina... jajaja pero bueno su significado tendrá.... Bruja.. explique bien a ver, asi sea por mp.... jjuuuasssss... por eso en el post anterior coloqué "¿Quién es ese man?" pq ese apodo es pa un man, pero no me acordaba del brujo.... jajajajaja ¡Guasamayeta! jajajajaja :p :p ... tuvo bueno....
 
ay no tan charro lo de la guasamayeta jajajajaj !! y quien sabe porque se siente taaaannnnn identificado, bruja nos cuentas plsss !! jejejejjeje :p oe yo voy a esa Lan, es hora que aparezca, eso si, si es que no mi pono triste por mi parcial, pero bueno coo es el cuento que yo voy, a donde ? hablenn !!!
 
jejeje weno pues bkey tiene razón, ese nick se lo puso el guasa en lanco3 para recochar y he ahí le kedó gustando..... la explicación es reserva del sumario =D solo keda entre él yo yo buuuaaaajajajaja... sólo les digo que... enjoy, enjoy :p
 
Hola, Klan, como estan, yo aqui pasando a saludarlos un rato, estoy un poco perdido por que estoy que esploto del strees de mi trabajo que aveces medan ganas de puyar a correr.
Bien pero de todos modos no se olviden de mi.... Claro que algunos preguntaran quien es este, pero no soy un cometa
 
holas gentes como me les va?? como les ha ido
ya vi que hay games oal fincho ah? bueno ojala si sea cierto yo vere jiji ahi tengo como media hora guadada jijijiji, ke mas ? hmm a ver ke gane? experiencia !!! :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p la verdad fue pura dedicacion al ron y poco juego jejejeje pero bueno 4 en el nacional ta bien pa mi gusto jijiji asi ke noxpi nos piyamos later
 
kP-soles
kP-ingrafa
kP-gollo
kP-oskr_182
kP-kriox
kP-sexsilvius
bRuX@
Guasamayeta
kP-SUNSHINE ---- ) TENGO TAL RABIA QUE VOY A ACABAR CON TODOS !!!
 
uy sunshine pasito jejejejejeje.... no sé cómo vaya a estar para ese día pq últimamente me la he pasado jugando fear combat multiplayer y los controles son distintos, ayer me metí un ratito a jugar bf2 y qué enredada la que me pegué jejeje sobre todo tirando las granadas :p

kriox claro que si hay el que no vaya ya fue pq no quiso pq se avisó con muxa anticipación ;)
 
Buenas tardes.... uyyy jefa llegó fue con los guantes puestos... con el rifle cargao... eso ta bien guarde esas energías pal sabado...
 
hey nunca me habia pasado por estos rincones costeños de LANeros, con muchas ganas de volver a la costa, alla es una ximba... quiero tomar ron, jugar domino, ponerme la guayabera y salir a parrandiar....

vamos a ver si puedo ir en diciembre...

mientras un saludo a toda la gente de la costa q es una ximba
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas