LANeros Aficionados a los Relojes

Muy buena reflexión, me ayuda a entender porque me gustan tanto los vintage

Me alegra mucho ver como se está moviendo el foro, estaba un poco ausente de estos lados

Comparto algunas fotos recientes de mis relojes

Seiko 5 y luminox blackout, la correa de caucho original se reventó y le puse una nato

El vostok amphibia, en perfecto estado tal como me llegó de Moscú
Saludos

@mazinga la correa del Luminox es de mala calidad? Se reventó "por reventarse" o por un descuido?
 
Publico las fotos de los relojes pedidos para mi cuñado, doy mis primeras impresiones aunque no los he usado. Para saber de precisión y de comodidad faltaría usarlos aunque al no ser míos no tendré ese privilegio.

No soy seguidor de los relojes Fossil aunque cada vez toman más fuerza en el mercado. Los dos que publico están cerrados en la parte trasera.

Fossil Men's JR1425 Nate Chronograph Black Silicone Watch
fossil-jr1425.jpg

Características Generales
  • Correa en caucho
  • Cuarzo
  • Cronógrafo (Cuenta hasta 30 minutos, Segundos)

PROS

  • Estilo aviador
  • Fácil de leer
  • Llamativo
CONTRAS
  • Para mi gusto es muy grande
  • La correa en caucho parece no ser de calidad
  • El cronógrafo es diferente de los tradicionales, no se si me gusta o no.
  • El contador de 24 horas me parece inútil en cualquier reloj de agujas. Se debe mirar en dos puntos distintos del reloj, el indicador de 24 horas es muy pequeño y se dificulta su lectura.
Fossil Machine Twist Leather Watch Black Me1121


Características Generales
  • Correa en cuero
  • Cuarzo Análogo .No sé qué es. El caso es que llegó detenido y reaccionó después de sacudirlo amablemente (Momento mágico como sucede con los automáticos). Se ve el movimiento.

PROS

  • La correa en cuero se ve de buena calidad
  • Es muy bonito, tiene un aspecto industrial que me gusta mucho.
  • Se siente pesado
  • El segundero es distinto a los tradicionales. Es el que está en la parte baja del reloj. Se mueve el disco y la punta roja permanece estática indicando el segundo actual.
CONTRAS
  • Ninguna.
 

a mi me encanta ese estilo de relojes! los divers me parecen de lo mas bonito!!! ya de la marca no tengo idea... igual por el precio uno no puede esperar mucha calidad! xD es como los chinos que tengo :p que son espectaculares, pero nunca se sabra cuando dejaran de funcionar! igual al ser quartz no tendras mayor problema!

PD tengo una duda, es mi impresion o mis MPs no llegan? ya le he escrito a 2 foristas y no se si es que no me responden o no les llegan, ojala me pueda confirmar mazinga y perelman...

no se si sea por ser nuevo en el foro que no pueda mandar MPs o que?
 
Quiero un speedmaster!! Hace rato no compro nada, la plata de caprichos se me va en el BMW antiguo, pero el speedy es uno de los propósitos de este año jeje ya veremos...

@mauricio_a como vas con el tuyo?

Yo también ando con ganas de un hermanito para el mío, me gustaría un moonwatch, la otra vez vi un speedy pero no me gustó que era reduced, como ya han dicho éste es un vicio caro y hace falta $$$
El mío anda ok, bien exacto, precisamente la semana pasada me lo coloqué varios días, lo tengo con el armis de cuero, me aburrió el de acero que le había conseguido.
Los otros antojos son un ruso y un GMT, vamos a ver si con tiempo y ahorrando los consigo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga
una pregunta hipotética, considerando las demoras/dificultades de traer un vostok, ¿pagarian 300 mil pesos por un amphibia con entrega inmediata?
 
una pregunta hipotética, considerando las demoras/dificultades de traer un vostok, ¿pagarian 300 mil pesos por un amphibia con entrega inmediata?
Pues como todo en este mundo es cuestión de oferta y demanda. En mi caso por ejemplo no, no tengo prisa y no me importaría esperar 2 meses por el ruso. Habrá quien no quiera entretenerse con fletes, paqueteo, no tenga tarjeta de crédito.... En fin. Que me parece caro 300 X el ruso?, para nada, un reloj automático con un calibre propio y a prueba de balas?, tener en tu muñeca algo que sabes que es exclusivo y que se lo vas a ver a poquísima gente en el país..., no es caro.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
una pregunta hipotética, considerando las demoras/dificultades de traer un vostok, ¿pagarian 300 mil pesos por un amphibia con entrega inmediata?

yo personalmente no... yo espero! igual uno tiene varios relojes y pagar X $$ mas, sabiendo que realmente tiene otros y este se usaria 1 o 2 veces a la semana (depronto un poco mas!)...
 
Pues como todo en este mundo es cuestión de oferta y demanda. En mi caso por ejemplo no, no tengo prisa y no me importaría esperar 2 meses por el ruso. Habrá quien no quiera entretenerse con fletes, paqueteo, no tenga tarjeta de crédito.... En fin. Que me parece caro 300 X el ruso?, para nada, un reloj automático con un calibre propio y a prueba de balas?, tener en tu muñeca algo que sabes que es exclusivo y que se lo vas a ver a poquísima gente en el país..., no es caro.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
yo personalmente no... yo espero! igual uno tiene varios relojes y pagar X $$ mas, sabiendo que realmente tiene otros y este se usaria 1 o 2 veces a la semana (depronto un poco mas!)...

¿en cuanto consideran que podrían traer ustedes un vostok usando sus propios medios, teniendo en cuenta que no se puede el envió directo a Colombia, un amphibia de 69dls + 15dls de envio?

saludos!
 
¿en cuanto consideran que podrían traer ustedes un vostok usando sus propios medios, teniendo en cuenta que no se puede el envió directo a Colombia, un amphibia de 69dls + 15dls de envio?

saludos!
yo creo que sale mas o menos a 200 mil pesos... depende mucho tambien de si se trae solo y que casillero se usa... yo personalmente me gusta acumular varias cosas en el casillero para traerlas todas juntas y asi sale mas barato el envio!
 
una pregunta hipotética, considerando las demoras/dificultades de traer un vostok, ¿pagarian 300 mil pesos por un amphibia con entrega inmediata?

Haciendo cuentas no lo considero necesario por la misma razón por la que no compro relojes/cosas acá. $69+$15=$84 ~ $172.000 + Envío USA - Colombia El tiempo a esperar sería de aprox. 2 meses pero se ahorraría el 50% del valor del reloj.

¿en cuanto consideran que podrían traer ustedes un vostok usando sus propios medios, teniendo en cuenta que no se puede el envió directo a Colombia, un amphibia de 69dls + 15dls de envio?
saludos!

$200.000 puesto en la puerta de mi casa por el Amphibia de $69. Siendo optimistas y cumpliendo los tiempos del vendedor y los del importador en 2 meses debería estar acá.
 

Los últimos temas