LANeros Aficionados a los Relojes

Hablando de replicas.. donde le podré conseguir el pulso a mi reloj.??

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1391028752356.jpg
    uploadfromtaptalk1391028752356.jpg
    94.1 KB · Visitas: 113
En Amazon uno le compra directamente a Amazon o una tienda de muy buena reputación. Yo siempre trato de comprarle directamente a la marca.

Me pasa lo mismo que con las gafas. Siempre busco la manera de comprarlas directamente en la tienda del fabricante.
 
Pero la diferencia de precio pasa no solo con los relojes si con todas las cosas, portatiles, ropa, y una gran variedad de productos, en el tema de relojeria no se vi bien que la misma marca haga promociones o descuentos, ya que tambien se vende un status, para un vendedor es otro tema, ya que ellos necesitan circular la mercancia.

En el tema de relojes los precios nacionales vs tiendas online en USA es bastante fuerte, solo miren lo que cobran por un tissot lo venden como si fuera un alta gama, siendo muy buenos relojes pero lejos de lo que lo hacen ver aca.
Los que he comprado en Amazon directamente han sido originales y se sabe al destapar el reloj. Por lo menos no tengo evidencia para decir lo contrario.
 
Yo estuve antojado de un TISSOT Touch pero me puse a mirar reviews y salian mal librados, con frecuencia el "touch" simplemente dejaba de funcionar y pues sin esa funcion ¿Para que tenerlo? La garantia cuestionable o inutil, y pagar lo que valen para que sea desechable me hizo abstenerme de la compra.
 
Nunca he tenido problemas con los relojes de armazón llevo mas de 4 años comprando y dando una cifra al aire he debido de gastar mas de 150 millones.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
Nunca he tenido problemas con los relojes de armazón llevo mas de 4 años comprando y dando una cifra al aire he debido de gastar mas de 150 millones.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk

Yo también he comprado relojes y otras muchas cosas y nunca he tenido problemas, tener en cuenta que Amazon no es un Mercadolibre o Linio :LOL:
 
Tengan en cuenta que la diferencia de precio también tiene que ver con que uno es quién se hace cargo de pagar la importación del ítem a Colombia y además uno no le paga la ganancia a un vendedor . He ahí perdidamente la razón por la que en Amazon sale mucho más barato .

A la hora de declarar el valor para importación , uno normalmente declara por un poco menos, eso ahorra.

Yo llevo buen esto comprando en Amazon diferentes cosas, incluidos mis últimos 5 relojes y todos originales y sin lío.


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
Por otro lado a los que le he comprado en ebay! Han sido absurdamente honestos, una vez un retraso con un chino, me devolvio el dinero y me dijo que se lo pagara apenas me llegara!!

Es una cultura muy diferente en donde no hay desconfianza... Facilmente pude haber dicho que nunca llego, que se perdio en el envio o lo que sea...
Mientras que estafas dn mercadolibre he vivido por montones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkFulgoreII
Comparar eBay o Amazon con mercadolibre es un insulto, no lo uso hace años y no pienso utilizarlo nuevamente a menos que el negocio pueda concretarlo de frente.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
Yo recientemente compré dos Fossil para mi cuñado, uno de esos comprado a Jomashop y el otro a Amazon (los dos comprados a través de Amazon) y sin problema.

Yo considero que en el caso de las compras en línea lo mejor es seguir las reglas básicas de las compras en línea, en especial la de comprar a personas/empresas/tiendas/proveedores con buena reputación, siempre sospechar de los precios muy bajos y en especial si es de vendedores con poca o baja reputación.

PD: Siempre quedé con ganas de comprar un Vostok, zenitar (Dios ¿Por qué entré al perfil de él? Ahora quedé antojado) no volvió a enviar a Colombia y no sé si actualmente los envía a Colombia, prefiero no preguntar por aquello del nulo presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo recientemente compré dos Fossil para mi cuñado, uno de esos comprado a Jomashop y el otro a Amazon (los dos comprados a través de Amazon) y sin problema.

Yo considero que en el caso de las compras en línea lo mejor es seguir las reglas básicas de las compras en línea, en especial la de comprar a personas/empresas/tiendas/proveedores con buena reputación, siempre sospechar de los precios muy bajos y en especial si es de vendedores con poca o baja reputación.

PD: Siempre quedé con ganas de comprar un Vostok, zenitar (Dios ¿Por qué entré al perfil de él? Ahora quedé antojado) no volvió a enviar a Colombia y no sé si actualmente los envía a Colombia, prefiero no preguntar por aquello del nulo presupuesto.

calma!! asi estoy yo!! con una wish list muyyyyyy largaaaa!! jajjaja pero todo se va comprando poco a poco! :p

Comparar eBay o Amazon con mercadolibre es un insulto, no lo uso hace años y no pienso utilizarlo nuevamente a menos que el negocio pueda concretarlo de frente.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk

y lastimosamente es verdad! siendo sincero nunca he comprado en mercadolibre, pero un amgio una vez compro un celular y le llego una caja con un jabon -.-
y a mi cuñado una vez con la compra de 3 celulares, le toco ir hasta bogota (desde medellin) porque era un local que no se los queria mandar!!!! siempre llamaba y le decia que no los tenian, bla bla bla... :(
 
Después de 30 metros ya tendrá narcosis, fresco que le sirve cualquier FrogMan :ROFLMAO:
No pensaba bajar con el reloj. Lo más profundo que he estado es a unos 3 o 4 metros

Y no idea de donde lo pueda bajar con una cuerdita unos 500 metros

Sent from megaiPad using an ax
 
Última edición:
Yo recientemente compré dos Fossil para mi cuñado, uno de esos comprado a Jomashop y el otro a Amazon (los dos comprados a través de Amazon) y sin problema.

Yo considero que en el caso de las compras en línea lo mejor es seguir las reglas básicas de las compras en línea, en especial la de comprar a personas/empresas/tiendas/proveedores con buena reputación, siempre sospechar de los precios muy bajos y en especial si es de vendedores con poca o baja reputación.

PD: Siempre quedé con ganas de comprar un Vostok, zenitar (Dios ¿Por qué entré al perfil de él? Ahora quedé antojado) no volvió a enviar a Colombia y no sé si actualmente los envía a Colombia, prefiero no preguntar por aquello del nulo presupuesto.


No aguante la curiosidad y me gustaron mucho estos 2 modelos, no se me hacen costosos, eso si de la marca si ni idea, si nos puedes ilustrar seria genial!




 
Veo que hablan recurrentemente de comprar en EBAY, ahi compre solo un reloj como en el 2007 que se lo enviaron a un amigo que estaba en USA. ¿Que servicio de importación utilizan? Casilleros, importadores de LANeros, ¿por cual envian?

Si me cuesta trabajo comprar relojes en AMAZON (aunque alli compro muchas cosas diferentes), me resulta practicamente increible que compren por EBAY! Imagino lo haran a compradores con reputaciones brutalmente altas por que de resto, un riesgo.
 
No aguante la curiosidad y me gustaron mucho estos 2 modelos, no se me hacen costosos, eso si de la marca si ni idea, si nos puedes ilustrar seria genial!

En este foro fue donde leí por primer vez la marca, si no estoy mal fue @mazinga quien tocó el tema. Estuve ahorrando para comprar uno que costaba $200, me gustaba mucho ese reloj, pero cuando le di a comprar en eBay el vendedor de confianza de los Laneros que alcanzaron a traer el reloj me respondió diciendo que ya no hacía envíos a Colombia porque tomaba más tiempo en ser entregado al comprador que el máximo permitido por las políticas de eBay.

Sé que son relojes rusos de manufactura propia, muy resistentes físicamente, creo que los dos más conocidos son el Amphibia y el Komandirskie; fueron (¿o son?) los proveedores del ejército Ruso (Antigua Unión Soviética).

Principalmente me gustan por su aspecto y porque la mayoría son automáticos de bajo costo y gran calidad, además porque la mayoría quedan bien con una correa nato (Y después de escribir esto se renueva mi antojo)

Dejo un video

 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga
ebay no es inseguro, ademas la mayoria de tus compras estan protegidas por el programa de proteccion de ebay, si el vendedor te estafa o ocurre algun tipo de problemas la misma pagina te devolvera el 100% del costo dela articulo a diferencia de ML aca en Colombia.
 
En este foro fue donde leí por primer vez la marca, si no estoy mal fue @mazinga quien tocó el tema. Estuve ahorrando para comprar uno que costaba $200, me gustaba mucho ese reloj, pero cuando le di a comprar en eBay el vendedor de confianza de los Laneros que alcanzaron a traer el reloj me respondió diciendo que ya no hacía envíos a Colombia porque tomaba más tiempo en ser entregado al comprador que el máximo permitido por las políticas de eBay.

Sé que son relojes rusos de manufactura propia, muy resistentes físicamente, creo que los dos más conocidos son el Amphibia y el Komandirskie; fueron (¿o son?) los proveedores del ejército Ruso (Antigua Unión Soviética).

Principalmente me gustan por su aspecto y porque la mayoría son automáticos de bajo costo y gran calidad, además porque la mayoría quedan bien con una correa nato (Y después de escribir esto se renueva mi antojo)

Dejo un video


Preguntaría, pues eso depende del envío que maneje el vendedor, si lo hace a un casillero en Miami, pej. Flybox en menos de una semana esta en la puerta del comprador, este tiempo no alcanza por las políticas de Ebay??
 
Preguntaría, pues eso depende del envío que maneje el vendedor, si lo hace a un casillero en Miami, pej. Flybox en menos de una semana esta en la puerta del comprador, este tiempo no alcanza por las políticas de Ebay??
Casi todos los vendedores que he visto están en Rusia. Pienso que puede ser más rápido usar la dirección del casillero en España.


Sent from megaiPad using an ax
 

Los últimos temas