LANeros Aficionados a los Relojes

Hace rato no pasaba por acá, se está moviendo bastante el foro, muy bien.

Este fue mi autoregalo de navidad
WP_20140206_009.jpg
 
Hace rato no pasaba por acá, se está moviendo bastante el foro, muy bien.

Este fue mi autoregalo de navidad
Ver el archivos adjunto 203751

Muy Chevere su tag, tengo uno similar pero chrono. Me gusta mucho su estética.

Ya después de pasar por muchos relojes, ahora me decanto por estéticas clásicas y simples, ya los relojes de 3 o más esferas, flechas y cosas así, me cansan y al rato quiero cambiarlos.

El 99.9999% del tiempo espero de un reloj la hora y a veces el día.

Mi tag es tal vez mi ultimo cronografo... Bueno al menos que se presente un speedmaster pro huerfano buscando dueño... ;)...






Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: darkferguz
Muy Chevere su tag, tengo uno similar pero chrono. Me gusta mucho su estética.

Ya después de pasar por muchos relojes, ahora me decanto por estéticas clásicas y simples, ya los relojes de 3 o más esferas, flechas y cosas así, me cansan y al rato quiero cambiarlos.

El 99.9999% del tiempo espero de un reloj la hora y a veces el día.

Mi tag es tal vez mi ultimo cronografo... Bueno al menos que se presente un speedmaster pro huerfano buscando dueño... ;)...



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

y ese tag no esta como huerfano? :p
 
y ese tag no esta como huerfano? :p
Jajaja
Nada, aun tiene un padre que lo consciente, lo que si es que se siente como mosca en leche, al fin la cabo es el único que me sirve para medir con exactitud el tiempo de..... de..... espera y pienso.....de.... Ahhhhh bueno ayuda a medir el tiempo en el horno de la comida de mi señora con una exactitud de 1/10 de segundo!!!!... :) :cool:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
Ver el archivos adjunto 203787

Otro de mis invicta, este un subaqua de 500MT con Swiss Movement.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk

Es quartz? Muy bonito!!

Por cierto me quede con la duda de pedroluis, añgun sitio donde comprar correas nato? Preferiblemente en medellin, estaba pensando comprarle una al diesel, para venderlo, o hasta haciendole el cambio me vuelve a enamorar xD y me lo quedo!
 
Hoy me traje mi luminox blackout, les comparto una foto.

emede2y9.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Que tal son esos luminox?

Alguna vez, hace varios años vi por ahí que esos eran (o siguen siendo, no se) los "relojes oficiales" de los Navy Seal, por lo que imagino que son relojes muy resistentes.
 
Por cierto me quede con la duda de pedroluis, añgun sitio donde comprar correas nato?

Las dos que tengo las compré en eBay y acá en Bogotá no he visto.

Que tal son esos luminox?

Alguna vez, hace varios años vi por ahí que esos eran (o siguen siendo, no se) los "relojes oficiales" de los Navy Seal, por lo que imagino que son relojes muy resistentes.

El reloj es liviano en polivinil de carbono la caja, tiene una maquinaria ronda 505 y hasta donde se aún siguen siendo los relojes oficiales de los seals, es mas tiene el escudo.

vysaneve.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
El reloj es liviano en polivinil de carbono la caja, tiene una maquinaria ronda 505 y hasta donde se aún siguen siendo los relojes oficiales de los seals, es mas tiene el escudo.

vysaneve.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Solo tengo dos cosas que decir:

1. Cuanto cuesta en promedio un Luminox???

2. Ya me antoje...
B7B803F4D.jpg
 
A mi este me valió 295usd y se lo compré a jomashop en eBay, olvidé decir que tiene luz de tritio t25, luminox garantiza iluminación por 25 años.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Gracias por el dato del precio.

Y sobre el tritium, es cierto lo que dice y eso fué lo que más me llamo la atención de esa marca cuando la conocí por la web hace como 6 años, que los indicadores horarios y las manecillas siempre iluminan gracias a que contienen tritium.
 

Los últimos temas