LANeros Aficionados a los Relojes

Preguntaría, pues eso depende del envío que maneje el vendedor, si lo hace a un casillero en Miami, pej. Flybox en menos de una semana esta en la puerta del comprador, este tiempo no alcanza por las políticas de Ebay??

Casi todos los vendedores que he visto están en Rusia. Pienso que puede ser más rápido usar la dirección del casillero en España.Sent from megaiPad using an ax

Si hacen envíos a España y Estados Unidos, ellos cumplirían con el tiempo de entrega en la dirección (la del intermediario elegido) que uno ingresó al momento de la compra.
 
Yo he estado antojado de hacer un pedido a zenitar y me parece buena idea usar el casillero de españa, había pensado hacerlo a USA, cuando compré mi vostok se demoró 3 meses, a los pocos meses suspendieron los envíos a Colombia. Del amphibia no tengo queja ya llevo creo dos años con el. De los dos que puso @m13_biker no me gusto del primero que sea quartz, aunque está muy bonito y el segundo tiene la leyendas en ingles "water proof 200m" se ve bonito es en cirílico (el alfabeto ruso)
 
ebay no es inseguro, ademas la mayoria de tus compras estan protegidas por el programa de proteccion de ebay, si el vendedor te estafa o ocurre algun tipo de problemas la misma pagina te devolvera el 100% del costo dela articulo a diferencia de ML aca en Colombia.
EBAY/PAYPAL no siempre esta devolviendo el dinero, en el foro de promociones salieron no solo uno sino varios casos y por sumas considerables en las que ni EBAY ni PAYPAL asumen ninguna perdida, asi que infalible no es.
 
EBAY/PAYPAL no siempre esta devolviendo el dinero, en el foro de promociones salieron no solo uno sino varios casos y por sumas considerables en las que ni EBAY ni PAYPAL asumen ninguna perdida, asi que infalible no es.

La vaina es que la garantía de devolución que da Paypal/Ebay es mínima, solo funciona si el vendedor del producto tiene dinero en la cuenta...de resto le salen con la misma que a juanchibiris o sadeuz, poner denuncia en la ciudad respectiva con la policía local.
 
Quiero un speedmaster!! Hace rato no compro nada, la plata de caprichos se me va en el BMW antiguo, pero el speedy es uno de los propósitos de este año jeje ya veremos...

@mauricio_a como vas con el tuyo?
 
Yo recientemente compré dos Fossil para mi cuñado, uno de esos comprado a Jomashop y el otro a Amazon (los dos comprados a través de Amazon) y sin problema.

Yo considero que en el caso de las compras en línea lo mejor es seguir las reglas básicas de las compras en línea, en especial la de comprar a personas/empresas/tiendas/proveedores con buena reputación, siempre sospechar de los precios muy bajos y en especial si es de vendedores con poca o baja reputación.

PD: Siempre quedé con ganas de comprar un Vostok, zenitar (Dios ¿Por qué entré al perfil de él? Ahora quedé antojado) no volvió a enviar a Colombia y no sé si actualmente los envía a Colombia, prefiero no preguntar por aquello del nulo presupuesto.

No sabia del tal zenitar.... Que bien!!!

Hace ratos estoy echándole cabeza de hacerme de un ruso ( un reloj, claro ;))... Me has abierto la caja de Pandora.. Esos si que son buenos, bonitos (raros al menos) y baratos




Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Este me parece ok

nygaqahu.jpg
5eqypa9a.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo y stikmoo
¡Y regresaron los rusos! xD

En cuanto a los que hablan de la originalidad de algún reloj en Amazon, desde mi punto de vista, aunque no salga directamente de su empresa ensambladora no necesariamente sea falsificación, sino más bien un reloj OEM. Quizás tenga unas diferencias pequeñas en el troquelado de las agujas, o en la serigrafía, pero seguramente es ensamblado con partes originales. Los chinos arman estos relojes, desglobalización para sus Tissots y demás, y mientras arman en sus fabricas originales dejan pasar un poco la cizalla de corte de las agujas y ahí va, una lámina completa original que se va a la "basura"; los movimientos los compran por cantidades y les salen baratos desde Suiza; encargan los talcos, cajas, etc y en el sótano de la casa tienen montada una fabrica donde recortan las agujas de la lámina original, los talcos que hayan hecho pasar por rayados, etc (no es broma ni exageración.) Los contratos de fidelidad de estas empresas no son controlados en lo absoluto, con relojes de esta gama fabricados en China y pasa lo que pasa.

Con máquinas similares a las propias de Tissot montan los calibres y hasta las cajas con manuales (el PRC 200 es uno de los que más hacen y su caja con manuales, papeles, librillos y terciopelo salen en 1 dólar si es caso.) Y ahí está, "originales" comprados en puerto franco (Panamá generalmente.)

Tomar un reloj de estos y analizarlo con lupa, CON LUPA LITERALMENTE, te puede dejar loco. Las diferencias son mínimas e irrisorias, a los chinos les deja plata el armar un PRC y venderlo en 80-90 dólares, y por acá se pueden regar muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
¡Y regresaron los rusos! xD

En cuanto a los que hablan de la originalidad de algún reloj en Amazon, desde mi punto de vista, aunque no salga directamente de su empresa ensambladora no necesariamente sea falsificación, sino más bien un reloj OEM. Quizás tenga unas diferencias pequeñas en el troquelado de las agujas, o en la serigrafía, pero seguramente es ensamblado con partes originales. Los chinos arman estos relojes, desglobalización para sus Tissots y demás, y mientras arman en sus fabricas originales dejan pasar un poco la cizalla de corte de las agujas y ahí va, una lámina completa original que se va a la "basura"; los movimientos los compran por cantidades y les salen baratos desde Suiza; encargan los talcos, cajas, etc y en el sótano de la casa tienen montada una fabrica donde recortan las agujas de la lámina original, los talcos que hayan hecho pasar por rayados, etc (no es broma ni exageración.) Los contratos de fidelidad de estas empresas no son controlados en lo absoluto, con relojes de esta gama fabricados en China y pasa lo que pasa.

Con máquinas similares a las propias de Tissot montan los calibres y hasta las cajas con manuales (el PRC 200 es uno de los que más hacen y su caja con manuales, papeles, librillos y terciopelo salen en 1 dólar si es caso.) Y ahí está, "originales" comprados en puerto franco (Panamá generalmente.)

Tomar un reloj de estos y analizarlo con lupa, CON LUPA LITERALMENTE, te puede dejar loco. Las diferencias son mínimas e irrisorias, a los chinos les deja plata el armar un PRC y venderlo en 80-90 dólares, y por acá se pueden regar muchos.

Muy buena reflexión, me ayuda a entender porque me gustan tanto los vintage

Me alegra mucho ver como se está moviendo el foro, estaba un poco ausente de estos lados

Comparto algunas fotos recientes de mis relojes

Seiko 5 y luminox blackout, la correa de caucho original se reventó y le puse una nato

9eryna9u.jpg


El vostok amphibia, en perfecto estado tal como me llegó de Moscú

4u9u8aha.jpg


Saludos
 
Muy buena reflexión, me ayuda a entender porque me gustan tanto los vintage

Me alegra mucho ver como se está moviendo el foro, estaba un poco ausente de estos lados

Comparto algunas fotos recientes de mis relojes

Seiko 5 y luminox blackout, la correa de caucho original se reventó y le puse una nato

9eryna9u.jpg


El vostok amphibia, en perfecto estado tal como me llegó de Moscú

4u9u8aha.jpg


Saludos

Ese SEIKO 5 me gusta mucho, cuánto le costó? Lo mandó a traer de usa?

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
entonces en donde es recomendable comprar un prc200?
Pos no se xD

Mire esta otra consideración que puede tener, otra cosa que puede suceder es que al ser relojes gama media-baja (al Cesar lo que es del Cesar) con los años cambien de proveedor ya que se nutre de muchos diferentes para sus suministros. Me parecería completamente lógico que un mismo modelo vaya sufriendo modificaciones o diferencias debido a cambios de suministradores, pequeños cambios en el proceso de fabricación (para abaratar costes obviamente.)

Creo que pueden existir dos relojes de un mismo modelo fabricados en meses diferentes y que exista un montón de pequeñas diferencias entre ellos. Los armis no los fabrican ellos y si encuentran quien se los de 80 centavos más barato te aseguro que tu ni te enteras.
 
Última edición:
Muy buena reflexión, me ayuda a entender porque me gustan tanto los vintage

Me alegra mucho ver como se está moviendo el foro, estaba un poco ausente de estos lados

Comparto algunas fotos recientes de mis relojes

Seiko 5 y luminox blackout, la correa de caucho original se reventó y le puse una nato

9eryna9u.jpg


El vostok amphibia, en perfecto estado tal como me llegó de Moscú

4u9u8aha.jpg


Saludos
Hola Mazinga, que bueno tenerlo de vuelta.

Pregunta sobre el vostok : el bisel gira unidireccionalmente?, el segundero avanza a trompicones o continuo como automático? Opinión general del reloj, review?... :p

Otra cosa, porque el buzón en España?, con un buzón en usa no es suficiente?


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
review vostok amphibia

Saludos amigos, después de usar el Vostok todo el fin de semana creo que tengo algunas conclusiones sobre el reloj

attachment.php


Venderor: zenitar http://stores.ebay.com/zenitar-store
Fecha de compra: 2 de septiembre de 2011
Fecha de entrega: 21 de octubre de 2011
Comunicación con el vendedor: excelente
Precio: 80 dólares envió incluido 1787 x 80: 142.960 COP
(cabe anotar que no paso por aduana llego directamente a mi casa)

Primeras impresiones:
Creí que el reloj era un poco mas grande, la caja es de 40mm pero el bizel rotatorio es un poco mas pequeño (38.5mm) por eso da la impresión que es un poco mas pequeño.

Casi todos los reviews critican la calidad del armis, no es el mejor acabado pero tampoco esta mal, lo que si da la impresión de mala calidad es el broche que es de un metal muy delgado y se ve bastante ordinario. El resto de los acabados del reloj son muy buenos, me pareció curioso que el bizel rotatorio se mueve libremente, es decir, no hace el click que hacen los demás relojes.

La corona es roscada, y no tiene cambio rápido de fecha, para pasarla se debe llevarla aguja de l ahora hasta las 12 devolverla hasta las 8 y así cambia de fecha, me pareció mas sencillo darle toda la vuelta, es muy curioso que la tija queda suelta como bailando cuando se desenrosca la corona.

Presición: aunque no hay una posición de la tija que detenga el segundero, es posible pararlo devolviendo un poco la tija, también es posible darle cuerda, hasta ahora me adelanta unos 15 segundos al día, lo cual no me parece nada mal, mi Baume & Mercier que es COSC adelanta 5 segundos al día.


Conclusiones: definitivamente es una compra maestra, por semejante precio una manufactura propia y con bastante personalidad y una estética interesante, ademas de ser un diver "verdadero"
estoy seguro que no será mi ultimo ruso, la próxima le apuntare a alguno que monte 3133


Acá un review que le hice en su momento, no recordaba que lo tenia desde el 2011 jeje, ahí no dice pero si, se mueve como cualquier automático, ahhh y esa auto promesa de un calibre 3133 sigue vigente jeje, veremos cuando... Lo del casillero pues tal ve llegue mas rapido a españa que a USA, por flybox digo
 

Los últimos temas