LANeros Aficionados a los Relojes

  • Me gusta
Reacciones: mazinga
uploadfromtaptalk1391640708033.jpg


Me hace falta un blanco en la colección, se vendrá un Akula Reserve Swiss Made, para hombres grandes 52-54mm.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ese Invicta está muy pero muy bacano.

Me dió por buscar esa serie y lo encontre uno negro, se ve muy poderoso. Y en lo que alcancé a ver, esta casi en 300 dólares, es correcto?

El único detalle para mi gusto es la correa de goma... Donde fuera en acero, sería monstruoso ese reloj!!!!
 
Si un Us Polo de 50mm que uso muy poco por que me quedó como Ben 10 y su omnitrix y me parece muuuy grande, entonces este de 54mm debe quedar cual reloj de iglesia ( claro que depende de la muñeca). Igual esta muy bacano:eek::eek::eek::eek:

Sent from my GT-I9150 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Ese Invicta está muy pero muy bacano.

Me dió por buscar esa serie y lo encontre uno negro, se ve muy poderoso. Y en lo que alcancé a ver, esta casi en 300 dólares, es correcto?

El único detalle para mi gusto es la correa de goma... Donde fuera en acero, sería monstruoso ese reloj!!!!


si ese es el precio, es mas caro que la mayoria porque es suizo, aunque si me parece un poco costoso sabiendo que es quartz...
 
Venga uds me antojaron un reloj de esos rusos la verdad son muy bonitos y los precios muy atractivos, quisiera saber si alguno de uds los trae o como es el proceso para pedir uno, gracias

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
Venga uds me antojaron un reloj de esos rusos la verdad son muy bonitos y los precios muy atractivos, quisiera saber si alguno de uds los trae o como es el proceso para pedir uno, gracias

Yo creo que lo mejor es pedir que llegue a un importador en EE.UU. y que se lo envíen desde allá a Colombia. Esa vuelta se demora aprox. 2 meses y por un reloj de $69.99 sale costando aprox. $200.000 según mis propios cálculos y cuentas que he hecho.

Yo también estoy antojado pero por estos días no tengo el presupuesto. Tampoco he vuelto a ver uno que en su momento me gustó bastante y costaba $120 (¿O $200? Aunque creo que el de $200 era Cuarzo, no recuerdo.)

EDITO: Lo otro es que alguien que lo tenga acá en Colombia se lo venda a buen precio aunque no sé qué tanto ruso haya en el mercado colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
Buenas laneros.
Viendo este foro
se me ocurrio la idea de regalarle un buen relog a mi padre, ya que uds son conocedores quisiera su opinin
de un buen relog con un presupuesto de 400.000 pesos, sea comprandolo aca o importandolo.

Agradesco su colaboracion (y)
 
Socios, una pregunta, porque yo de relojes, ni idea.
Alguno acá conoce o puede dar referencias de la marca "Morphic"? Es japonesa...
 
Ese Invicta está muy pero muy bacano.

Me dió por buscar esa serie y lo encontre uno negro, se ve muy poderoso. Y en lo que alcancé a ver, esta casi en 300 dólares, es correcto?

El único detalle para mi gusto es la correa de goma... Donde fuera en acero, sería monstruoso ese reloj!!!!
si ese es el precio, es mas caro que la mayoria porque es suizo, aunque si me parece un poco costoso sabiendo que es quartz...

Los precios también varían mucho dependiendo del modelo y del vendedor que consigas, yo siempre estoy pendiente de alguna buena oferta, los puedo conseguir rondando los 150usd, a veces hasta menos.

Mira este.
uploadfromtaptalk1391655487434.jpg


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ese Invicta está muy pero muy bacano.

Me dió por buscar esa serie y lo encontre uno negro, se ve muy poderoso. Y en lo que alcancé a ver, esta casi en 300 dólares, es correcto?

El único detalle para mi gusto es la correa de goma... Donde fuera en acero, sería monstruoso ese reloj!!!!

La serie Akula Reserve también tiene modelos con pulso de acero.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Buenas laneros.
Viendo este foro
se me ocurrio la idea de regalarle un buen relog a mi padre, ya que uds son conocedores quisiera su opinin
de un buen relog con un presupuesto de 400.000 pesos, sea comprandolo aca o importandolo.

Agradesco su colaboracion (y)

Depende de los gustos de su padre, por ejemplo a mi papá le regalaría un Cuarzo teniendo en cuenta que no creo que a mi papá le llame la atención cuadrar la hora cada vez que deje de usarlo por 3 días, en caso de que sea un automático.

Yo creo que este Tissot es una buena idea y le sale por poco menos de $400.000

41A4bpVGoTL.jpg


http://www.amazon.com/Tissot-T52142113-T-Classic-Desire-Leather/dp/B000HDCF7G

Este también

61Rwc-keJ3L._SX425_.jpg

http://www.amazon.com/Tissot-T03341...1_88?s=watches&ie=UTF8&qid=1391691007&sr=1-88
 
Última edición:
Socios, una pregunta, porque yo de relojes, ni idea.
Alguno acá conoce o puede dar referencias de la marca "Morphic"? Es japonesa...

estuve buscando la marca y poco se encuentra sobre ella, leete lo que dicen aqui: http://forums.watchuseek.com/f2/morphic-watches-878206-2.html
segun lo poco que lei, 1. los precios de la pagina web son muuyyyyy inflados!! no son reloj de 500 dolares nunca! son al parecer relojes entre 50 y 100 dolares maximo (me gusto este: http://www.ebay.com/itm/MORPHIC-020...250718176?pt=Wristwatches&hash=item1c3b1b21e0)
pero no son relojes al parecer muy buenos, porque 1. todos son quartz 2. al parecer algunos viene marcados con si fueran movimiento suizo, pero al parecer se puede dudar de eso y 3. voy a citar a un dueño de uno de estos: "I am new to watch collecting and this forum. I also had questions regarding Morphic watches. I did a lot of internet research but could not find any actual reviews. So I took the leap and purchased the M4, model 0402, just like the one shown by s5pitifire. So here is my review/impressions:


The GOOD: Nice looking stylish watch and very comfortable to wear. I like the grey dial face with its circular design. The larger minute and hour hands, accented in red, make it easy to read along with the larger hour numerals on the dial face. The date magnifying lens is a nice feature. It keeps very accurate time. The case has a nice brushed metal look, which I also like. The crown and push buttons are nice and large making it easy to adjust or work the stopwatch timer. Additionally the watch is not thick based on today's standards making it easy to wear a long sleeve shirt. Comfortable rubber strap.


The BAD: This watch is no way even close to the MSRP of $750. In fact, it is not worth 1/4 of that price. I paid $79 plus s&h from Groupon. The watch was delivered via UPS. When I opened the shipping box, the cardboard watch box was crushed. Opening the watch box, there was a small "pillow" used for packing. No hard storage box, just a cardboard one. The latch covering the crown was loose. Though there are 2 set screws that can be adjusted as needed. The two stopwatch push buttons, though stylish, are hard to operate. My biggest issue is that the two timers for the stopwatch state on the watch face that they measure tenths of a second and full seconds. Not so. Actually the stopwatch measures in full seconds and minutes. Obviously this is a sign of poor workmanship/manufacturing given the incorrect time measuring function of the stopwatch. I did sent an email to Resultco, the distributor, regarding the stopwatch issue. I will report back if and when I hear from them. Finally I did drop the watch, no damage, except that one of the strap pins popped out. The strap pins are cheap and I ended up bending the pinpoints. I work next to a watch repair shop and he was able, with a lot of effort, to replace the pin.


Conclusion: Nice looking, stylish watch for under $100 and I am being generous at the $100 mark. Lack of quality control or design due to the stopwatch issue. Overall I plan on keeping the watch simply due its looks and time keeping accuracy."

y pues segun lo que entiendo (con mi pobre ingles) no es un reloj con acabados muy bueno, tipico de un chino... la verdad no me meteria en uno de estos, aunque bonitos si son

PD segun dicen algunos diseños son "copias" o bueno homenages...
 
Gracias parce. Había visto una oferta en 100USD y como en todas partes lo encontraba en 850USD, me llamó la atención, así fuera para venderlo después, porque elegante sí es.
Eso era lo que necesitaba. Reviews... =)
 
Bueno, después de ver tantos relojes bonitos por aquí, me traje el Seiko 5 que está en 50 dólares en Amazon, para entrar en este mundo, ya veremos más adelante que más voy consiguiendo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
La serie Akula Reserve también tiene modelos con pulso de acero.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk


Es cierto, ayer estuve mirando varias colecciones de Invicta, tienen relojes muy bonitos y para todos los gustos, pero por lo que vi la gran mayoría son muy grandes. Para la muestra, ese Akula que reseñaste.
 
Bueno, después de ver tantos relojes bonitos por aquí, me traje el Seiko 5 que está en 50 dólares en Amazon, para entrar en este mundo, ya veremos más adelante que más voy consiguiendo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Que buena compra!!!!

Es cierto, ayer estuve mirando varias colecciones de Invicta, tienen relojes muy bonitos y para todos los gustos, pero por lo que vi la gran mayoría son muy grandes. Para la muestra, ese Akula que reseñaste.

Yo estoy vendiendo mi invicta 3332 por si te interesa esta nuevo... Creo q lo use 2 veces... Necesito money para mi proyecto con el hamilton :(
 

Los últimos temas