LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Acabo de oír la emisión 7, muy buena parte respecto a las sagas, y Recon tenia estilo para matar algunas jajajaja
Respecto a las películas, la única que me ha gustado plenamente ha sido scott pilgrim vs the world, no es precisamente similar a las adaptaciones que mencionaron, pero también la coloco en el rango de silent hill. Buena
 
Excelente podcast estoy en el 5 escuchandolo de seguido jejeje

Me gustaria que hicieran dedicado al "Must Play" de esta generacion y otro de las clasicas. (sin spoilers!!!), seria uno sin fin, pero ya hicieron uno con dos partes !!!

Hasta hace dos anios compre una xbox, el anio pasado un wii, y este anio voy por el ps3... Por el trabajo no los he podido usar mucho ya que paso 21 dias por fuera de mi casa al mes... Desde febrero estoy dandole a Bioshock 1 y no lo he podido terminar todavia! ( Estoy en la pelea con el ultimo jefe. No pude matarlo y tuve que viajar )
 
Excelente podcast estoy en el 5 escuchandolo de seguido jejeje

Me gustaria que hicieran dedicado al "Must Play" de esta generacion y otro de las clasicas. (sin spoilers!!!), seria uno sin fin, pero ya hicieron uno con dos partes !!!

Hasta hace dos anios compre una xbox, el anio pasado un wii, y este anio voy por el ps3... Por el trabajo no los he podido usar mucho ya que paso 21 dias por fuera de mi casa al mes... Desde febrero estoy dandole a Bioshock 1 y no lo he podido terminar todavia! ( Estoy en la pelea con el ultimo jefe. No pude matarlo y tuve que viajar )

Pues en una emisión (la quinta) hablamos de retro gaming y nombramos muchos juegos clásicos que vale la pena jugar, y al final de la próxima emisión hablamos de algunos de la actual generación. La idea es que cuando ya hayan salido las consolas next gen en todo lado (el próximo año) pues hablar a fondo de lo mejor de esta generación.
 
Al parecer es esquivar a atacar, con peligro de ser apaleado, algo como el timing para el dark souls xD.

y tiene items y subida de nivel para items, al menos comparado con todas esas basuras tipo candy crush :s
 
Se me hace mas similar al estilo de Punch Out en el que toca es bloquear, esquivar y pegar, no se controla en si el movimiento del personaje sobre el escenario solo en las peleas.
 
Ese Infinity Blade y uno que otro juego hacen parte del 0.1% de juegos de verdad que se puede encontrar en el carrotancado de basura que es la appstore y la google store en cuanto a videojuegos (muchos son refritos de juegos flash o de newgrounds o de Dr, Mario). Igual, sigo sin ver algo ahí que medio se le acerque a las genialidades de la NES, ni siendo mil veces más poderosos los smartphones y tablets pueden hacer algo que medio le llegue a los talones a un Mario Bros, Zelda, FF, Tiny Toons, Ninja Gaiden, Ice Climbers, Blaster Master, Castlevania, Contra, Duck Tales, Megaman, etc.

De todas formas, la gente es feliz lamiendo los mojones que son cosas como Candy Crush, mendigando vidas para eso en facebook, esos no son siquiera casuals, son no jugadores, no juegan porque les guste los videojuegos sino porque Candy Crush es lo que está disponible para quemar tiempo mientras comienzan una actividad que sí consideran importante. Así que esa gente no merece ni quiere algo mejor, que sigan nadando en su basura infecta pero que lo hagan lejos de los videojuegos de verdad, así las empresas no se confundirán y no nos meterán la m¡erda que es para ellos originalmente (microtransacciones, micropagos, pay to win, press A for awesome, etc.).

Y sí, suena muy elitista y arrogante pero me niego a poner al mismo nivel a Nintendo y a Zynga, al mismo tiempo que igualar al que se pasa un Megaman a quien termina un Angry Birds.
 
Ese Infinity Blade y uno que otro juego hacen parte del 0.1% de juegos de verdad que se puede encontrar en el carrotancado de basura que es la appstore y la google store en cuanto a videojuegos (muchos son refritos de juegos flash o de newgrounds o de Dr, Mario). Igual, sigo sin ver algo ahí que medio se le acerque a las genialidades de la NES, ni siendo mil veces más poderosos los smartphones y tablets pueden hacer algo que medio le llegue a los talones a un Mario Bros, Zelda, FF, Tiny Toons, Ninja Gaiden, Ice Climbers, Blaster Master, Castlevania, Contra, Duck Tales, Megaman, etc.

De todas formas, la gente es feliz lamiendo los mojones que son cosas como Candy Crush, mendigando vidas para eso en facebook, esos no son siquiera casuals, son no jugadores, no juegan porque les guste los videojuegos sino porque Candy Crush es lo que está disponible para quemar tiempo mientras comienzan una actividad que sí consideran importante. Así que esa gente no merece ni quiere algo mejor, que sigan nadando en su basura infecta pero que lo hagan lejos de los videojuegos de verdad, así las empresas no se confundirán y no nos meterán la m¡erda que es para ellos originalmente (microtransacciones, micropagos, pay to win, press A for awesome, etc.).

Y sí, suena muy elitista y arrogante pero me niego a poner al mismo nivel a Nintendo y a Zynga, al mismo tiempo que igualar al que se pasa un Megaman a quien termina un Angry Birds.

Ojala el poderoso ra lo oiga, porque hoy por hoy en cada esquina veo no solo basura, sino basura con microtransacciones. Yo me pregunto si en laneros no habrá suficiente capital intelectual y monetario para hacer nuestra propia compañía al estilo de cdprojekt y hacer videojuegos en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Estilo kickstarter. Obviamente requiere compromiso y riesgo por parte de los laneros, pero el que no arriesga no gana. También es cierto que requeriría una campaña seria, un proyecto realizable y bien definido, y la capacidad de actualizar a quienes funden el proyecto constantemente; ademas de la creación de la empresa, subirlo a la plataforma de android, etc. Pero no es imposible.
 
Yo de entrada lo veo jodido, no se hasta acá donde alcance tanto amor y compromiso por los videojuegos pero pues me parece buena la idea.
 
Todo lo que dice es cierto, pero en primer lugar desarrollar cualquier negocio o empresa es jodido. Ademas no es solo un asunto de amor a los juegos, es de crear empresa, generar rendimientos y en el proceso hacer un producto de buena calidad.
 
:D....gracias .... me entretengo bastante con sus emisiones.... algunos tips muy interesantes . como también algunos comentarios :dead:, otros que dan :ROFLMAO: Ejm Emision 8 min 77:55... en fin gracias por este espacio
, (y).....
 
Muy bueno el episodio de esta semana, bastante informativo, con respecto a los early adopters, siendo uno que ha tenido esa sana costumbre desde el playstation 2, no se si seré uno de los mas de buenas pero nunca he sufrido daños algunos, mi 360 fue vendida sin luces rojas luego de año y medio y los adquiridos luego sin problemas. Así que partiendo de esa misma idea mi preventa de ps4 ya esta echa y esperándolo.
Que bien que player2 este de regreso y recuperado.
Quedan 15 días larguitos para darle reescuchar hasta el próximo.
 
uploadfromtaptalk1381234833016.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782

Los últimos temas