LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Respecto a league o a Dota, el que quiera jugar y aprender un poco en las noches, me avisa por mp, a ver si armamos un combo y por skype les voy explicando. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Por fin me he terminado de oir todo los lancast :) muy buen trabajo compañeros, sigan así, un tema interesante sería sobre las mujeres gamers, si aqui en Colombia se ve mucho y porque no, invitar una al programa y que nos contara sus experiencias :)
Espero ya este mejor P2 del accidente, felicitaciones por todo el trabajo hecho.
 
pues yo si considero que los vídeo juegos llegaran a ser considerados en el futuro como el Octavo arte!
cada vez las posibilidades de incluir todos las demás ramas del arte es mas alta, todo esta en que se incluya de manera inspiradora, los gráficos, la música y la parte argumental.
 
So es el carro por q Webber no gana

Sent from my mk808b using Tapatalk 2

davivienda-jpg.155307


Por otro lado, sera escuchar los últimos 2 podcast para estar al día...:D
 
pues yo si considero que los vídeo juegos llegaran a ser considerados en el futuro como el Octavo arte!
cada vez las posibilidades de incluir todos las demás ramas del arte es mas alta, todo esta en que se incluya de manera inspiradora, los gráficos, la música y la parte argumental.

Esa consideración de los videojuegos como arte la veo bastante complicada. Tal vez la idea aún está muy verde para ser aceptada por mucha gente, incluso muchos a los que les gustan los videojuegos. Es que basta con mirar el arrebato mediático que causó la entrega del Príncipe de Asturias a Shigeru Miyamoto.

Lo que que si nadie podrá obviar es que la industria de los videojuegos por estos años se convirtió en la mayor industria de entrenimiento del mundo, superando en ganancias al cine y a la música, y metiéndose en la vida de millones y millones de gente que antes pensaba en los videojuegos como una "asunto de niños"

Respecto al Podcast muy chévere, debería hacer un segmento obligado cada emisión de videojuegos retro que ahí hay para largo y parejo.
 
Última edición:
Pero a mí me gusto, advent children como adaptación :(

Nota mental: buscar "chicas bailando dance dance revolution en youtube"

PD:
perdieron las rojo :(

Pues Advent si fue mejor que Spirits porque fue leal al juego pero la trama y peli en si fueron eh...

pues yo si considero que los vídeo juegos llegaran a ser considerados en el futuro como el Octavo arte!
cada vez las posibilidades de incluir todos las demás ramas del arte es mas alta, todo esta en que se incluya de manera inspiradora, los gráficos, la música y la parte argumental.

Tiene arte, como la musica y graficos, trabajo de texturas y fondos, pero el medio en si es dificil que alcance un libro o una pelicula en storytelling. TLOU es un buen camino hacia ese lado, pero la gracia de un juego para mi es la imersion, y me gusta contar mi historia en vez de ver alguna.

Esa consideración de los videojuegos como arte la veo bastante complicada. Tal vez la idea aún está muy verde para ser aceptada por mucha gente, incluso muchos a los que les gustan los videojuegos. Lo que que si nadie podrá obviar es que la industria de los videojuegos por estos años se convirtió en la mayor industria de entrenimiento del mundo, superando en ganancias al cine y a la música, y metiéndose en la vida de millones y millones de gente que antes pensaba en los videojuegos como una "asunto de niños"

Respecto al Podcast muy chévere, debería hacer un segmento obligado cada emisión de videojuegos retro que ahí hay para largo y parejo.

Lo retro siempre va a dar de que hablar, pero si nos quedamos ahí nos quedamos en el pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Lo retro siempre va a dar de que hablar, pero si nos quedamos ahí nos quedamos en el pasado.

¿Y qué tiene de malo quedarse en el pasado? De hecho me parece que si se quiere precisamente buscar eso del lado estético y artisticamente placentero que tienen los videojuegos, hay que tener siempre la vista al pasado que es lo que nos trajo al presente.

No se trata de quedarse en el pasado, porque el presente está formidable y en el futuro vendrán grandes cosas de seguro y todo se disfruta por igual.

Tal vez que ya uno llegando al tercer piso, eso si he de aceptarlo, le empieza a uno a ganar un poco la sensación de que "todo tiempo pasado fue mejor", tal vez por la misma industrialización cultural que ha sufrido el mundo de los videojuegos durante los últimos años.
Ese sería un buen tema de discusión: de si el estado actual de la industria, con todos los juegos hiper-casuales y esa cantidad de "mierdijuegos" como lo dice GamesD., ha afectado a la industria de toda la vida; o si por el contrario, es ese "factor nostalgia" del que tanto se ha hablado y todo en la industria del videojuego va muy normalmente.
 
Última edición:
Pues Advent si fue mejor que Spirits porque fue leal al juego pero la trama y peli en si fueron eh...

Es que teóricamente Advent no es una adaptación de FF7 es como un spinoff que toma elementos del universo con sus personajes y le añade a la historia principal un episodio más, es como un dlc animado de FF7.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Esa consideración de los videojuegos como arte la veo bastante complicada. Tal vez la idea aún está muy verde para ser aceptada por mucha gente, incluso muchos a los que les gustan los videojuegos. Es que basta con mirar el arreba mediótico que causó la entrega del Príncipe de Asturias a Shigeru Miyamoto.

Si, de acuerdo pero es algo que va pasar en algún momento, si se observa la historia del cine inicialmente las películas eran unos bodrios argumentales y sus fortalezas estaban en la innovación de representar gráficas en movimiento, tuvo que pasar mas de medio siglo desde el nacimiento del cine para poder ver algo de la calidad de "ciudadano Kane", creo que los video juegos van a esa dirección y la velocidad es mucho mas rapida.

Tiene arte, como la musica y graficos, trabajo de texturas y fondos, pero el medio en si es dificil que alcance un libro o una pelicula en storytelling. TLOU es un buen camino hacia ese lado, pero la gracia de un juego para mi es la imersion, y me gusta contar mi historia en vez de ver alguna.

si, también de acuerdo pero creo que el videojuego puede alcanzar un lugar entre el libro (parte argumental) y las películas, porque otorga un espacio mucho mas grande para argumentar que una película y permite interactuar y deformar la historia a diferencia de un libro, la imaginación en los videojuegos no esta en la representación gráfica del universo si no en el modo de como voy del un punto A al B "yo en el videojuego decido como recorrer ese camino" anteriormente si no pasabas un videojeugo de un modo preciso y exacto no lo podias pasar pero ahora hay muchas variables qeu incluso pueden variar el hilo argumental (ejemplo heavy rain)

mi consideración es a futuro, que sí, tal vez llegue a viejo y aun no este aceptada como tal , pero va por un camino así que incluso pude desprender muchas ramas.
 
1374240_10201560350386134_2022311852_n.jpg


Esta imagen tiene mas personalidad que el 95% de las adaptaciones de peliculas,

ademas, cada personaje esta haciendo su pose de victoria del juego, y es el ultimo frame, como el juego

4970d1328838261-sf2end.jpg

Qué va, eso y el nombre es lo único que comparte el juego y la película. Creo que hicieron esas poses para todos los que conocíamos el juego viéramos al menos una cosa en común entre ambos.
 
Eso, y el barril que dice Capcom, y que en el guardarropas de Bison están los sombreros con los colores correctos de sus trajes alternativos, y que los últimos 20 minutos son sólo un pretexto para justificar que los personajes acaben todos con trajes similares a los del juego. .. de hecho "la película que mató a Raul Julia" tiene mucho fanservice en forma de detallitos como esos en el fondo, pero se les olvidó que eso sólo sirve para sostener un sketch de 5 minutos. Para una película de casi dos horas hace falta una buena historia, buenos actores, y un protagonista al que se le entienda lo que dice.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y ZeroNoir_

Los últimos mensajes

Los últimos temas