LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Respondo al concurso: editado, siguiendo la recomendación de Games, que se lo gane alguien que lo vaya a usar xD

PD: es el compañero que estuvo ausente de este emisión por su accidente en la moto. Para dejar evidencia de que sí conocía la respuesta. XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Bien particular este podcast, muy explicativo. Muy bien por el invitado y de paso internacional XD. No se como hicieron para tratar de explicar la dinámica de los MOBA´s, eso así sea en persona es un camello!!!, es bastante complejo por la cantidad de detalles , pero sin duda alguna es un muy buen genero que tiene una duración "eterna" y batallas impredecibles, es gratificante pero a la vez frustrante.

PD: Un saludo y espero pronta recuperación para P2, esperamos tenerlo pronto.
 
Última edición:
genial, los felicito por el programa, fue bastante informativo, la verdad no tenia ni idea de ese tipo de juegos, con razon me fue tan mal cuando probe la demo del ultimo juego del señor de los anillos
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Quería enviarle a P2 mis saludos, pero no pude encontrar su perfil para enviárselo directamente...
Mi hermano la maquina se recupera, la salud no, gracias a Dios fue solo un hueso, eso se pasa mas rápido de lo que piensa , voy a comprar mi moto y se que cuando la tenga ud ya va a tener una otra vez y le voy a invitar un jugo que cerveza no se pude por que el que toma no maneja, gracias a Dios hay videojuegos y se que eso le va a ayudar a pasar la pena y la convalecencia. Bendiciones y buenos juegos
 
Estuvo buena la ultima emision, pero para un buen sonido no bastan un poco mas de 500 mil, un medio buen sonido ahora no se baja de los 1.7 o mas millones pues el mero receiver esta en mas del millon
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Estuvo buena la ultima emision, pero para un buen sonido no bastan un poco mas de 500 mil, un medio buen sonido ahora no se baja de los 1.7 o mas millones pues el mero receiver esta en mas del millon

Lo que pasa es que estamos hablando de un buen sonido, no del mejor sonido. Teniendo en cuenta que es para jugar y ver uno que otro blu ray, no es necesario tener lo mejor del mercado como podría querer un melomano o esa gente que es capaz de notar si los bajos van en frecuencia con no sé qué p3ndejada y todo eso que manejan los profesionales de ese tema. Si es para jugar y ver películas, no se necesita de esos receivers que hacen de todo y tienen funcionalidades que uno nunca va a utilizar, de la misma forma que no se necesita algo con mucha potencia pues no es para hacer rumbas.

Con menos de un millón quinientos puede ya sea armar algo bien bueno durante un black friday o comprar uno de los que ya vienen completo, a mi hace varios años me costó un millón mis logitech Z-5500 y también me vendían por un millón 700 unos Onkyo que hacían de todo, pero como lo mío era jugar y películas pues me fui por los logitech y creo que es de las mejores compras que he hecho en mi vida.
 
Quería agregar y basándome en muchos faceoff de digital foundry que de un tiempo para acá en la tabla inicial aparte del peso del juego y decir si tiene instalación obligatoria y cuanto pesa esta tambien dicen el tipo de sonido compatible que tienen los juegos y casi en todos ofrece mas opciones el PS3 que incluso ofrece el 7.1 cosa que en 360 siempre se queda en 5.1 y eso, en PC en cambio casi siempre ponen que es dependiente de la configuración que se tenga como ya se hablo en el podcast, se puede jugar con lo ultimo en sonido así como con la tarjeta de sonido de la época prehistórica juajauja.
 
YaHj2DM.png

NWapvt5.gif
 
Lo que pasa es que estamos hablando de un buen sonido, no del mejor sonido. Teniendo en cuenta que es para jugar y ver uno que otro blu ray, no es necesario tener lo mejor del mercado como podría querer un melomano o esa gente que es capaz de notar si los bajos van en frecuencia con no sé qué p3ndejada y todo eso que manejan los profesionales de ese tema. Si es para jugar y ver películas, no se necesita de esos receivers que hacen de todo y tienen funcionalidades que uno nunca va a utilizar, de la misma forma que no se necesita algo con mucha potencia pues no es para hacer rumbas.

Con menos de un millón quinientos puede ya sea armar algo bien bueno durante un black friday o comprar uno de los que ya vienen completo, a mi hace varios años me costó un millón mis logitech Z-5500 y también me vendían por un millón 700 unos Onkyo que hacían de todo, pero como lo mío era jugar y películas pues me fui por los logitech y creo que es de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Bueno es cierto que hay q clasificar, sin embargo si uno busca ya algo gama alta el receiver puede valer 1000 dolares y cada parlante 500 dolares
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Con menos de un millón quinientos puede ya sea armar algo bien bueno durante un black friday o comprar uno de los que ya vienen completo, a mi hace varios años me costó un millón mis logitech Z-5500 y también me vendían por un millón 700 unos Onkyo que hacían de todo, pero como lo mío era jugar y películas pues me fui por los logitech y creo que es de las mejores compras que he hecho en mi vida.

El problema me sigue pareciendo ubicar los parlantes en sitios donde no estorben :S

Termina uno con algo como esto:

87fFMN9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos mensajes

Los últimos temas