LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Lástima que sea ya cada 15 días como dicen, ojalá lo pudieran hacer más corto, por ahí 20 minutos máximo y más seguido:(
 
Señores, si conocen alguna dama que juegue videojuegos (consolas o PC, nada de m¡erdijuegos de celular/facebook), les encargamos nos la remitan ya que queremos tratar el tema de las mujeres en los videojuegos pero sin una fémina no tendría sentido. Gracias.
 
Muy bueno el capítulo de esta semana, entre los juegos que me encantarían que los hicieran en HD creo que el único que se me viene a la cabeza es el demons crest, ese juego si que le daría hasta más no poder de nuevo, lo de la violencia pues para ser un grone de 1.83 mts a mis 32 años todavía no sé qué es meterle un puño a nadie, pero se los juro que gracias a los videojuegos si me gustaría tener un rifle en la pared del cuarto, hasta sin balas pues, tal vez eso ha sido lo único, y entre el recorrido de videojuegos vividos desde siempre creo que la chrono trigger siempre va tener un espacio muy grande en mi corazón.
 
bacana la conversacion, hizo falta los retro de pc, aunque por ahi en un Lancast anterior escuche a twinsen´s odyssey "muy bueno"...yo eche prince of persia de pc ,Doom, un juegazo que se llamaba "Descent" hblando de pc antes de 2000...de supernintendo me gusto mucho mas Top Gear 3000 que los otros dos con los waprs y todo esos podercitos chim.bitos, ... hay varios que se me quedan en el tintero pero .. se disfruto mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Games otra sugerencia:

Un episodio entero dedicado a juegos de celular... o mejor dicho, un episodio sin el moderador XD

Hablando en serio, algo que me molesta a veces los juegos donde el lore es "multiplataforma" es decir, no únicamente el contenido está en los juegos sino en otro medios (comics, libros, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Games otra sugerencia:

Un episodio entero dedicado a juegos de celular... o mejor dicho, un episodio sin el moderador XD

Hablando en serio, algo que me molesta a veces los juegos donde el lore es "multiplataforma" es decir, no únicamente el contenido está en los juegos sino en otro medios (comics, libros, etc)

Un episodio con "juegos" de celular/facebook sería muy sencillo, pongo un loop de una hora de un tipo c@gando con una diarrea bien brava y listo, queda cubierto a profundidad y desde todos los ángulos ese tema.

Sobre lo otro, tendría que preguntar a los demás si tienen conocimiento de eso, yo solamente me vi las películas de Dead Space y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Un episodio con "juegos" de celular/facebook sería muy sencillo, pongo un loop de una hora de un tipo c@gando con una diarrea bien brava y listo, queda cubierto a profundidad y desde todos los ángulos ese tema.

Sobre lo otro, tendría que preguntar a los demás si tienen conocimiento de eso, yo solamente me vi las películas de Dead Space y ya.

jajajajajajajajajaja, la sacas del estadio parce!

aunque no soy gamer de celular por exelencia ni de tablet, para mi si hay uno que otro rescatables, por ejemplo algunos de la cochina copiona de gamel0ft
 
Coja a Games Devourer reemplace Juegos de Consola por Juegos de PC y Juegos de Celular por Juegos de Consola y tiene un GordoPCero, como dice él.
 
Legend_of_Legaia_Coverart.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas