LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Desatrasandome de los capítulos, moachos para adelante felicitaciones por el podcast y gracias por amenizar las tardes en mi oficina, ahora si llego a la casa con mas ganas de seguir jugando.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Yo tambien apenas me estoy poniendo al dia, ya voy por la mitad del cuarto... Y ya me dio pesar que fuera quincenal =(.... Pero tambien es importante que tampoco se vuelva una obligacion para los muchachos....
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y Darketernal
Recuerdo que quien vendía eso en mi colegio se tomaba como 1 hora explicando como ejecutar el juego a quien se lo compró. No$GMB no era nada amigable en ese entonces.
Yo recuerdo cuando puede jugar Pokemon Yellow, fue un juego que marcó mi infancia xD. Recuerdo mucho a Nidoking nivel 90, me encantaba su versatilidad.
 
Les recomiendo el proximo capítulo. Es genial. Nos divertimos mucho

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

y yo me perdi ese dia :(

maldita vida real y sus obligaciones... no he tocado un juego en semana y media

y ahora no falta el que meta la cucharada y diga que mi psn profile dice lo contrario, pues tengo como 20 hermanos y esos si que les dan duro a mis consolas :(
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y ZeroNoir_
y yo me perdi ese dia :(

maldita vida real y sus obligaciones... no he tocado un juego en semana y media

y ahora no falta el que meta la cucharada y diga que mi psn profile dice lo contrario, pues tengo como 20 hermanos y esos si que les dan duro a mis consolas :(
Tranquilo Zaram que yo estoy exactamente en las mismas :(
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Bueno terminando de escuchar la cuarta emision.

Y curioso con respecto a la marginacion así los gamer, me encontré con este articulo ayer por parte del Colombiano que ase parte de una colección llamada Cúrate En Salud

vjf9.jpg
Aqui encontre el Scan
http://www.mediafire.com/?0bo0a4w6f3jstfv

En cuanto a mi ps si es verdad que he vivido en carne propia durante mi vida de esos estereotipos, las miradas feas y otras cosas, pero siempre llevo el concepto de vivir y dejar vivir. Nunca entenderé porque hay personas tan intolerantes que tienen que vivir por ver los defectos de los demás, en vez de fijarse en los propios.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas