LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

¡Hey que buena iniciativa!

Estoy de acuerdo con que se hospeden en IVOX, que es una plataforma bastante estándar para podcasts. Yo sigo varios podcasts que se publican allí, no sólo de videojuegos.

Sí que hay que seguir trabajando en los niveles de audio porque algunos están muy bajos, y yo que los escucho en celular con audifonos mientras estoy en el tráfico hay veces que pierdo muchos comentarios.
Así mismo pulir un poco la limpieza de la grabación, a veces se escapa el ruido de teclear, algún sonido de windows, la televisión de alguien al fondo...

En la duración estoy de acuerdo en lo que ya han dicho muchos, si hay un tema que los apasione y en el que se pueda permitir 2 o 3 o 4 horas, adelante, subánlo todo, que por ahora no tienen las restricciones que implica estar en el circuito comercial.

Por último, Games D. (que me recuerda un poco a Tony Piedrabuena de Arcadia Games/Club Vintage), en su calidad de ser el que pilotea la nave estaría bueno que tuviese una introducción/frases de saludo y de cierre que le diesen identidad al programa.
La música estaría bien para dividir secciones o cambiar entre temas, eso les da un respiro tanto al oyente como a ustedes a la hora de editar. Los temas que tiene de inicio y de cierre con el "hey" de Navi y la alarma de MGS están geniales.

Sigan con el enfoque de debate y entre más encarnizado sea, ¡mejor!

P.D. Ah y bueno una sección retro desde luego, ¿a quién no le gusta lo retro?
 
Última edición:
¡Hey que buena iniciativa!

Estoy de acuerdo con que se hospeden en IVOX, que es una plataforma bastante estándar para podcasts. Yo sigo varios podcasts que se publican allí, no sólo de videojuegos.

Sí que hay que seguir trabajando en los niveles de audio porque algunos están muy bajos, y yo que los escucho en celular con audifonos mientras estoy en el tráfico hay veces que pierdo muchos comentarios.
Así mismo pulir un poco la limpieza de la grabación, a veces se escapa el ruido de teclear, algún sonido de windows, la televisión de alguien al fondo...

En la duración estoy de acuerdo en lo que ya han dicho muchos, si hay un tema que los apasione y en el que se pueda permitir 2 o 3 o 4 horas, adelante, subánlo todo, que por ahora no tienen las restricciones que implica estar en el circuito comercial.

Por último, Games D. (que me recuerda un poco a Tony Piedrabuena de Arcadia Games/Club Vintage), en su calidad de ser el que pilotea la nave estaría bueno que tuviese una introducción/frases de saludo y de cierre que le diesen identidad al programa.
La música estaría bien para dividir secciones o cambiar entre temas, eso les da un respiro tanto al oyente como a ustedes a la hora de editar. Los temas que tiene de inicio y de cierre con el "hey" de Navi y la alarma de MGS están geniales.

Sigan con el enfoque de debate y entre más encarnizado sea, ¡mejor!

P.D. Ah y bueno una sección retro desde luego, ¿a quién no le gusta lo retro?

Gracias, ya estamos trabajando en todo eso. Duración ya la alargamos un poco en la siguiente emisión, la imagen y eslogan lo estamos mirando pues vamos a hacer cambios y la calidad del sonido pues estamos trabajando en eso (ya que básicamente se depende del equipo de cada uno).
 
hace dos semanas les postee una lista de reproduccion de youtube de 3 muchachos que hacen podcasts de videojuegos, siempre alternando un invitado, duran bastante y como no se lo vieron les doy una muestra del esquema que usan:

Hablan primero de lo que han jugado esa semana, cada uno por turnos y con la capacidad de comentar todos acerca del juego que otro este jugando.

Luego de eso dan noticias de videojuegos y opiniones de las mismas, todos metiendo la cuchara en la olla sin turnos.

Luego de eso discuten un topico especificio dentro de la industria.

Y finalizan mostrando trailers de videojuegos, (youtube only xD)

Quiza quieran adherir alguna de estas caracteristicas al Podcast :p

TL DR : Seria bacano que agregaran algo de esto:
-un invitado semanal
-sin limite de tiempo
-noticias

Roteme info de ese canal por MP!
 
Me gustaría saber la opinión del lanero Neo Geo respecto a los juegos clásicos. En mi parte yo prácticamente cape todo lo que es 2600 para abajo y ni hablar de otras consolas clásicas casi imposibles de tener como el pc engine, porque conseguirse una para la época era muy difícil. Hoy en dia por los costos toca emular. Hmmmm ¿Qué tal si invitamos a Javier Pinto para la próxima charla? Tengo ganas de jugar mega man x.

Pero pepsiman me hacia reir mucho sobre todo las intros... "Have a Pepsi"

Para mi God of war 3 fue lo máximo por puro gusto me lo pase en chaos mode no tenia trofeo pero me quedo la satisfacción, mas de 1 hora dándole a ese bendito escorpión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
El tema de los invitados lo vamos a manejar a partir de la próxima edición, diremos acá los temas a tratar, preguntaremos quién quiere participar y luego cuadramos con los que se ofrezcan.
 
El caballero Cebolla de final fantasy X!!!!!!, yo me puse a esquivar los rayos y al final dije a la ****** yo me quedo con los muñecos normales.

PD. Final fantasy X me lo pasé como 3 veces, estoy esperando el HD, en el que vienen los dos para pasarme los dos juntos, a ver si esta vez si saco las armas.

PD2: Esta vez si escuche algunos problemas con el sonido, cosas de fondo y otras cositas, pero van bien, nuevamente felicidades por el trabajo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nerruso
En este 3er podcast, esta pregunta me parece confusa:

¿Qué consola o sistema es mejor para alguien no gamer o que intenta o quiere tratar de serlo?

"Alguién que intenta o quiere tratar de serlo", De "serlo" qué ? De acuerdo a como lo leo, es "ser no gamer". Como no vendría a ser práctico, creo que vendría a intentar o quiere ser gamer, pero no hay en el texto esta idea.

Apenas voy a empezar a escuchar la 3ra transmisión, vamos a ver que tal.
----------------------------------

Ya veo que fue una pregunta de la audiencia :p.
 
Última edición:
Estamos buscando un invitado para la emisión de pc gaming. Debe tener 10 años mínimo de experiencia en la plataforma y jugar consistentemente. Por favor le envia mp a Games

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 
Estamos buscando un invitado para la emisión de pc gaming. Debe tener 10 años mínimo de experiencia comprobada en la plataforma y jugar consistentemente. Minimo 3 referencias que lo certifiquen y de preferencia con moto

jajaja tal cual lo dijo DeepEyes
 
Y todo para hablar sobre los últimos ports de consolas en PC LoL no mentiras pero que tema piensan abarcar?.. hardware, juegos emblemáticos de PC. RTS, MOBA´s , FPS y ..MMO´S, modelo F2P, teclado + mouse? Jummm tanto para intervenir.

Inviten a este man del foro de 360 que "conoce mucho de ese mundillo y sabe conseguir partes a buen precio" plop ...pero en serio una opción podria ser SebastianMF (el se la pasa mucho en el foro de lo que se nos viene) y tiene severo "mostro" de PC (como de 6 palos) y hasta pueden hablar de Overclocking.
 

Los últimos temas