.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puede venir con el PC que quiera... aunque cada quien debe saber que juegos llevaremos a cabo...;)..


bueno la semana que viene arriba estaremos jugando... =)...emocionante eso...

ya hable con el siuleira y dejara la plata donde alberto.. luego pasare por la casa de el. y me imagino que para la cuota de alberto tambien....

ya la parte electrica que era lo que mas me preocupaba, esta READY, cables LAN, y los TORNEOS... eso es lo que mas nos gustaria.. ahora a esperas de la respuesta de JulianD ;)
 

ya la parte electrica que era lo que mas me preocupaba, esta READY

compadre eso no lo puedes decir hasta que todos los PCS estén allá, te lo digo por doble experiencia. eso es impredecible. Solo es una sugerencia pero no solamte las extensiones gruesas forman parte de los preparativos electricos sino tambien que tanto computador de alto vatiaje soportan las cuñas de donde van a salir las extensiones practicamente eso se sabe en la marcha.

En esta semana que llegé CanCerverous vemos como te llevo la doble couta :D
 
jaja si señor, allá no queremos gente limpia. Ñerda no, mejor si, por que o si no no puedo ir, ando en las tablas.
 
jaja si señor, allá no queremos gente limpia. Ñerda no, mejor si, por que o si no no puedo ir, ando en las tablas.

jajajjajajaja:p:p:p yo tambien estoy viendo q hago poruqe ni siquiera me han pagado la quincena esta pues un error en la nomina asi q se imaginan:S:S:S:S:S:S asi q toca esperar.........
 
compadre eso no lo puedes decir hasta que todos los PCS estén allá, te lo digo por doble experiencia. eso es impredecible. Solo es una sugerencia pero no solamte las extensiones gruesas forman parte de los preparativos electricos sino tambien que tanto computador de alto vatiaje soportan las cuñas de donde van a salir las extensiones practicamente eso se sabe en la marcha.

En esta semana que llegé CanCerverous vemos como te llevo la doble couta :D

PRECISAMENTE LO DIGO POR ESO... YA ME PUSE EN LA TAREA DE INVESTIGAR Y ESTA TODO FRIAMENTE CALCULADO....

una cuña de 40 soporta 2200W... eso quiere decir que en una cuña de 40 pueden ir aproximadamente 4 coputadores con fuentes de 550W reales.... para que trabajen bien....

de todas maneras acepto cualquier otro dato adicional..;)...



Jairoskov alla no quiero mondaos

jairo quien dijo que esta mondao?.. :p

«KC»JuanK@rt jaja si señor, allá no queremos gente limpia. Ñerda no, mejor si, por que o si no no puedo ir, ando en las tablas.
juan.. explota loque tienes en la parte trasera de tu cuerpo.. te va bien mk.:p:p

bart.. tu puedes atracar a tu papa..:p
 
jaja si señor, allá no queremos gente limpia. Ñerda no, mejor si, por que o si no no puedo ir, ando en las tablas.


jajajjajajaja:p:p:p yo tambien estoy viendo q hago poruqe ni siquiera me han pagado la quincena esta pues un error en la nomina asi q se imaginan:S:S:S:S:S:S asi q toca esperar.........

bueno alla no los quiero, DOS PUESTOS MAS LIBRES SEÑORES A VER APUNTENSE QUE SE LIBERARON DOS PUESTOS CON MECERAS Y TODO ATIENDEN A LA CARTA Y TODO



PRECISAMENTE LO DIGO POR ESO... YA ME PUSE EN LA TAREA DE INVESTIGAR Y ESTA TODO FRIAMENTE CALCULADO....

una cuña de 40 soporta 2200W... eso quiere decir que en una cuña de 40 pueden ir aproximadamente 4 coputadores con fuentes de 550W reales.... para que trabajen bien....

de todas maneras acepto cualquier otro dato adicional..;)...





jairo quien dijo que esta mondao?.. :p


juan.. explota loque tienes en la parte trasera de tu cuerpo.. te va bien mk.:p:p

bart.. tu puedes atracar a tu papa..:p

AY JAIME LES ESTA DANDO IDEAS MIREN A VER SI LAS USAN O QUE HABISEN PA SACARLOS DE LA LISTA

jajajajajajajajajajjaaa, o pueden darle 30 mins de p........ al jaime que a el le gusta todo eso
 
esperando si el lucho me hace el milagro... si no pailas no podre ir a la LAN...:(
 
joda freak.. hagale fuerzas..... esta LAN pinta ser una de las mejores...;)
 
hey razor el mensajero de la empresa no pudo consgignar eso... asi q entonces me toco consignar ami esa vaina...:s:s pero como a las 6 de la tarde despues q salga de la empresa.....:s:s:s:s
 
pero que sea hoy para poder hacer la transferencia a maite o julianD y se haga efectiva lo de las camisetas..;)
 
Listo razor ya consegnie los 45.000 de la camiseta..... ya puedes ahcer todo lo demas...

mas atrde paso por tu casa....
 
enrredao enrredao enrredao(8)
jjeejeje toy complicado para la ida a la lan joda tanto esperar..
cego si das 14 incluye bebida vans y nalgas...xD
 
Confirmo mi asistencia con Van y todo, pero quisiera entregarte el billete en persona ya que ambos estamos en Cartagena. Prefiero encontrarte en un lugar fijo, echar la hablada en breve y listo, mucho mejor que el tedio de hacer fila en un banco namás que pa'14 lucas. Coméntame si es posible para cuadrar la entrega.

Voy interesado en el COD5 y ojalá se vea algo del buen COD2.
 
man, pregunta: la cuota solo incluye la bebida? y como es la vuelta de la vans?
salu2.

si, incluye la bebida y la asistencia...

«KC» Bart Listo razor ya consegnie los 45.000 de la camiseta..... ya puedes ahcer todo lo demas...

mas atrde paso por tu casa....

listo bart. pero para poder hacer la transferencia tengo que esperar a que los nemesis se decidan si mandaran a buscar la camisete y asi hacer solo una transferencia..;)

Freakdonkey enrredao enrredao enrredao(8)
jjeejeje toy complicado para la ida a la lan joda tanto esperar..
cego si das 14 incluye bebida vans y nalgas...xD

eso no camina con fuente generica?

:: Mr Cego ::
tonces la van es gratis

no cego.. para ti la vans vale 5k tu vives bien lejos..

.·.DaiSekkou.·. Confirmo mi asistencia con Van y todo, pero quisiera entregarte el billete en persona ya que ambos estamos en Cartagena. Prefiero encontrarte en un lugar fijo, echar la hablada en breve y listo, mucho mejor que el tedio de hacer fila en un banco namás que pa'14 lucas. Coméntame si es posible para cuadrar la entrega.

Voy interesado en el COD5 y ojalá se vea algo del buen COD2.

pro el cod5 esta bien.;).. vienen varios que le tiran bueno a eso...
por el COD2 elegante.. preparado pa eso..;)
para la cuota dime cuando tienes tiempo y llego por alla.... mi mama vive en puerta de los alpes.. y de paso te pones de acuerdo con los que vivan cerca. para hacer solo una vuelta..;)...
si eso pasa, los esperaria en puerta de los alpes.. y de paso hablar un poco.-..;)


Gargo0 Me apunto yo tambien... incluyendo VAN, ojo... FCI Strikes back
listo BRO actualizando first post.:p..

TeoriX LANSanteros presenter LoL'z
teorix.. toes ya sabes lo que coloque antes..;)

les comento que la vans, sale del barrio "chapacua" osea que le queda cerca a teorix y no se quien mas viva por alla... ellos seran los primeros en recoger 12PM.. ya no sera la vans de 13 puestos-.. sera una de 7. pero se compromete a hacer los viajes que sean posibles para la llegada de los participantes..;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas