.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PILAS KE YO VOY,,,

ojo con lo de la energia electrica, no es lo mismo tener pcs para un cyber ke tener compu de gamers ke consumen 5 veces mas...

salu2
 
Tienes razon, esa parte es importante, no te preocupes que todo estara listo para ese dia.
 
erda si siquieras el teorix dice algo bueno jajajajja pero man ten presente eso de la anergia porq despues no quiero lloradera jajaja

"de que hay se qu emo mi pc" jajajaja
 
Saludos, hombe si hay buenas espectativas con lanavidad, yo me pego...

Aprovecho y los invito a todos tambien a que hagan parte del grupo en facebook de LANSanta, para aquellos que vinieron saben la calidad del evento y para aquellos que no lo conocen estan cordialmente invitados...

[url]http://www.facebook.com/group.php?gid=50312396024[/URL]

Bueno y si les parece una buena idea les publico un evento en el grupo pa promocionarlo...

Me avisan si les interesa, saludos y estamos en contacto...

MACS
 
erda si siquieras el teorix dice algo bueno jajajajja pero man ten presente eso de la anergia porq despues no quiero lloradera jajaja

"de que hay se qu emo mi pc" jajajaja

Es por expriencia propia de los que hemos ido a lansanta wuevon xD

20 pcs gamers apagan cualquier cuña XD
 
Es por expriencia propia de los que hemos ido a lansanta wuevon xD

20 pcs gamers apagan cualquier cuña XD


pa eso estoy preparao... la fuente que me viene es una de 550w ... asi como la mia vienen varias... ahy pa eso tenemos a el juancho.. el man sabe de eso..

por ahora lo que nos preocupa es la asistencia de cada uno.... eso es con el fin de saber con quien se cuenta y asi JulianD podria decirnos con que nos colaborara..;)....
 
Si, es que contamos con la colaboracion de LANeros.com. aun JulianD no a definido nada.. solo quiere saber las personas con las que contaremos para depues decidir que..;)

eduar tu vas a comprar camiseta de laneros???

 
mijo la verdad el modelo dela camiseta de laneros no me gusta, y la de CP aja pa q si ni fui... -_-


PD ISAexpress y Davo me confirmaron asistencia a la lan van el dia 13 nada mas no el 14 osea el mismo dia se van y transporte ellos tienen ;)
pa q sepas
 
claro haco.. pero debes confirmarla antes con maite, posterior mente ella melas hace llgar a mi, ;)
 
bueno para aclara la cosa es de transferir osea pago electronico la camiseta q son $15 lucas 1 camiseta o $30 lucas 2, si no les va acostar mas $8.500 al ir al banco y consignar, los $5 lucas los regala laneros con el motivo de quienes vayan a Lan Cartagena donde Razor osea el costo es de $29 luquitas el LAn Cartagena q incluye :

Bebida+transporte ida y vuelta+2 camiseta+premio al campeon= $44,000

Bebida+transporte ida y vuelta+1 camiseta+premio al campeon= $29,000

Bebida+transporte ida y vuelta+premio al campeon = $14,000


Hombre el q tenga el billeta de una q lo pague, el q no pues q lo consiga o preste XD.

por ahi instale el CODWAW pero me sale demasioado lento, el NFS Undercover pero solo lo puede jugar SP, tengo el NFS most wanted, NFS Underground 2, COD 2 y 4. veamos q gano con eso juegos jajajaja.

Bueno ya se hacerca la fecha, para cuando estara el plazo de cupos Razor ?
 
Es correcto taisto... recalco que es una bebida energizante. y cabe destacar que contamos con la ayuda de JulianD para el premio a el ganador.. ;)...

El plazo para los cupos es limitado.. por eso quiero que los que esten mas cerca o amigos mas allegados aseguren sus puestos.. ya que los primeros que den la cuota aseguran el suyo.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas