.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno razor toacra espera entonces.....

bueno ya falta solamente 9 dias para la LAN..

bueno razor llevo mi pc desde el viernes pues porque me toca trabjar els abdo y no me da tiempo de nada...
 
No habra nada de Combat Arms por alla???

Estoy interesado en ir, pero ando un poco desactualizado en cuanto a juegos...
 

teorix.. toes ya sabes lo que coloque antes..;)

les comento que la vans, sale del barrio "chapacua" osea que le queda cerca a teorix y no se quien mas viva por alla... ellos seran los primeros en recoger 12PM.. ya no sera la vans de 13 puestos-.. sera una de 7. pero se compromete a hacer los viajes que sean posibles para la llegada de los participantes..;)


y como carajos sabes que me queda cerca :p pues si soy de primero bienvenido sea :D Cancerverous llega de Bogotá a mi casa y de ahi para la lan.

Puerta de los alpes donde es? pa llegar y darte la money :)
 
osea tu le vas a pagar a cancerverous la cuota... por que tu sabes que el plazo es hasta el 7.. es decir.. aseguren sus cupos antes de ese dia.. uds saben que ese dia. es dia de luces... y despues amanecen pelaos...

el sabado a las 4 de la tarde estoy en la casa de mi mother..;)...
cel 3008163527

seria bueno si hablas con cada uno de tus amigos y llegan para hacer un solo viaje..;)
 
mirate la pagina anterior...

aunque el dia sabado a las 4 de la tarde estare en puerta de los alpes. ahy me encontrare con varios.. si quieres te llegas... mi numero esta antes..;)
 
no hay problema con la van? yo vivo en bocagrande.... dependo totalmente del trasporte porque no tengo ni idea de donde es la cosa...
 
no hay problema con la van? yo vivo en bocagrande.... dependo totalmente del trasporte porque no tengo ni idea de donde es la cosa...


pues gargo. no ahy ningun problema con eso.. la vans se puede desplazar hacia alla.. pero ten en cuenta que esta un poco alejada.... el costo aumentara al igual que la de cego..;)... es decir.. no serian 4.000 si no 5000;).., otra cosa.. tu vas a hacer transferencia? o como daras la cuota??...

les comento a los que quieren comprar las camisetas... que el dia 11 estare haciendole la transferencia a maite...;)..

por otro lado. no se como seria la cuestion de los premios a los campeones... pues e tratado de comunicarme con JulianD y no me contesta por ningun lado...:s.. (debe estar Re Busy)...
 
Si pilas con los premio que voy es a dar palo a todos estos n00b.



Sobre todo un tal Kartacho y uno y que hechicero, corroncho, etc. jejej.
 
EL MAN ESTARA OCUPADO.. ESPEREMOS QUE SE REPORTE..;)...

alberto.. aja no me has dicho nada... juankart. =.. pa cuando??
 
teorix, pues mañana te reunes con tu gente, le recoges la cuota y nosotros nos encontramos en puerta de los alpes a las 4 de la tarde... mi numero de cel es el que esta antes..;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el que valla a llevar a la novia que la lleve despues de 1am que es cuando se van las meseras en bikini
 
la puerta de los alpes es una cosa de madera asi bien grande que abre o cierra atravez de visagras esta te deja entrar o salir, depende a donde vayas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas