.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p :p :p :p :p :p
yo preguntando vainas en serio y sale este man con estas :p :p :p
serio man, sino pago la cuota el dia de la LAN..... ;)
 
el dia de la LAN no se puede pagar la cuota....

coloque el plazo por eso... se necesitan hacer preparativos para que ese dia quede todo mejor.;)...

asi que es mejor llegues a las 4 hoy a los alpes..

te bajas en la bomba del amparo.(especificamente en, AMERICAN BROASTED EDUAR:p)... subes a la iglesia de los alpes.. cuando estes ahy, me llamas al celu que yo te recojo..;)...
 
teorix, pues mañana te reunes con tu gente, le recoges la cuota y nosotros nos encontramos en puerta de los alpes a las 4 de la tarde... mi numero de cel es el que esta antes..;)
El problema es que soy el que vive más lejos xD por eso no puedo colaborarte con recojer la plata solo la de cancerverous cuando llegue :S
 
como asi???...

osea tu llevaras la cuota de quien hoy???.. la tuya y cancerverous?..

como van a hacer los demas para darla?

 
Los que quieran reirse mañana de jaime y de alberto los podran ver en los horarios de la mañana tarde y casi noche en los supermercados mas conocidos de la ciudad, estaran con unos disfraces de las salsas de la constancia bailando asi que
no se lo pierdan
 
Mi ida si es segura, pero no para participar llevo mi portatil para visajear un rato alla, pero de que voy voy asi que jaime todo bien, que unos dias antes cuando llegue de medallo a cartagena lo llamo para asegurar mi ida =)

Pd: Cambiando tema, mandame las fotos de tu ipod pues
 
este,...

ipod%20video%20u2%202.Png


por otro lado.. faltan por la cuota varios..;)
 
compadre que pena pero hoy no pude ir a llevarle eso ESTABA ARMANDO UN PC A UN AMIGO y se me fué la tarde.

por eso.. la proxima me avisas..... y seria mejor que te colocaras de acuerdo con los demas.... al igual que cego..

gargo, consignara.
 
llegaron dos de los integrantes de los FCI ... dieron la cuota..

para las personas que utilizaran la bans, es necesario que me manden los datos con la direccion especifica donde los van a recoger...;)...
 
saludos a todos en la costa.......no jodaaaaaaaaaaaaa, espero que la esten pasando al peluche, mamando RON y jugando domino¡¡¡ se cuidan y se les quiere carajooooooooooo¡
 
saludos a todos en la costa.......no jodaaaaaaaaaaaaa, espero que la esten pasando al peluche, mamando RON y jugando domino¡¡¡ se cuidan y se les quiere carajooooooooooo¡

todo bien zachy..;) por aca se le quiere =... pero ud esta endeudado con los costeños no??

TeoriX. Yo voy en ese viaje con el

Ya ahi te mandé por mp mi dirección.

recibido..;).... me parece bien

ya estan las bebidas..hasta ahora. todo marcha sibre ruedas..;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas