.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien Jaime, la cosa esta caminando, veo que el evento va a quedar muy bueno.
Bueno ya sabes que este fin de semana vamos a finalizar lo de la parte eléctrica.
 
ojo no se aceptan computadores con menos de 3gb de ram y una video igual o mayor a una geforce6200
 
ojo no se aceptan computadores con menos de 3gb de ram y una video igual o mayor a una geforce6200

como es eso? menos de 3gb y y una video igual o mayor a una geforce6200 :alien: yo voy con una 5200 pci express y 8gb osea que si puedo jugar CRYSIS multiplayer :D
 
ahy varios que me dieron la cuota.. esos ya tienen el cupo asegurado, viene gente que no es de laneros... asi que seria mejor asegurar sus cupos.. ;)
 
bueno razor te llevo esta noche los cables de red... q te dije para ver si te sirven....

y las estenciones electricas el mismo dia de la lan pues las tengo en la empresa y no puede dejar unos pc sin energia asi q cuentas con ellas seguro....
 
Jaime sabes que estoy apuntado y Adriana tambien, seria bueno que vayas editando el 1er post con la lista de asistencia actualizada ;)

PD Maite me regalas una imagen de la camiseta del campus porfa?
 
ojo no se aceptan computadores con menos de 3gb de ram y una video igual o mayor a una geforce6200



esos chistesistos malos dejenlos atras pq esto es serio, Razor en el ! post no dice nada de eso de especificaciones de Pc.

Razor en esta semana hablare con albert para llerle la cuota. pero me falta la del sueter asi no paga ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas