.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y donde me dejas los graficos... si no tienes por lo menos 9600 no te corre.. a y 8 gb de ram.:p..

bueno ya confirmado OSUNA, CARLOS, BART que tengo la cuota de ellos.. yo les di una idea. y esperando que los demas se coloque en esas, para poder avisarle a JulianD..;)
 
Jaime y las escarapela del Lan, sueter¿?
Nada de eso o que ¿? pa traer recuerdido parce xD
 
Camisetas LANeros.com & Campus Party

offtopic

Hola a todos.

Como es de conocimiento de «KC» RaZoR, estabamos esperando a hablar bien con JuliänD para que nos autorizara un combo de camisetas para los asistentes a la LANavida.

La idea que tenemos es que los combos de las camisetas se están vendiendo a 30mil más 5mil de envío, SÓLO para los asistentes a la LAN que quieran las camisetas se cobrarán los 30mil y LANeros.com pagará el envío hasta Cartagena.

Le enviaríamos las camisetas a «KC» RaZoR y él las entregaría en la LAN.

Los usuarios que estén interesados pueden escribirme por MP para darles la información de la cuenta para hacer transferencia (recuerden que no pueden consignar el dinero porque el banco se queda con $8.500) y recibir especificaciones de tallas.

No tenemos talla S, les estaremos confirmando existencias en la medida que nos escriban.

Muchas gracias y quedo pendiente de cualquier inquietud :)
 
qeu el evento de la LAN.. es el ciber del razor... si a eso se refiere teorix.... queda por martinez martelo.....
 
pero el lugar lo remodelaron o que? por ahi escuche un rumor de esos... que a Ok.com le hicieron remodelacion ;)
 
Ta la misma vaina pero un poquito mejor..;).

maite. el combo de camisetas que incluye??.. por que la mia la compre en febrero algo asi.. y me costo 18.000 15 mil por transferencia...
 
El combo de la camiseta es la Camiseta de LANeros.com del año pasado y la de Campus Party este año.

Son dos camisetas de excelente calidad por 30mil.

Lo que les está dando LANeros.com es el envío que son 5mil pesos, o sea que si uno quiere el combo y tiene que hacer la transferencia pagaría 35mil (combo camisetas + envío a Cartagena).

Sinceramente no me parecen costosas ambas camisetas =)

Son diseños exclusivos, buena calidad y precio.
 
osea que si una persona quiere comprar solo una no puede..??. por lo menos yo tengo la de laneros.. me faltaria la de campus...

si alguien quiere la de laneros solamente..??..
 
Sí claro que sí le podemos vender una sola por 15 mil.

Y el envío se lo daría LANeros.com

Todas las camisetas que se vendan se enviará a ti directamente para ser entregadas en la LAN =)
 
listo decidido quiero la camiseta de este año y voy para el evento de Razor, compa lo estare llamando para ir a su casa y saber donde es el evento de paso ya sabe $14,000 con la van.

Maite y Laneros.com muchas gracias por facilitar el envio y el evento de Lan en Cartagena, eso va a quedar expectacular animence.

Razor y el q no quiera pasar la noche alla en tu casa ?
 
Listo jaime me le apunto a lo de la camiseta, ya sabes que tengo la de laneros, solo pediría la del campus así como tu.
 
listo decidido quiero la camiseta de este año y voy para el evento de Razor, compa lo estare llamando para ir a su casa y saber donde es el evento de paso ya sabe $14,000 con la van.

Maite y Laneros.com muchas gracias por facilitar el envio y el evento de Lan en Cartagena, eso va a quedar expectacular animence.

Razor y el q no quiera pasar la noche alla en tu casa ?

te puedes ir a tu casa.. aca los pcs no les pasa nada.. para eso estara vigildo..;)... claro con una respectiva declaracion de lo que tienes... ;)....

gracias maite.... toes el que quiera las camisetas...MP maite posterior mente ella me dira. como es la cuestion..;)..

a esperas de la decicion de los demas y JulianD.. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas