LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no veo al nigromante ni a guardian ni a hater ni a odg ni a cubeman ,calume no va a esas vainas?
 
MSH esta juiciosito lavando platos a ver si lo dejan ir.

los laneros q mencionas como q van pa Cali a hyperlan

cubeman y calume si no se.
 
A los ya nombrados por Cornolio faltan:

Jamke, Fluid y algunos invitados especiales!

Recuerden que para el 30 de junio debe de estar todos inscritos para hacerles las identificaciones pertinentes!!!

Ya casi alcanzamos los 30, aún hay puestos esperamos que ustedes nos colaboren en esa cuestión invitando y/o recomandando a otros conocidos!

Buena suerte a TODOS, que Dios los vendiga y que Dios me vendiga!
 
Hola a todos, me gustaria saber quien me podria suministrar mas informacion acerca de esta RAVE3Lan, ya que me gustaria ir...
 
Texto Originalmente Escrito por Orion
Hola a todos, me gustaria saber quien me podria suministrar mas informacion acerca de esta RAVE3Lan, ya que me gustaria ir...
noooo ya!!! como asi que mas informacion...LOL

lea los primeros post...y sino le da pereza lease el foro completo.

seguramente quedaran bien enteraito de todo :D
 
Clarines Viejo orion todavia hay cupos!!!!!!!
Te cuento Orion que RaveLAN es una iniciativa de jugadores independientes y de varios clanes para hacer lanes bien baratas y buenas, pa que todos podamos caer con una minima inversion, esta es la version la version 3, que marca 25.000 e incluye todas las comodidades tipicas de una lan por fuera de la ciudad, pero dentro de la ciudad, lo que abarata los costos de transporte notablemente!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a bueno etonces ya con ese dato, me voy para el banco ya, pero entonces quien me contacta por que los datos de la cuenta ya los tengo....
 
Adicionalmente:
Pueden pagar consignando en la cuenta que cornolio ha destinado para tal finalidad, o pueden pagarme a mi directamente si les queda mas facil, por favor, confirmen por adelantado su inscripcion por medio de correo electronico a Cornolio para poder organizar bien el evento, hacer las identificaciones y tratarlos como se merecen!!!!
 
Bueno a ya nos conocemos los que no nos conocemos y hacemos nuevas amistades gamers.
 
Bueno, yo ya cancelé personalmente... así qeu voy a esta Rave aunque me toque empeñar el PC
 
Fuera de contexto!!!

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Amén!

PD: Es Bendiga.... no se si tu dios te Bendiga con estos orrores de ortografía :p

jejejeeje

Con todo el respeto que usted me merece, debe averiguar primero de quién es tal frase para luego atreverse a criticar a su citante.

Por cierto la frase no está mal escrita en su contexto, y sí hay dos errores de ortografía todos ellos tan estúpidos y pobres como quién sacó esa frase, Ahora señor Thing ¿sabe usted de quién es?, le doy pistas, su inteligencia era de 79 puntos, expresidente colombiano que viajó por todo el mundo para ver si mejoraba alguito su ignorancia, sometió al país de rodillas ante la guerrilla y es de apellido Pastrana!

Luego de esto, pregúntese así mismo, ¿la frase está mal escrita?

PD: así la escribió él mismo (Pastrana) y ahora es citado por los criticos y políticos para mostrar que cualquier imbécil puede llegar a ser presidente de Colombia.
 
Luego de tan estúpida aclaración, permitanme decirles que necesitamos Dos (2) televisores para poder ponerles las tres consolas de juegos, quién desee aceptar la misión veremos cómo lo podemos recompensar!!!

PD: son tres consolas de juegos, ya temos un televisor necesitamos otros dos.
 
Por cierto Orion, si tienes alguna otra duda me puedes escribir al correo diego_h_lopez@yahoo.com.

Luego el primero de Julio todos los inscritos estarán recibiendo un correo con los datos faltantes (Dirección, hora de llegada -aprox-, algunos requisitos entre otras cosas)

Le pido el favor a cornolio publique lo más rápido posible el mapa del lugar (como Rave lan 1) para que todos vena la distribución.

ÁNIMO A TODOS!!!
 
oeee con esas instalaciones tan elegantes me imagino que va a ver hasta seccion de fumadores
 
Le pido el favor a cornolio publique lo más rápido posible el mapa del lugar (como Rave lan 1) para que todos vena la distribución

fire es mejor charlar eso con mas claridad por ciertos motivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas