LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como le habia contado a Cornolio que para el Team ganador del reto en UT2K4 va a haber 1 pollo asado o apanado como lo quieran y ovbio pues gaseosa familiar.
y por aparte como contribucion a la Lan RAV3 meto una caja de cerveza para todos.
 
Texto Originalmente Escrito por EL_GUS
corno no se manifiesta hace dias FOTOOOOS please

No mano, esos mañana de cornolio son por hay de 8 días. Pero no lo acose q seguro tiene la excusa ideal, jejeje.
 
Yo estoy listo pa jugar CS:CZ con el q sea y cuando sea (el unico problema es q no tengo uno pero hay vemos q hacemos pa juagar) pa ver el fruto de mi entrenamiento
 
hey EL_GUS vos tranquilo que no hay problema de una u otra manera mi ''PAPA'' me llevo de gratis :p y vacano pero lastima que fue pormi en el segundo dia y eso que yo ya le estaba cojiendo el tiro a Q3 eso si les digo pilas en CS:CZ yo y un optico somos muy peligrosos (gracias a NITRORAIDER que me presto su General Electric Hehe muy confiable ese mouse :p )
PD : PILAS CUENTO CON ESE VIAJE EL_GUS
 
a otra cosa ponganse las pilas que los gK si tienen que identificar bien tiene que haber una jaula para todos los gK para que no se escapen de la pela que la lan le va a dar en CS:CZ HA Y EN Q3 (BUENO EN Q3 NO ME SUMO PARA DARLES LA PELA ANTES ES AL REVES) :p
 
Bueno mis mompirris, confirmo mi asistencia a la LAN Rave

Power gK!!!!

Voy a buscar la cuenta para consignar esta semana.

Nos veremos las carátulas allá.... Espero mucho Desert Combat! He estado practicando mucho en los helicópteros!!!!!

En CZ, ando practicando.... ando pasandome en single las campañas, pero está muy duro... ese juego es par acamper, y yo no sirvo mucho pa eso :p

Y en Q3, puessss.... ese juego no lo juego sino en lanes; osea, mi hermanita de 12 años me da la guerra, jejejejejje
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
Este es el numero de la cuenta. pa que despues no digan que cornolio no hace gamers felices.

1007 002596506.
nombre: Jorge Alexander Carvalo tamayo..


hay ta pa los que quieran consignar desde ya.. pa que despues no digan que las cosas no se les dice con anticipacion,...


mañana dare el dato de las personas confirmadas para este evento... y frescos ya esto no se cruzo con WCG... ...

ahá, y esto que?

del banco de la república?

De banco juvenil que apoya a los geeks colombianos? digo, gamers colombianos? :p



Agh! guardenme puesto que yo fijo voy.... les pago allá o mandenme mp de donde es lacuenta, para consignar. Me da igual. Yo fijo voy, porque voy!

Guarden peusto para este apestoso gK que allá estará para repatir puro Anal!!!!!!!!!
 
Otra vez yo :)

Les presento orgullosamente mi oficial de la Lan Rave 3, evolución.

Mi idea original tiene más animación, pero con 8192 bytes, toca hacer milagros :p


avatar.php


Todavía tiene un detallito que me hubiera gustado corregir, pero a eso es lo máximo que pude llegar con el photoshop (que porquería más maluca de manejar!!!!) al superponer los ojos con el logo de la rave...

Los ojos son originales de The Guardian, y la animación la hice yo.

Toda la animación la hice con un software llamado GIFmation (GIF para dummies! :p). Muy, pero muy fácil de utilizar este software, pero tiene un gran problema y es que es muy inestable y cuando menos piensa uno, se le cierra el programa y pierde todo lo que no se ha guardado.

Los GIF lo comprimí con SuperGIF 1.5.... estre freeware es de lo mejor.. me comprimió de 11.5kb a 6.78kb... excelente!

hope you like it!
 
Acá adjunto la idea original....

Solo se diferencia de la otra ne que al final hay un cuadro más que me hubiera gustado qeu quedara.... pero con ese cuadro pesaba 8.67KB (y esta página solo permite 8192 :()
 

Archivos adjuntos

  • thingrave.gif
    thingrave.gif
    10.6 KB · Visitas: 188
Pa los que pedian a gritos las fotos.. hay tan .. pa que nigan que se les va a llevar a otro sucio lugar como el de la lan pasada...
a diferencia de WCG cambiamos para mejorar... jejejejeje...

fotos-rl.jpg


esta es la parte 1.. ya les pongo la parte 2..
 
Estas son las cosas a las que tendremos acceso.. recuerden que tendremos varios tipos de consolas de juegos, como pa desestres..=)

fotos-rl2.jpg
 
Como dijo Modinside de el team karma.. pollo para el reto de gK.. Modinside hace gamers re felices..

pollo.gif


Por segunda vez la cuenta es conavi y me la pondre de firma pa que no se confundan...
 
Ya q mas le pide uno al cuerpo con ese mero local, lo unico q le hace falta es unacuantas viejas haciendo masajes
 
AHHHH NOOOO OME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me quede 0_o !!!!
ahora si!!!!!! no veo la hora!!!!!!! quiero lan =), ESTA HP SI NO ME LA PIERDO POR NADA DEL MUNDO!!!!!!
CORNO::::

GRACIAS POR HACER GAMERS FELICES =)
 
Algo me dice q aqui hay un la entendido. El caso es q si lo que quieren es retarnos en CS:CZ, pues ese pollo no es pa el team Karpa ni pa los gK, se los garantizo.

Pero como me imagino q corno sigue en las nubes como ultimamente, si el reto es en UT, sorry, pq de eso no tenemos equipo.
 
joder!!!! osease ke lecter a practicar cz erda!!! y uno ke se la pasa escuchando musika en la casa todo el dia sin hacer nada mas uyyy no ya!!!!! a ver cues y el xander ke pues reportese cues!!
 
ahhhh msh si es mas marrano ke yo, yo pense ke eso era impossible pero no, el si es mas marrano =)
 
ahhh ya, y parece que estrenare board para el evento NOOOOO!!!!!!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA


EDITADO:

CHANFLE, COMO ES QUE ME LLAMAN AHORA Y QUE LA BOARD NUEVA ESTA AGOTADA??? SNIF:(
 
bueno pero no importa, ganas es lo que sobra y vamos es pasar lo mas de gueno, LIGHTninguneando y SHOCKgunneando a todo mundo...

AHHHHHHHFFFFFFF que ganas tan tesas de LANrav3

"POR QUE LANrave HACE GAMERS FELICES''

pipe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas