LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey si, tambien quiero que muestren pues el mapita de ubicacion por que quiero al ladito de mi mompi el viejo mod, y pues que al otro lado se haga corno, o dante, o cualquiera jijijijijijiji
 
perense que estoy echando medidas..

en todo caso apresurense con la consignacion.. hay cosas que hay que pagar....

pipe fresco que estare a tu ladito pa que fraguiemos gente.. jejejejeje..

Esta es la nueva..

Revan,
Nitroraider.. alias el gordo
Modinside
Pipe
Abner
solid_Unclean
el_gus
Zero
Snake
gK_Lecter
gK_Sico
Arkangel
Masias.
Totobany
Jinx
c4yo
gK_Optimus
gK_Dante
MCX_Neo
MCX_ bambi
MCX_ Duncan
MCX_ no se cual
gK_Thing. el se cree rico.. puede ser pero de $$$$$
gK_dekko
DkE_Edsar
Cornolio
gk_firspin
DkE_Bkey
Migo, el original
solid_came
Solid_ Mac
Jamke,
Fluid
Orion.. que se anino welcome
lan R1..... no se tan por confirmar
David 142....no se esta por confirmar..
master sonic... master sonic.
Baby-0....welcome
Migue... welcome
 
ahhh
ke lastima yo keria ir pero tengo ke viajar

de todas formas mucha suerte y ke la pasen bien....

PD: La proxima va Cellux_Reloaded con tarjeta y ke tales

disfruten mientras puedan mortales porke la proxima intento darles la pela....(en sentido figurado claro esta)

jeje

suertes!!!

ENJOY IT!!
 
Yo diria que la unica posibilidad seria en sentido literal ya que resulto otro BF jejejejeje.......
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio


pipe fresco que estare a tu ladito pa que fraguiemos gente.. jejejejeje..


hay corno, mushisisismas grachas!! :p, bueno tons pilas que yo quero a un lado modin y al otro ladito corno, ojo que si sean resistentes las mesitas por que mi nuevo juguete pesa demasiado y no aguanta en el piso!! :cool:


BUENO BUENO, Y A VER PUES DONDE ESTA MI GENTE!!!!! JUAAAAAA

METANLE PUES ANIMOS OLE!!!!! CLARO QUE POR FAVOR NO MAS SPAM!!!(master sonic.....)

me toco pues entrar a metele mas animo a esto, HABER!!!!!!!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por DeKkO
que man tan asado vos ome !!!

deja de ser tan asado, y ademas quien lo manda a poner esas frases tan pendejas.

:p

dicen que uno es lo que habla y si vos decis eso ...

PD: que fosforito vos!!


No me incite men!!! no me incite!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
uuyy gus si ubieras visto como nos fu de bien en lanchita con la energía y vos mismo viste q la lan rave 2.5 estuvo muy bien de energía, la cosa marcha sobreruedas desde q fire se esta encargando de ello.

Por eso es que este M@RIK me cae bien, recnoce el trabajo que se hace y se ha hecho!!!

Esperamos mantener nuestro buen nombre (no lo he hecho sólo) .
La energía, aunque no lo crean, está muy complicada pero entre más bravo se al toro, mejor es la corrida... más aún cuando se tienen colaboradores como el Nitro, Corno y Balde!!! -TODO SE VUELVE MÁS DIFÍCIL-
 
No tengo PC y estoy buscando a alquien que se apiade de este servidor y le facilite algunas partes o el aparato completo.

NO ES BROMA!!!

comienza la FIRETON
 
Texto Originalmente Escrito por Fire
Por eso es que este M@RIK me cae bien, recnoce el trabajo que se hace y se ha hecho!!!


ahh no ome es que si de reconocer se trata, dejame decirte que con la LANrave2.5 me dejaste fue biquiabierto man, y mas con el detalle de hacerme una liniesita de mas amps para mi solito, nooo eso solo haces vos, sos un teso ole pa esas vainas y pa que, pero desde que se que estas camellandole a la energia Y A TODO en las LANrave, a sido todo un exito y TOTAL ESTABILIDAD =)


PIPE
 
juegos principales

Nunca he ido a ninguna de sus lan'es, quisiera saber que es lo que mas se juega para ver si caigo, y para ver que instalo en caso de caer
 
PRIMICIA!!!

LISTO EL MAPA DE RAVE LAN
 

Archivos adjuntos

  • dust2_bestposition.jpg
    dust2_bestposition.jpg
    18 KB · Visitas: 145
heyque publiquen lla lista de los juegos que se van a jugar, para ir preparado para la guerra....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas