LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marranomania al ataque!!!

Hey no saben que home, ustedes coman papitas home, Dejenle el pollo a los marranos como MIGO.

Hey! que a alguien se le ocurra un torneo de marranos, y pizza para el que gane home!!!!

PSD1:Hey si alguien quiere fundar un clan de marranos anonimos me les uno=)
 
UY MERAS INSTACIONES yo creo que no habiamos laneado tan comodos pues al menos yo eso no me lo pierdo ni por el pu*as
 
hey muy buenas instalaciones... yo quiero saber... hasta cuando hay plazo para confirmar, y para pagar.... ahhhh y no se si de pronto ya habran dicho... perdonen mi pereza.... pero para la gente normal cuanto cuesta la lan... tnx
 
Q pena con vos hombre optimus, pero ya conocia a otaku de hyperlanes anteriores
 
Texto escrito por Optimus en la casa de Firspin :D

Y el man vive a dos cuadras de la casa y es amigo de memo y de yo :p

:muerto: Ya quiero LAN!! :muerto:
 
haber pues q aparecio el patron por estos lares.

ñores necesitamos mas animos pues, esto va a estar de peluches, no vamos a enterrar a nadie, animo animo.

tambien habrá cafetera pal q quiera tintico a las 3 de la mañana, eso hace mucha falta pa aguantar.

otaku animate, seria bacano q cayeras a esta pa volverle a ver la caratula, el plazo para consignar o pagar la cuota es mas o menos unos 2 ó 3 dias antes de la LAN, la lan son los dias 3, 4 y 5 de julio, asi q el limite de pago seria del 30 de junio al 1 de julio; el valor es de 25.000 gente de po aca, 18.000 gente de otras partes (bogotá, cali, manizales, etc) y 15.000 invitados o asistentes sin computador, claro esta y esto va pa todos, los invitados tienen derecho a la alimentacion comun y corriente.

otaku el numero de cuenta bancaria es:
1007 002596506.
CONAVI
nombre: Jorge Alexander Carvalo tamayo

al cancelar deberas enviar un mail con todos los datos, lugar de la consignacion, hora y fecha, y debes conservar el recivo para poder ingresar el dia del evento.

si tenes alguna duda podes proponerla aqui, o enviar un mail o MP a fire, yo, cornolio o blade.
 
el burro por delante!!!!

por lo que veo la cosa esta muy organizada, asi es que aguantan las lanes.
 
Oe firspin ahora si vamos a tener la oportunidad de jugar winning eleven de ps1 ya se van a tener todos los juguetes.....
 
no ya!!! Rulez

en la lanchita yo tambien tebia todos los juguetes...pero como nadie se animo..

voy a pelar hasta el HP en WE7 y WE de PS1

entrene bastante mejo :D
 
Señores, ánimo a todos ya que les aseguro que muchos de ustedes nunca han estado en una LAN tan bien organizada y con tantas comodidades, de darse una buena respuesta a esta LAN RAVE evndrán otras cada vez mejores.

Necesitamos almenos 40 personas para esta versión. La próxima será el doble de grande, el doble de cómoda, el doble de diversión por el mismo miserable precio.

Ánimo!!!

PD: para quienes van a participar en la WCG, Doble Click queda cerca.
 
estas son las personas que van para LAN RAV3... algunas ya consignaron


Reaven,
nitrooxide
Modinside
Pipe
Abner
Unclean
el_gus
Zero
Snake
Lecter
Sico
Arkangel
Totobany
Jinx
c4yo
Optimus
Dante
Neo
Thing
dekko
Edsar
Cornolio

Bkey
Migo, el original
 
me faltaron

Reaven,
nitrooxide
Modinside
Pipe
Abner
solid_Unclean
el_gus
Zero
Snake
gK_Lecter
gK_Sico
Arkangel
Masias.
Totobany
Jinx
c4yo
Optimus
gK_Dante
MCX_Neo
Thing
dekko
Edsar
Cornolio
gk_firspin
Bkey
Migo, el original
solid_came
Solid_ Mac

sera que no ahy gente y me falta todaviaonsignaron..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas