LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reaven,
nitrooxide
Modinside
Pipe
Abner
solid_Unclean
el_gus
Zero
Snake
gK_Lecter
gK_Sico
Arkangel
Masias.
Totobany
Jinx
c4yo
gK_Optimus
gK_Dante
MCX_Neo
MCX_ no se cual
MCX_ no se cual
MCX_ no se cual
Thing
dekko
Edsar
Cornolio
gk_firspin
Bkey
Migo, el original
solid_came
Solid_ Mac
Jamke,
Fluid
Orion.. que se anino welcome
lan R1..... no se tan por confirmar
David 142....no se esta por confirmar..
master sonic... master sonic.

Cualquier cosa me comentan..
el mapa dejate yo lo publico...
 
Ponga ese hp mapa!!!

Hey Conolio, por motivos obvios, porfa reserva los lugares de los equipos establecidos de manera q queden juntos los integrantes.

Q conste q les hago la petición antes de qla gente empieze a pedir lugares, los equipos de McX, gK y hasta el karma seguro les agradecerian tener esto en cuenta.
 
sip, seria muy bueno que los 7 gK's que vamos hasta el momento quedaramos en el mismo lugar... uno nunca sabe que la segunda parte de "lanes de pasion" tenga tanto exito como la primera :p
 
si por fa mapita del lugar pa que nos organizen junticos ademas parece que si vamos varios de mi clan
 
hey corno pilas con la energia eso siempre es el exito o el dolor de cabeza de las lanes
 
uuyy gus si ubieras visto como nos fu de bien en lanchita con la energía y vos mismo viste q la lan rave 2.5 estuvo muy bien de energía, la cosa marcha sobreruedas desde q fire se esta encargando de ello.
 
Hey, pues a mi me guardan puestico en un rincon, ya que no se con quien voy, entoses para que cuando me de sueño ya tenga a donde tirarme


Suerexxx
 
Se les informa a todos los interezados en asistir al evento de RaveLAN 3 evolucion q, la fecha limite de consignacion ya quedo hasta el dia 30 de Junio, sin escepcion alguna.

para respuesta de muchos, es q no se podra cancelar despues del dia de fecha de pago limite

por q estas razones?.
- Esto se hace de esta forma para no tener ningun tipo de inconvenientes a ultima hora, como por ejemplo cuadrar la cantidad de alimento q se debe comprar, la cantidad de mesas y sillas, y cosas por el estilo. esperamos comprendan.

para alguna duda hacerca de este punto:
nitroraider@hotmail.com o en este mismo foro.
 
Bueno moachos, yo tengo transporte para 2 personas... solo para dos.

Vivo en el poblado, por la loma del campestre. La cuota de transporte es de 4.000 pa que colaboren con la gasolina. Obviamente que si el lugar es bastante cerca, se rebaja la cuota.... claro que cuatromil pesitos no es nada ole por seguridad y confianza TOTAL!

Me avisan por mp....

chau

PD: Yo me quiero hacer al lado de dante y al otro lado mío, que esté sico.... sino, no voy!
 
Re: Fuera de contexto!!!

Texto Originalmente Escrito por Fire
Con todo el respeto que usted me merece, debe averiguar primero de quién es tal frase para luego atreverse a criticar a su citante.

Por cierto la frase no está mal escrita en su contexto, y sí hay dos errores de ortografía todos ellos tan estúpidos y pobres como quién sacó esa frase, Ahora señor Thing ¿sabe usted de quién es?, le doy pistas, su inteligencia era de 79 puntos, expresidente colombiano que viajó por todo el mundo para ver si mejoraba alguito su ignorancia, sometió al país de rodillas ante la guerrilla y es de apellido Pastrana!

Luego de esto, pregúntese así mismo, ¿la frase está mal escrita?

PD: así la escribió él mismo (Pastrana) y ahora es citado por los criticos y políticos para mostrar que cualquier imbécil puede llegar a ser presidente de Colombia.

pfffffffffffffffffffffffffff

ok, com oquerás...

pero sabés cuanto me importa?

jejejjee, mejor dejo esto acá sino se arma mero bonche :p
 
Texto Originalmente Escrito por Fire


Buena suerte a TODOS, que Dios los vendiga y que Dios me vendiga!

que man tan asado vos ome !!!

deja de ser tan asado, y ademas quien lo manda a poner esas frases tan pendejas.

:p

dicen que uno es lo que habla y si vos decis eso ...

PD: que fosforito vos!!
 
Snake del clan Undead Confirma su asistencia y ya me pagó!!!!! apuntese otro!!!!! jejejejejejejejejeeje
espero que todos confirmen y paguen para que todo sea lo mas organizado posible!!!!!!!!!!!! y ademas pa poder hacerles su carné (o carnet pa los idiotas) de Rav3 LAN, caramba ademas pa lo de la comida y lo de las mesitas!!!!!!!!! siempre es mejor que todo este listo desde antes!!!
 
PD: mi NICK es REVAN!!! no reaven, este cornolio si no sabe!!!! ya tengo rabia!!! te reto en SOLITARIO XMP!!!
 
quote
uuyy gus si ubieras visto como nos fu de bien en lanchita con la energía y vos mismo viste q la lan rave 2.5 estuvo muy bien de energía, la cosa marcha sobreruedas desde q fire se esta encargando de ello.

menos mal porque en la hiperlan sufrimos mucho con eso
 
Como se ha visto el asunto de la energia ya es historia, y el resto esta mejorando cada vez, sobre todo encuanto a aseo se refiere.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas