LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si parce por una P ta.. g pequeñita.. es aplica en el logo en mas nada.. en todo caso mañana publico las fotos del lugar.. para que vean que cuquita de lugar les conseguimos,,,
 
la cuenta es conavi?? cierto!!, para ver si hago transferencia para apuntarmele a una lan por primer vez en mi vida...

Los que esten en el sur (Envigado, Sabaneta, Itagui y La Estrella), como hacemos pa'l transporte y donde va ser el viajecito, pues a mi me toca ir desde la rpm hasta la otra rpm
 
Tranquilo que no es en Bello.. es muy central...

y si la cuenta es conavi.. por fa los que consigne envienme un MP.. con el numero de consignacion.. gracias..

la cosa no te sale ni tan lejos.. jejejeje
 
FOTOS ,FOTOS PUES y ademas la dormida como es(claro yo novoy a dormir)pero es bueno saber como nos acomodamos otra cosa pa saber si hay camas ojo que los primeros que consignen si que den con bune puesto
 
Pere que mañana tomo las fotos y se las publico pa que vean que notis de sitio... esta es la lan para no sufrir....
 
PILAS PUES QUE YO VOY LA LA LANRAVE Y OJALA ME MENSIONEN DESPUES COMO EN LA LANCHITA NO ME MENSIONARON PARA MARRANADAS NISIQUIERA ¡ :Z
 
Necesito la imagen en GIF, contransparencia a los lados para montar la noticia.

Por favor, me envían cuanto antes la imange y el texto de la noticia.

LANeros.com apoya los LANeros

- Resolución máxima 540ancho x 350alto
 
hey master sonic en esta te llevo gratis compa que pena en esta no me llego plata y cuando te llame ya te habias ido mil disculpas
 
gK es gK y no GK

esta gente pq no simplemente nos hace el favor y coloca el gK como lo colocamos en el clan y listo?

Pero bueno, aprovecho para comunicarles q debutarà en nuestro equipo gK un nuevo refuerzo: gK-DeKko

Pd: MSH parce yo no he comentado nada de ud pq depronto leen en us casa y no lo dejan volver a lanear :p
 
Re: gK es gK y no GK

Texto Originalmente Escrito por Dante


Pd: MSH parce yo no he comentado nada de ud pq depronto leen en us casa y no lo dejan volver a lanear :p


Juaassss:p

Yo pensaba lo mismo!:p
 
ODDG y guardian asi es q se habla señores, asi es q son las cosas, de todos y para todos q entre todos se hace de todo

tnx y no moveremos para la imagen y el textico.
 
ahhhh, este dante con sus OFF OME!!!!
eavemaria ahora si que me lan moachos, no veo las horas, ya como que me esta haciendo falta, pilas moachos que mod y yo estamos dandole duro al UT pa caer a lightningunear y SHOCKgunear unas cuantas cabezas JEJEJJEE =)
 
haaaaaaaaaaaa q bien, vacasiones y la mejor forma de disfrutarla es con una lan o mejor, una LAN RAV3 EVOLUCIÓN con todos los jugetes................

y voy mas preparado pa darles a todos duro por alla
 
Texto Originalmente Escrito por Pipe
pilas moachos que mod y yo estamos dandole duro al UT pa caer a lightningunear y SHOCKgunear unas cuantas cabezas JEJEJJEE =)
no ya!!! por ahy escuche que mod va invitar a pollito asado y gaseosita si pierde en UT2K4....como es uqe es la cosa??? :D
 
Ya que se estan como retando de a mucho haber quienes son los que van a juagr Counter Strike ??
Estamos reciviendo retos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas