LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pipe y mas o menos cuanto vale el enermax...el Hardcano 12 vale como 68US me imagino que el Enermax debe estar por ese mismo precio.

donde conseguiste el enermax pipe?
 
man, no se a como estaran + -, esos los pedimos con johan, preguntale al man que el te lo puede conseguir
 
de los multifuntional control panels que he visto el que menos me llama la atencion es el hardcano 12, me quedaria mas facil con un aerogate 2 que no es si no bonito, que con un hardcano. pero en fin aqui la cosa es de gutos y uno adquiere lo que a uno mas le gusta.
 
huy, pero el pc de pipe es una máquina diseñada para jugar y hacer ruido como un pu*tas!!!

ese volcano 12 si que suena! gas!
 
Para eso son los controles de los q esta hablando cosa, y por cierto, el volcano 12 es una dulce brisa al lado del TORNADO q tiene Pipe en la tapa lateral.
 
en las duchas

hay ta una foto de cuano sico se taba cambiando pa ducharse, toco ponerle una sensura.
 

Archivos adjuntos

  • sicocensura.jpg
    sicocensura.jpg
    51.9 KB · Visitas: 201
NOooooooooooooo Que Vieja Tanfea parece la hija de MANDIVULA GASSSSS

No se la come ni el oxido
 
Texto Originalmente Escrito por CFC-MSH
NOooooooooooooo Que Vieja Tanfea parece la hija de MANDIVULA GASSSSS

No se la come ni el oxido

Cuando dejes de ser cachucho hablamos de viejas...
 
pezuña desime cual es el nombre completo y apellidos porfavor yo solo conosco que tiene 2 hermanos y son muy amigos mios.

y como las voy a sacar de un chat si las tome en mi casa con mi web cam (PEN CAM la primera fue con esa) eso que no muestro las otras pero si las quieren conocer tiene que venir a las farras del DJ HOST (yo) solo reggaeton y electronica y niñas muy lindas a si que pongan este fin hay una farra y si quieren asistir digan nomas pero tiene que $$$ para poder unirce
 
Off toppic

offtopic
GASSSS EL REGGAETON

PD: GASSSSS EL REGGAETON
PD2:GASSSSSSSSSSSSS EL REGGAETON
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas