LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Lo del GIF de Thing ES UNA FARSA!!!!
Existia hace harto rato en una pagina de modding española!!!
(ahi fue donde yo lo pille hace mucho tiempo)

Falsetas vos! :p

pffffffffffffffff..... quien dijo que yo lo hice????

"Aprendamos a Leer", una campaña de gK-Thing :p
 
oe, este foro es de la lan rave version 3, no de pendejadas, retomemos el rumbo porfa, que no pase lo de siempre!!
 
ahhhh pero si lo bueno de estos foros despues de las lanes es eso, q se empiezan a postear más los q fueron a la LAN y tons toca hablar de todo.
Ya de la LAN no queda mucho q comentar.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
LOL!!!!!!

Ese gif que tienen en su página es mío!!!!

bueno, no mío, PERO YO LO DESCUBRÍ!!!!

Falsetas! :enojado:

Esto encontré en la página de los KFC:


Pero es la electrónica que salvó el día! La electrónica Industrial es de lo mejor!

Si vos la descubriste entons por que no le pones Copybright ? HAHAHAHA

yo la habia pillado hace rato (como 1 año)en una pagina llamada InsightCreativos se consiguen vastantes noticias
 
Dejenlo, acaba de superar el trauma de tratar de ser el moderador de un forito interesante :p
 
como todo viejo lecter.

a todas estas me quedo sonando lo de la LANestudio, una lan de una semana entera de sabado a sabado. Sera q planiamos eso?.
 
Hey eso si esta muy buena ideal pero varata y el ganador le regalan una Tvideo bien buena
 
listo, pa cuando la LAN Reality?

Protagonistas de LANanela!!

El desLANfio 192.168.0.55

la isLAN de los LANosos!
 
hey no habia dado mis opiniones sobre la lan
que pa que estubo buena el lugar lo mas de play mucha gente eso esta muy bien lo de la red estubo medio buena por que no hacia si no sacarme a cada rato y a un poco de gente tambien la hay medio me dendi cada rato hacieno un ping a toda la red pa que me volviera a aceptar pero estubo bien

a muchas pero muchas gracias al gus que man mas buena gente me colaboro con el transporte con mi monitor que le dio por sacarla mano ese dia y nos perdimos medio sabado pero al fin quedo gueno.

y la fuente de mi pc que verraca tan mal esa hp le daba por apagarce cuando estaba muy caliente y uno en mitad de unreal y la muy hp se apagaba pero se dejaba enfriar un ratico y tenia unas 3 horas pa jugar

pero pa que y todo la lan estubo una chichi
 
GAS ESTE MASTER SONIC OME!!! QUE BERRACO MAS SPAM, GAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MIREN YA DIZQUE LOS MENSAJES QUE TIENE que horror ome!!! postea cosas que valgan la pena leer ome!!!!!!!!

y en la lan, si no hablaba ni CU*lo, ehhhhaaa!!!!!!!!

no al spam por favor, se cag o el topic ome, por hablar de puras pendejadas..................
 
??? pepe viejo que paso hace rato que deje de ser Spamer y lo que dije en los post anteriores solo eran comentarios que tal que posteara 2 o 3 veces seguidas como antes ? o esto se esta repitiendo?
 
Oe apoyo la mocion del compañero!! Una semana de Lan, wow!!!

Me le mido de una si es en vagaciones, sino, no me da porque tengo que tudiar medi, suerte pues!!

Nitro ya sabe, de una Lan Studio vs1
 
pues señores, yo estoy muy animado de hacerla una semana entera pero eso si tocaria planiarla desde YA, los q se unan a la causa para q no quede muy teso, y ademas se puede hacer en semana santa q casi nadie tiene clases en esa semana.

por otro lado saldria algo caro ya q son 7 dias, mas o menos unos 70 de mil, pero lo q soy yo los daria, y ademas estamos en julio de 2004 y esto seria para casi mitad de año del 2005, asi q tenemos mas de 5 meses para planiar y recojer el dinero para la mas larga LAN hecha en chibchombia, o me equivoco?

eso si tendriamos q hacerla en afueras de la ciudad para no hacer trampas y q resulte el q diga (no, me voy a dormir a la casa q estoy cansado) nada de eso, esto seria una LAN pa guapos, la salida seria por causas extremas.
 
mmmm, no hayy si no, me mola, yo si necesito una idita a la casa a descontaminarme por lo menos cada 3 días
 
haaaaaa msh.......... yo soy el maestro de "NO HABLAR EN LAN" pero tampoco lo hago en los foros!!! jejejje y si no preguntele a muchos!!!
 
ummmm yo tambien lo pensaria, tres dias me dejan vuelto m****da una semana y me hacen levantamiento
 
ahh por cierto gracias al zaidisk por la colaboracion con la red si ese man estaria perdido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas