LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OTRA MAS

Los ganadores de la formateada fueron SOLID-CAME Y gK-DANTE

oTRA

PRESTE MIS AUDIFONOS GENIUS Y ME DEVOLBIERON ¡ OTROS TODOS RAYADOS Y CASI SIN CROMADO SABIENDO QUE LOS MIOS ESTABAN NUEVOS VA NO VUELVO A PRESTAR HARDWARE EN UNA LAN NISIQUIERA UN CD QUE PERESA QUE LE DAÑEN LAS COSAS A UNO O SE LAS CAMBIEN POR OTRAS VIEJAS (FIRSP MIRA SI TU HIPER X SI ES LA TUYA)
EN GENERAL

Gracias a:
El_Gus : Perfecto a este man es alque le tengo que dar la gracias como en mil veces por averme llevado

Blade : Excelente este men super lo trata a uno como de la familia lo hace sentir en HOME

Cornolio : Super tus pantuflas hehe no trate mucho con vos pero me paresiste buena persona

MODINSIDE : Que mas bien parecia ''UT2K4INSIDE'' por que solo jugo eso a parte de counter strike que lo jugo como 15 minutillos y ya estas muy teso le ganaste a todos los que te retaron lastima que no pude jugar mucho gracias a esta ''MX4000'' pero gracias al pc de gK-Firspin pude jugar un momentito en la noche por que gracias a gK-Dante por quitarme del pc

ORION : Un Bacan muy chevere hablar con este men lo que me pasaste estubo re rulz gracias

Dekko : Tenes que aprender a diferenciar que pc tiene DDR o DIMM por su procesador, gracias por el cable de red.

Beto : Gracias por rotar la pelis

Abner : Casi que no jalo algo que nesecitaba de tu pc con urgencia creo que todos ya saben por los gritos (TOY BUSCANDO A NEMO!) GRACIAS.

bueno gracias a todos en general gracias

PD : Creo que para la proxima me puedo conseguir el swche ese de 32 con un amigo en COMPUMASTER en monterey si van a comprar algo digan que van de parte de luis jimenez y de una les asen una rebaja
 
Abner gracias por el desvare de los cd´s pero de los 4 que me vendiste uno ya estaba quemado con theif algo, el caso es que tube que utilizar otro...pero no importa.

Vuelvo y agradezco a todos por su colaboracion y camaraderia
-gk-Optimus me rei mucho con vos no pense k iba a pasar tan bueno, ademas gracias por los cd´s
-Modinside La guerra en UT estubo rulez, das mucha bala mas de la que podia resistir algunas veces.
-MSH estubo bueno compartir cositas con vos, ademas que a los 2 se nos cayo las red mas veces k un berraco, pero de todas maneras pasamos muy bueno.
-gk-Firspin por la info de ultimo momento k me paso.
-Dave por todos los cd de juegos que tenia y me dejo copiar.
-Dante gracias por el desvare de los cables ya que yo lleve unos muy corticos.
-EL_GUS gracias por el farcry que me prestaste.
-nEO por el software que me pasaste.

Bueno otra vez gracias en general y ojala podamos ir todos a la HL14.

LAN Rulez
 
Vivan las LAN

Pues haber yo soy nuevo en esto de las LAN, apenas abner logro jalarme a la perdicion, pero eso si, solo digo que nos volveremos a ver, porque no pienso volver a faltar a ninguna. Por cierto, carajo, me fui el domingo con mucho dolor para poder estudiar y de todas maneras perdi:enojado: , pero que se le va a hacer. Por cierto era el que estaba sentado entre abner y migo, con el cable ese todo cortico que le hizo tumbar mas de una vez el aparato al que estaba detras de mi, ahi disculpa las molestias. Y para Migo, ahi toy entrenando en counter para la proxima, haber si no me marranean ni me bajo a la mitad de los de mi equipo. Conocido como Ja! y Krelian
 
por MSH:
PRESTE MIS AUDIFONOS GENIUS Y ME DEVOLBIERON ¡ OTROS TODOS RAYADOS Y CASI SIN CROMADO SABIENDO QUE LOS MIOS ESTABAN NUEVOS VA NO VUELVO A PRESTAR HARDWARE EN UNA LAN NISIQUIERA UN CD QUE PERESA QUE LE DAÑEN LAS COSAS A UNO O SE LAS CAMBIEN POR OTRAS VIEJAS (FIRSP MIRA SI TU HIPER X SI ES LA TUYA

Q? parce pues maluco q le hayan pasado otros audifonos pero ese no era el hecho de ponerse a echar pestes de la gente q fue tan bacana, simplemente podias decir q quien quedo con tus audifonos y listo, pero con esto si te pasaste como asi q tratando asi a la gente y diciendole eso a firspin, yo se a quien él le presto la memoria y esa persona es honrada como lo somos todos los q fuimos a esa lan, asi q no te pongas a juzgar a nadie de esa manera, tranquilo mijo q nadie en este ambiente es ladron ni mucho menos. por favor respete.
 
Re: OTRA MAS

Texto Originalmente Escrito por CFC-MSH
... Dekko : Tenes que aprender a diferenciar que pc tiene DDR o DIMM por su procesador, gracias por el cable de red.

y dale con lo mismo, eso no tiene nada que ver ome sssssssssss

y como te dije antes, la comparacion no es ddr o dimm; es ddr o sdr !!!!

no seas gay que hay procesadores xp 2000+ montados en boards normales con memorias sdr, otros con ddr.

aprende mas bien y cuando sepas algo en serio me hablas!!!



(preguntale a alguien que sepa para que me creas.)
 
MSH: No me parece justo que juzgués así a las personas y como dijo Nitro todos son muy honrados, y lo que querían era colaborar y ayudar a los demás cuando lo necesitaban.
 
Bacano!!!

Gracias a todos por caer a la RAV3LAN!!!!
se paso de pelos por allá, bastantica gente y buenos matches de CS:CZ!!!!!!!! que nota!!!!!!

Bacanos los educativos que baje!!! pero lo mas bacano de todo, fue que me copie V: La batalla final!!!!!! que RE*************** de serie!!!

de Nuevo gracias a todos!!!!! todos son unos bacanes !!
 
Q le vamos a hacer dekko? si el pelado es un novato y cree q se las sabe todas, nisiqueira abe q hay board q incluso usan ambos tipos de memoria...

q pena con los q nunca habian ido a una lan y les tocaron los madrazos de adrenalina cuando lo mataban a uno siendo teammates, pero hay van viendo q eso es solo del juego y nada es de verdad :D
 
MOTION BLUR

Que tal la foto que me tomo thing? tiene más pulso un maraquero 8(
...mentiras q lo q pasa es q la tomo con el Motion Blur de NFS underground :p

PD: hay va un mensaje subliminal pa los teamkillers :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • motionblur.jpg
    motionblur.jpg
    53.2 KB · Visitas: 201
jajajajaajaj esa foto si esta muy charra parce...yo tambien la iba a postear...lool ahy ta mi mouse...jejej :D

Dante man postea la del los mouses please-
 
cuidado con gK-Lecter

Vean como se emberraca don gK-Lecter por la PCchips M810 funcionando con una ATi Radeon 9200 ya que la 810 de el, no aguanto ninguna T de V. :p:p:p

*La sabana me la monte encima por el brillo de la pantalla y no me dejaba jugar CS:CZ

Vean como goza XANDER por allá atras...
 

Archivos adjuntos

  • pichurria lecter.jpg
    pichurria lecter.jpg
    74.1 KB · Visitas: 232
Mi amigo gK-Dante :D

No se por que, pero en toda lan, pero de todas las fotos que toman hay una foto de el con una cara de .. hmmm no se, pillen ustedes...:p
 

Archivos adjuntos

  • dante care hmmm.jpg
    dante care hmmm.jpg
    50.8 KB · Visitas: 206
la lan estuvo super como todas las rave lanes, gracias a los organizadores por el lugar tan bueno, a todos aquellos ke participaron, la pase muy bien y como siempre conoci gente nueva, con la ke uno pase lo mas de vacano:p :S

y hay voy subiendo de nivel ejejejeje:p
 
La LAN estuvo muy bacana, muchas gracias a todos, especialmente a Cornolio que voltio mucho con mi PC pa que pudiera ir y a Pipe que me arreglo el teclado y me ahorro un viaje a la casa.

Igualmente gracias a toda la gente que compartio informacion, yo no pude compartir mucho porque se me habia dañado el Disco Duro 2 dias antes de la LAN, asi que lo unico que tenia pa que jalaran era VOD's de Starcraft, no se si alguien los haya copiado.

Muchas gracias a los organizadores y espero poder seguir haciendo parte de las LAN Rave venideras.

Y por ultimo quiero ofrecer una disculpa al gK con el que hubo la confusion de las colchonetas (creo que era Optimus pero no estoy seguro); lo que paso es que la conchoneta que yo lleve era prestada asi que no la conocia muy bien (solo recordaba que era verde) y cuando fuia a empacar solo vi una verde por ahi y asumi que era la mia. Yo despues lo busque pa explicarle pero en medio del afan se me perdio; espero que no vayas a pensar que todo el asunto fue planeado.

PD: la tertulia en la madrugada del lunes fue de lo mejor, que HP risa con Cornolio tomando aromaticas de 4 bolsitas y con la obsesion de gordon_yonqui con los "Super Marines" en Starcraft.
 
Y por ultimo quiero ofrecer una disculpa al gK con el que hubo la confusion de las colchonetas (creo que era Optimus pero no estoy seguro); lo que paso es que la conchoneta que yo lleve era prestada asi que no la conocia muy bien (solo recordaba que era verde) y cuando fuia a empacar solo vi una verde por ahi y asumi que era la mia. Yo despues lo busque pa explicarle pero en medio del afan se me perdio; espero que no vayas a pensar que todo el asunto fue planeado.

Si, era yo! :p
Disculpa aceptada! :D

Tranquilo mejo, todos somos humanos, cometemos errores y nos confundimos, no se preocupe por eso.
Todo es bien!
 
y donde esta el gato?

hay tan los mice más bacanos de la lan :p falto el MX310 de sico, pero es q no es inhalambrico y q pereza desconectarlo :p

En sus marcas, listos...
 

Archivos adjuntos

  • mice rav3.jpg
    mice rav3.jpg
    56.9 KB · Visitas: 172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas