LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso foto sinceramente quedo muy vacana...ahy tan las ratas con las que fragueamos en CZ como locos :p
 
Re: y donde esta el gato?

Texto Originalmente Escrito por Dante
hay tan los mice más bacanos de la lan :p falto el MX310 de sico, pero es q no es inhalambrico y q pereza desconectarlo :p

En sus marcas, listos...

y mi MX500 que no taba todavía por acá.... taba todavía en Cali, juegando en la HL13 (y yo en la LAN Rave :p)

Poer bueno.... mi maus ta muy cuquis!
 
ese master sonic como le dice eso a dekko, es como loco o ke?
por si no lo sabia, dekko, dante y otros laneros mas conocen mas de hardware, ke un hp y usted al lado de ellos keda como una veva, ademas respete a mis profesores ke ellos son los ke me estan enseñando, todo lo relacionado con el hardware.

este man si se las da de mucho, parce aprenda y vera pa' ke despues si pueda regañar si es lo ke kiere:p:p :S jejejej
 
1.parce les digo una cosa pido disculpas sobre lo de la ram de Firspin no era mi intencion ofender a alguien.
2.Llegue muy bravo y con mucho sueño ustedes saben que solo dormi 4 Horas en esos 3 Dias.
3.Me parecio una falta de respeto cambiar algo que prestas ''nuevo'' por decirlo asi pero bueno.
4.No me parece bien que por que apenas me conocen esten criticandome y cojiendo me de tema por algo que dije o hice mal eso es muy infantil.

ya de hay en adelante quiero decirles que pido disculpas por los malos ratos si fue que los hice pasar haci pero bueno yo pase bueno todo estubo bien y gracias a todos por soportarme

PD : Despues coloco unas foticos muy charras

PD2 : Si Dante y Dekko son los tesos para el hardware por que no supo de una que tipo de ram era la de Solid-Came?

Bueno eso ya no importa y pronto les pongo un post con cual es la diferencia entre una 9500 y una 9700 que tanto alegan de lo que yo digo.

Chao
 
master ya te conocemos de antes y sabemos lo ke sos pòr eso lo decimos.

come back to the toppic ke Ximba de lan la pase de lujo y nu buen detalle ese de los tombitos cuidadno allá!
 
ahhhhh optimus y master porke no postean el screenshot en ke los juetie como.
Lecter = 20
master = 8
optmius= 9

ke es eso porke no lo postean y dejan de hablar ************??
a master en lo personal le dio miedo jugar conmigo y cuando lo iba juetiando 15 (-5) se salio del server esa no es manera de terminer un reto "oficial" como lo pusiste vos
 
el Pionner

No, este lecter si, mientras se siga ufanando por cascar marranos, no shará más q mostrar su marraneidad*.

*Marraneidad es un termino con copyright by Dante

Como le ven pues el MOD a Firspin quizq con un radio pionner en la CPU?
 

Archivos adjuntos

  • firspinpc.jpg
    firspinpc.jpg
    79 KB · Visitas: 167
juas y ahy lo ven funcionando....fui el que proporcione musica para toda la LAN :p
 

Archivos adjuntos

  • misupermodparalaneros.jpg
    misupermodparalaneros.jpg
    69.7 KB · Visitas: 184
Felicidad o mucha hierba?

...
 

Archivos adjuntos

  • dsc000222.jpg
    dsc000222.jpg
    42.7 KB · Visitas: 289
pillado mijo, le voy a mostrar a su mama.... disque se iba pa un retiro espiritual :S
 
radio pionner, eso si esta es bien vacano el hardcano 12, ve que tal la temperatura con el ducto??
 
pues te cuento Angel que con el ducto me ha ido muy bien...yo estimo que por lo menos 4 grados menos de temperatura....ademas es bastante estetico.

el Hardcano 12 no lo cambio por nada en el mundo :D
 
en cambio a mi me subio 5 grados antes, no se si lo coloque mal, otra cosa, el hardcano tiene pila, pues lei sobre el y cuando uno lo apaga toca configurarlo nuevamente, o este ya traera la pila
 
Re: Felicidad o mucha hierba?

Texto Originalmente Escrito por CFC-MSH
...
attachment.php


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

que es eso ome???

la mascota de la lan???

como dejan colocar esas cosas en estos foros ome??

nuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
no se si tiene pila....cada que lo prendo de nuevo, la velocidad de los ventiladores es default (auto)...entonces supongo que no tiene pila.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
pues te cuento Angel que con el ducto me ha ido muy bien...yo estimo que por lo menos 4 grados menos de temperatura....ademas es bastante estetico.

el Hardcano 12 no lo cambio por nada en el mundo :D

Y porque me lo estabas ofreciendo el martes? jejejejejeje
 
porque me habia gustado el Enermax de mod y pipe pero me puse a ver unos Reviews en internet y me desiluciono......

el Hardcano 12 es muy superior.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
porque me habia gustado el Enermax de mod y pipe pero me puse a ver unos Reviews en internet y me desiluciono......

el Hardcano 12 es muy superior.

huy como asi???? si el enermax es kick ass product y todo, es de los unicos fan controller que va de 0 a 12v, y que bloquea los voltages para que no haya ocsilacion en las rpm:cool: OJO averiguate ese dato mejor, o pilla mas reviews por que esa si esta tesita de creer, aunque el hardcano es muy...bonito, lastima lo de las rpm's,falta de memoria integrada.bloqueo y guardado de configuracion de rpms. pero el lcd si es muy lindo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas