LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se salgan de topico mejor sigan con las cosas de la lan que no ustedes se desenfocan muy facil hheheh :p
 
Amazing!!!

Q tal la cara del corno cuando vio la pela q les esabamos pegando en CS:CZ :p
 

Archivos adjuntos

  • cornoenrav3.jpg
    cornoenrav3.jpg
    61 KB · Visitas: 319
Y MODINSIDE NO TIENE TECLADO!

... SIN PALABRAS
 

Archivos adjuntos

  • dsc00013.3.jpg
    dsc00013.3.jpg
    45.1 KB · Visitas: 179
PARA QUE ES UNA LAN? PARA ESTO ES!

...
 

Archivos adjuntos

  • dsc00007.7.jpg
    dsc00007.7.jpg
    64.5 KB · Visitas: 177
Muchachos como siempre la lan estubo de pelos jugamos cs:cz como un hp y me diverti demasiado, gracias a todos los que me colaboraron ahi, todos saben que soy un poco lentin y desactualizado en lo que a hardware se refiere y en especial muchas gracias al viejo corno porque sino hubiera sido por el no hubiera podido ir y a Dante que me paso las peliculitas pa ver con la novia. Jejeje.
Nos vemos luego.
Suerte y pulso
 
EL GANADOR DEL PREMIO FORMATEANDO EN LA LAN!

Como podemos ver aqui nuestro amigo dante fue el ganador de una limpieza a su PC gracias a linux MANDRAKE 9.1?
 

Archivos adjuntos

  • dsc00001.1.jpg
    dsc00001.1.jpg
    66.8 KB · Visitas: 156
Re: Amazing!!!

Texto Originalmente Escrito por Dante
Q tal la cara del corno cuando vio la pela q les esabamos pegando en CS:CZ :p


attachment.php

este fue el ñoño que le dijo a la tata:

"No, yo prefiero a los computadores que a las mujeres porque las muejres nos ponen a escoger entre los computadores y ellas y, ¡agh! yo no me despego de mi computador"

O mejor aún:

"Las mujeres no vienne acá porqeu entre tanto hombre, no se sabe qeu les pueden hacer"

Definitivamente, la poca reputación gamer que teníamos, la hechaste pal piso...

:p
 
esa, sumada con el cuento ese de la periodista estupida q dice q nosotros somos "la venganza de los nerds...." uno perdiendo calculo 3 pa q venga esta estupida a decirme eso!!!!

y q le vamos a hacer sin blade se cree muy charro con su tirito de q prefiere el pc q las mujeres..

(Cabe aclara q el de la declaracion q menciona thign no fue corno sino blade.... el de gafitas y avatar gay... )
 
bacano q los Centucky Fried Chicken hagan notas de la lan en su page. sigan asi y montandole mas cosas a la page
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
esa, sumada con el cuento ese de la periodista estupida q dice q nosotros somos "la venganza de los nerds...." uno perdiendo calculo 3 pa q venga esta estupida a decirme eso!!!!

huy, yo la mato!!!!!!

me perdí de esa!!!!

mucha ignorante! Lo dice una tonta que estudió comunicación social y fijo le fue bien mal en matemáticas re- básicas

PD: No estoy denigrando a los que estudian-aron Comunicación Social... la estoy denigrando a ella :p
 
Texto Originalmente Escrito por NitroRider AFTE
Centucky Fried Chicken

LOL!!!!!!

Ese gif que tienen en su página es mío!!!!

bueno, no mío, PERO YO LO DESCUBRÍ!!!!

Falsetas! :enojado:

Esto encontré en la página de los KFC:
DAVE del clan PROZAC con su electrónica bastante pesada

Pero es la electrónica que salvó el día! La electrónica Industrial es de lo mejor!
 
Lo del GIF de Thing ES UNA FARSA!!!!
Existia hace harto rato en una pagina de modding española!!!
(ahi fue donde yo lo pille hace mucho tiempo)

Falsetas vos! :p
 
110% de acuerdo con SolidUnclean

Son de esos comentarios que aportan de alguna u otra manera a la comunidad :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas