LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por NitroRider AFTE
dante mandame los montajes de fire y sico, quedaron muy charros.

gracias a los GK y el resto por las partidas en Cacha Of Duty y Ñala Strike, estuvieron muy pero muy buenas, y dante mijo ahi estamos pendientes de otro enfrentamiento griego a punta de escudo y puñal.

Parce van a seguir con ese montaje, no jodan!!! en la lan fue el wallpaper y lo van a seguir distribuyendo!!! por lo menos paguen derechos de autor, los voy a demandar por utilizar mi imagen sin permiso!!

Señores estoy afómoco de tanto gritar "no me disparen soy a migo" o "H*P me mataron!!!". creo que en esta lan el nivel fue superior a otras ocaciones, bien por los asistentes.

Las recuerdo que la Energía no fue problema en la lan (causas externas provocaron los 2 bajones), y así como hemos solucionado (con respecto a otras lanes) la energía eléctrica esperamoshacer los correspondiente con la RED lógica. Gracias a Neo al final la red mejoró mucho, eso sin desmeritar la labor del resto de organizadores y colaboradores.

Agradecimmientos:
Gracias al negro Milton que me prestó el 90% del PC, a lecter y a Firspin por la memoria (q ********************* esa hiper X), a Snake por el HD y al resto por compartir su porquería (entre tantas cosas los pedos y olores corporales).

Gracias a todos en general, que gente tan colaboradora y amable, cero problemas (de no ser por la red) y entre tantas otras cosas.

Mucha suerte y EVOLAN los espera en la siguiente LAN.
 
Simplemente excelente....mucha gente bacana... el material Nuevecito...

lastima... no criticaré la Red, funcionó cuando se necesitaba que era lo más importante... el aviso más común al final era : POCO ESPACIO EN DISCO :'(

La comida estuvo pasable, lo suficiente como para quedar llenito... que berraco frío en las noches... n o hay cobija ni colchoneta que valga.

no faltó el conchudo de la carpa para él solo y que ocupaba el 25% del espacio de dormida.

A los organizadores FELICITACIONES y muchísimas gracias por este evento...
 
se me olvidaba, los que perdieron algo lo pueden reclamar con Cornolio!!!

Y gracias a la Super Estación, Teleantioquia, el Mundo y sobre todo RADIO ACTIVA que fue al evento.

Les avisaré qué día saldrá la nota en el Mundo.
 
jajajajaj muy charra esa foto de fire lastima el fierro tan pequeñitoeso debe ser prporcional al miembro jajaj
 
Jejejejeje, gracias a la persona que banquien el sabado con la colchoneta, es que habian muchas y yo no tenia y nadie se queria acostar, ahi disculpas home NN que despues de la levantarme no me acuerdo de tu cara.


Bien NN por la colchoneta!!!
 
.

Ahh jueperra como pasamos de bueno....

Pos a mi la red a veces me jodia, pero despues que ahi medio la cuadraran mejoro mucho :)

Gracias a todos los organizadores, todo quedo muy bien organizado, la comida, el sitio, mejor dicho todo muy bien!

A los que estuvieron jugando Cacha of Duty, Nala Strike: SI QUE NOS REIMOS!!
Lastima que no faltaba el que aguaba la fiesta camperiando en los edificion y el granadero detras de los muros...
PObre del que hiciera un disparo en ñala strike por que todos le caian encima y.... (imaginense la carniceria...)

A los Quakers: Firspin parce, lastima que te animaste a jugar en forma cuando yo estaba "enchuspao del sueño"
Marrano sonic post: como siempre, marrano seras (Manolo cabeza e' huevo...:p) y te seguire dando pelas
Litro-raider: Jijiep*ta, te hice varios con el gauntlet!!! ***************!! cobre venganza por el palo que me diste en LANchita!! Te insulte a mas no poder!!!

En CS:CZ: Vuelvanse serios ome!! como asi que un equipo como de 20, apenas yo veia ese hijuepuerca ejercito.....quede aterrorizado!

Cuando estabamos hablando mi*rda ahi sentados al frentecito de la cocina pasamos bueno, escuchando las estrategias de nEO, riendonos de pende jadas, mejor dicho, hablamos de todo ahi muy bueno...

nEO, si que nos reimos viendo el video ese de Matrix XP

Orion: Parce, si que pasamos bueno, no? :p lastima que no tenia mas CDs virgenes, casi que no le hago el backup a Toca y a Urban Freestyle Soccer y ahi quede pailas de CDs

gK-||sico||: Te quedo bonito el fotoestudio del SWB, junto con tu montaje en horas de trabajo :p

MIGO: Me cuidas el multimetro, rulez tu "trash mod"

Yo tambien tuve un NN en la colchoneta, espero que haya descansado harto, por que hasta se arropo con mi sabanita de las lanes :p
En fin... gracias a todos los que asistieron, pasamos DELUXE!!!!


gK-Lecter, que decias???
 

Archivos adjuntos

  • pa lecter.jpg
    pa lecter.jpg
    25.7 KB · Visitas: 211
bueno muchachos ya tuve tiempo de armar una chatarra de pc para poder postear (ya que vendi unas partes del pc que tuve hasta que llegue de la lan) aprovecho para dar las gracias y comentar que:

*FIRE como siempre se lucio con lo de la energia y la logistica (gracias por la liniesita de energia para el pc de modinside y el mio, realmente funciono de pelos y con 0 problemas de energia.
*a dekko por los tips para el UT.
*dante, una risa con el voice chat en counter :p
*cornolio, thx por la paciencia para montar mi skinsito, gracias man (Y), en estos dias cuadramos para recoger la chaquetica.
*a blade, sos un revacan, la musik que pusiste estuvo de lujo, y en los matchs la pasamos ROX!!!
*a toda la gente nueva que asistio.
*a modinside por el trasporte y el almuerzillo del sabado.
*a la pecueca de hub en el que estabamos conectados que nos tumbaban los servers de ut, y no dejaban jalar nada.

bueno, en general la lan estuvo ROX!!!
la vigilancia, las entrevistas, los informes, la energia, la gente, hasta el piso estaba super limpiesito, la musica, todo estuvo super, ahh
gracias por la escarapela que orden muchachos!! los felicito a todos y la pasamos de lo mejor,

agradeceria que el que hubiera jalado las fotos que comparti, subiera algunas para que la gente que no asistio, pueda verlas, ya que no tengo mi pc, ni mi disco duro disponible en el momento =)
 
ahy tan los gays del clan gk con el marrano sonico jejeej

eehhh cuidado se me ahogan pues :p

ahy disculpan la calidad de la foto...pero es que sinceramente totobany si se muere de hambre de fotografo...
 

Archivos adjuntos

  • ravelanclan gk.jpg
    ravelanclan gk.jpg
    77.8 KB · Visitas: 193
aqui pueden apreciar el entorno.
 

Archivos adjuntos

  • paralaneros5.jpg
    paralaneros5.jpg
    99 KB · Visitas: 222
juas, esa ultima es en la q el team karma estaba cantando la canción de barney cierto?
 
veee pipe!!! tu torre se comporto 110% good!!! no tuve ningun ijueperra problema de energia o de temperatura!!! thx men!!!
 
Bueno, ahora despues de haber dormido y descansado lo suficiente ahi si los agradecimientos.
- a Fire, gracias viejo por estar pendiente de todo, sos un revacan. (para la proxima llevo el xbox)
- a Nitro gracias por la colchonetica que me prestaste el domingo.
- a cornolio, viejo me diveti muchisimo con vos en UT, casi que me sangraba un ojo de jugar tanto UT y las manos ya no parecian mias, pero aun asi UT Rulez igual que vos, gracias por todo hermano.
- a pipe por estar pendiente de todo, gracias viejo.
- a Blade por ser como es, hace sentir que toda la gente que habiamos alla eramos familia, vos tambien rulez.
- a Orion, que bien hermno que la hallas pasado bien, para la proxima te paso los emuladorsitos que queres.
- a Dekko por los match de UT, me puso a apretar QL0, y aunque le jugue bien no le gane.
- y gracias a edsar, a los prozac, firspin, dante y a todos con los que compartimos en esta RAV3 LAN.
 
Listo, ahora si voy con mis agradecimientos:

A los organizadores:
Sencillamente les quedo todo de lujo, el lugar no pudo estar mejor (central, amplio y bien vigilado gracias a la policia Nacional). Cuando llegue a la LAN, ya todo estaba montado (llegue 2 horas despues de lo estipulado y ya habia gente jugando).

A los participantes:
Todos nos comportamos muy bien (como siempre), todos muy formales, muy animados. Gracias por todo lo que compartieron y por tanto juego.

En general:
Nadie me dio la talla en Soldat :p
Como siempre, todos envidiando a los gK (ya nos estamos acostumbrando)
Las charlas estuvieron muy amenas
Falto un poco de orden, como en todas las lanes, fue dificil poner de acuerdo tanta gente.


LAN RAV3 RATW!!
 
UN FANTASMA EN LA LAN?????

hey para la gente que se quedo sin conocer a mi a-migo ahi se los presento!!!


PSD: Hey NN quisiese saber quien eras para poder darte las gracias y las disculpas home.
 

Archivos adjuntos

  • ravelan0125.jpg
    ravelan0125.jpg
    50 KB · Visitas: 191
EL RATON MAS TESO DE LA LAN SE COMIO A LOS OTROS 4 RATONES LOGITECH Y UN MICROSOFT QUE TESO
 

Archivos adjuntos

  • dsc00010.2.jpg
    dsc00010.2.jpg
    52.3 KB · Visitas: 179
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas