LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores les deseo la mejor de las suerte en esa Lan si de pronto se conectan a Internet me comentan como les van a todos y tomen bastante foticos.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
eeeeeeeeeee.... no es alrevés???

Blade no tiene bellsouth y vos ola?

Es q corno mantiene todo embolatao, como q se comio una galleta verde hace 2 meses y no ha podido eliminar los resdiuos de su organismo, jajajaja

NOS VEMOS EN LAN RAV3 Ver 3!!!!!

CAlume toy conectado y te contaria como va todo pero ya sabes pq no puedo cierto ? :p
 
bueno señores por aqui reportandome....mas tarde les contamos como nos fue....por ahora les adelanto que todo estuvo Rulez :D
 
Ahhhhh.. ya estoy bañaito'.......mas tarde les cuento como pase en la Rav3 LAN...:D
 
BUEEEEEEEEEEnnnoooo la pasamos muy bien, la red estubo echa M*I*E*R*D*A por que no supieron colocar la red en forma, pero de otra manera la pasamos rico jugamos, MEDIO compartimos y ya que les cuente otro ....

QUE SE REPITA....
 
Que más mi gente!!!

Les cuento a las personas que no pudieron ir que no se perdieron de nada, aparte de los apagones a media noche de la mitad de los equipos, del wallpaper oficial de la lan, de las ciento y punta de fotos que se tomaron y en ninguna aparesco yo, de la foto donde aparece el fantasma(a-migo), del server de counter a punta de cuchillo, de las 20 tumbadas del switch de alguien, de los calores infernales en las tardes y las congeladas noches, del la oleada de terroristas de counter contra el ejercito antiterrorista (17vs16).

Aparte de eso, no se perdieron nada!!!:p
Felicito a los organizadores de este evento y a toda la gente que compartio con MIGO halla.


PSD: ¿porque de ciento y punta de fotos, no quede en ninguna


Suerexxx y cuenten con MIGO
 
estubo super la lan, el lugar 5 estrellas, la comida super buena, la asistensia masiva bien pero muy mal que la red estubo super lenta
 
todo super bien la comida el lugar pero la conexion a red muy mala no le llego ni a los pies a la de la lan rave 2.5 y que pena con el DeKkO que para la proxima no te voy a estorbar tanto y voy a tratar de jugar mas aver si te doy la pela
 
lo bueno:
1 el sitio mejor no lo podiamos pedir
2 la comida (me encarte con mekato me lo comi de gula)
3 la asistencia masiva
4 la vigilancia jejej
5 la energia
6 las partida a cacha y a cuchillo
7 las partidas de counter (lastima solo puedo jugar en lan )
8 la organizacion
9 la camaraderia

lo malo
1 la red estuvo regular
2 despues de lo frijoles con huevo no falta el que empezo a carburar me tenia asoliao
3 la poca variedad al compartir y los que no compartieron por x o y motivo(yo al menos me preocupare por llevar novedades pa las proximas lanes pero uds entenderan que solo tengo linea a 56k)

como pueden ver a mi parecer son mas lo bueno que lo malo ,son cosas a mejorar pero antes estabamos mas mal la pase de pelos
no voy a empezar con los agradecimientos garcias a todos espero ver foticos con sus opiniones y comentarios suerex
 
Bueno yo la pase muy bien, gracias por todo a los organizadores y a todos en general por ser tan bien, la pase muy bien, aunque con problemas de conexion, la comida estubo buena.

Esos frijoles con huevo estubieron mortales...se lo imaginan.

Ojala la proxima la LAN sea mucho mayor y que no hallan esos problemas de conexión.
 
Texto Originalmente Escrito por davidl42
estubo super la lan, el lugar 5 estrellas, la comida super buena, la asistensia masiva bien pero muy mal que la red estubo super lenta

es que uno jalar 8 gb en base10 es muy duro!!!
ademas por si no sabias, el principio de las lanes son 90% de juego, te habre visto en alguno que otro match de counter; te la pasaste jalando y estorbando sonoramente con tus parlantes. espero que la proxima si jugues y no seas tan remora.

Texto Originalmente Escrito por master spamer post
BUEEEEEEEEEEnnnoooo la pasamos muy bien, la red estubo echa M*I*E*R*D*A por que no supieron colocar la red en forma ...

si no sabes que fue lo que paso mas bien no coloques nada en tus post, o mas bien coloca los mismos inaportantes (pero no criticantes que vos no sabes todavia mucho) y que sean cada 5 minutos. O si podes para la proxima, comprate unos swiches de 32 puertos cada uno para que que surjan esos problemas.

________________________________________________



A todos los que fueron a la lan, muchas gracias.


pd: gracias neo por el modulo de 512, me salvo en ut

pd2: hablando de ut, felicito a mod que esta jugando mucho.

pd3: a snake, joseph, pipe,mod, neo, thing, |sico|, blade, corno y diente les digo solo que no falten a las lanes que vienen, pa que nos entretengamos jugando.
 
Muchachos, FELICITACIONES, esta lan estuvo de lujo, lo unico que tengo que criticarles es lo de la red, pero estoy seguro que para la proxima eso ya no sera un inconveniente. conoci mucha gente y vi bastante caras nuevas que bien que cada vez mas gente se anime a estos eventos.
lastima no haber podido compartirles nada ya que habia como que un problema y parecia ser de mi equipo, (Dave me mandas un mp y cuadramos para que copiues el anime lo que no pudiste en la lan).
 
todo estubo super lastima que llegue tarde y se me cayo el monitor menos mal no le paso nada.
muchas gracias a todos y a los organizadores.
esta ves si estube mejorcito almenos en ut2k4 ahi vamos aprendiendo.
 
bueno ñores aqui pues aguantando sueño pero antes de aplanchar oreja les queria decir q la pase SUPER BACANO.

como lo comenta todo el mundo, la red estuvo malita ya q la red toco ponerla en cascada `o - uno 4 switches y un HUB base/100, entons se imaginan lo q pasa, (y no es q no sepamos ponerla como dice master sonic post). de resto estuvo perfecto, depronto un poco la comida estuvo algo raronga, definitivamente no hay como la coockin Coria :), esta sabia bueno pero de olor si mejor dicho, el desayuno de hoy si olia era a cadaver. pero de resto muy bueno, la energia quedo muy buena, los brincos de luz q huvieron el sabado fue de en toda la cuadra, no era problem de nosotros.

gracias a todos por su asistencia, a blade, fire, cornolio, albita y snake por todo.

estas lanes son las q aguantan, mucho juego variado y constante, la tertuliada a ratos, se compartio como debia, y mucho material nuevo hasta se me lleno el HD de los educativos.

muy bacanos los vecinos de esta lan, lastima no estar bien con cierta persona con la q comparti al lado durante toda la lan, ojala sea pasajero.

dante mandame los montajes de fire y sico, quedaron muy charros.

gracias a los GK y el resto por las partidas en Cacha Of Duty y Ñala Strike, estuvieron muy pero muy buenas, y dante mijo ahi estamos pendientes de otro enfrentamiento griego a punta de escudo y puñal.
 
Señores como todos an dicho todo estubo muy bueno todo

Y aunque la red estubo mala pa copiar pa jugar estubo muy buena y me entraba a todos los server
 
baahhh para mi la RED fue de lo mejor....incluso no tuve ningun problema con la red.....es verdad que para robar estaba un poco lenta, pero como dice el Dekko, uno va es a jugar.

no ya!!! casi me muero Jugando counter....que juego tan degeneradamente bueno y adictivo.
 

Archivos adjuntos

  • para laneros.jpg
    para laneros.jpg
    97.4 KB · Visitas: 182
Dante ma.rik creiste que no te habia pillado. deja que estos dias te la cobro:p
 

Archivos adjuntos

  • dante marik.jpg
    dante marik.jpg
    50.8 KB · Visitas: 172
Wallpaper oficial

Texto Originalmente Escrito por NitroRider AFTE
dante mandame los montajes de fire y sico, quedaron muy charros...
...gracias a los GK y el resto por las partidas en Cacha Of Duty y Ñala Strike, estuvieron muy pero muy buenas, y dante mijo ahi estamos pendientes de otro enfrentamiento griego a punta de escudo y puñal.

NO ves nitro q el fire borro el de se busca :'( pero yo lo voy a avoler a hacer y más pulidito, por ahora les puedo pasar el wallpaper oficial de la LAN RAV3 !!!
Y ya sabe man q la pa la próxima tenemos lucha de gladiadores en CS:CZ a punta de escudo y puñal :p ... es q no falta la GONDOR rrea q como no hace un solo frag en el juego aprovecha pa acribillar gladiadores inocentes


Más adelante mis comentarios de la LAN, por ahora gracias a todos y hay les dejo el wallpaper oficial
 

Archivos adjuntos

  • fire2.jpg
    fire2.jpg
    72 KB · Visitas: 155
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas