LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6:30 y el correo ??

algunos si keremos llegar temprano necesitamos confirmar los transportes
 
al fin ahora si revisen los correos recuerden de llevar cable de red, extension electrica y ahhh kien me preste unos audifonos en el alma se lo agradezco
 
Cerradas las inscripciones..
los cupos esta llenos.. asi que no hay tiempo de llorar..jejejeje,... cualquer cosa conmuniquense con Nitro o con Raven.. suertex.. y mañana los esperamos..


quen dijo que no hay gente para hacer una buena lan?...
 
Haaa recuerden cables de red, colchoneta si la tienen, extenciones.. eso nunca sobra.. Swich o concentrador 10 100.. quien quita.. eso nunca sobra...
 
yo llevo uno de 8 puertos 2 targetas de red de sobra lo unico que no tengo de sobra son pcs y targetas de video
 
acabe de mandar los mails y MP´s
si depronto falto alguien aqui les quedan los numeros de celular de blade y el mio
300 608 18 65 blade
315 490 22 55 nitrorider


alla estaremos esperandolos desde las 7a.m.
 
listo listo, ya llego el MAPOTA!! con los datos de direccion y tels, muchas thanks y ya nos pillamos po alla mañana

PIPE
 
ahh y por favor, master sonic.......no es por mal ni nada, pero hacenos el favor de no SPAMMEAR MAS EN EL TOpIC ole

por tu colaboracion muchas gracias

pIpE
 
Listo, ya me llego.

Asi que cuenten con MIGO:p
Pero en la tarde porque me toco madrugar a trabajar:(
 
bueno estoy listo yo y el Gus llegamos por hay a mediados de la 7:30 o/u 8:00 gracias por su atencion

Disculpen el spam
 
Que la pasen super bien, que disfruten mucho y muchos éxitos, especialmente a mi gk-Firspin y a todo el resto de los gk
 
yo les caigo por la tarde porque mañana me toca trabajar entonces me guardan el puestico.
 
Hey a mi no me ha llegado nada de la informacion de la LAN, ni ubicacion, hora.....nada de nada
 
quisiera que me llevaran un cable de red fino que yo lo compro digan nomas el precio
 
Llego tipo 10 :: 11 am... estes es uno de mis últimos post por a´ca en un buen rato!!

No quiero imaginarme la sección de móviles en l oque va a quedar! Puros foros de "Se vende", "A56@C56", "Como desbloqueo...?"

FO!

Esto es lo único que no me gusta de ir a lanes.... pero me la aguanto :p
 
Texto Originalmente Escrito por NitroRider AFTE
acabe de mandar los mails y MP´s
si depronto falto alguien aqui les quedan los numeros de celular de blade y el mio
300 608 18 65 blade
315 490 22 55 nitrorider


alla estaremos esperandolos desde las 7a.m.

eeeeeeeeeee.... no es alrevés???

Blade no tiene bellsouth y vos ola?
 
bueno señores se llego la hora de la verdad....yo tambien caigo por ahy a las 11

Suerte
 
Me dispongo a salir en unos momentos, asi que se portan bien y no me desordenen mucho el chuzo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas