LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
faltan mas o menos 56 horas, estoy que me lan, buenas noches medellin!
 
ahh no hermano eso es despidiendo al jardinero ole, ami antes me toco subirle el sueldo para que lo dejara bien bajito el cesped y no me fuera a quemar la fuente JUAJUAJUAJUAJUAJUAJA
 
por MSH:
quieren jalar pues que pidan no mas

ya q estas pidiendo tanta cosa a todo el mundo por q no decis q tenes de interezante pa compartir ome, lo q soy yo y como siemore hago llevo cositas y espero me compartan cositas si no chao q te vi, asi q MSH necesito pelis en buena calidad y educativos. listo ahi esta mi peticion q tiene de raro?
 
Texto Originalmente Escrito por EL_GUS
corno ya que hubo cancelacion del joseph pilas con el puestico 7 que esta libre ayudame con eso

Si lo miràs desde otro punto de vista, "CANCELAR" puede ser igual a pagar la LAN...
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Huy si, se me olvidaba!

En la tienda van a vender cigarrillos???? pa ver si llevo mejor mi ración personal full o llevo una medium y allá compro por si se me acaban????

Y si puesssss.... ojalá vendan algo que no sea solo boston, green y Kool Light (osea, Lucky, Marlborito, Belmont Extra suaves, L&M, etc..)

Mi estimado compañero, en el salòn no es bueno que fumes ya que a muchos nos molesta tal cosa. Pero habràn espacios para que acabes con tu vida y la nuestra.

PD. se le pueden verden Pielrroja a 300 unidad.
 
A 300 LA UNIDAD????????????????

A NO OME! CON ESO COMPRO MEDIA CAJETILLA DE PIEL ROJA!!!!!!!!

Y con 200 más, me compro la cajetilla entera :)

Yo no pienso fumar dentro del salón. Es obvio que no lo haría!!!

Pero bueno, yo me llevo mi dotación de nicotina y alquitrán puesssssss...... Ah! y la de Dekko que me le llevé los cáncer en la Lan gK v1.0 sin querer :S sorry men!
 
yo pa compartir solo tengo jueguitos de GBA y eso que hace rato no bajo, mucho wallpaper, musiquita (hasta de grilla, gass), programitas (de eso espero que me compartan porque soy algo asi como asi como un coleccionista = ) lastima por lo poco que puedo compartir, pero es lo que cabe en esta miseria de 40 gigas :(
 
haaaaaa ya , achantaron al pobre mater home, ya nunca va a volver a posterar sus interesantes acotes
 
spamer sonic host cree ke por muchos mensajes ke tenga en el nivel de laneros la gente lo va a kerer.

LOL!!!
 
Oe, que es lo que pasa con la informacion de la lAN, como se supone que uno va a ir si no sabe donde carajos es.

No se quien es el que esta encargado pero eso es moviendose.
 
Texto Originalmente Escrito por EL_GUS
jajaj toes nosotros eramos los conejillos de indias o que

Texto Originalmente Escrito por MASTER SONIC HOST
cOmO hAsI hAtEr fAbRiCa De ViRuS ? dEs De CuAnDo Yo QuIeRO aPrEnDeR ¡

LOL

esta gente no entendió!

Hater fabricando virus? juas!

Expliacción: A cada LAN que hater va, siempre lleva virus... a la última Hyperlan, infectó a toda la red con el Blaster. Para la LAN.co tenía una colección de 20 virus, troyanos y demás (igual que bner.... estaban juntititos los dos :p), vamos a ver que pasa en Cali, hhahahah
 
Nada, no llega el correo con la info... será q la cancelarón?

Nota: es una broma, no la han cancelado :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas