LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Fire
...
Radio Activa estará el sábado de 10 a 12:30 m. por lo que sería bueno que llegaran a las 10 am o antes, con el fin de que esté el local funcionando cuando La TATA Gonzales llegue al local a hacer el cubrimiento respectivo; lo más probable es que lleve afiches, calcomanías y hasta cd´s para rifar entre los presentes.
Buena suerte.
MIGO, ya sabe por que hay que llegar tempranito? :cool:
 
Coloquen la lista de confirmados y uno de mi clan quiere saber si le dan la oportunidad de consignar hoy
 
Texto Originalmente Escrito por Fire
Si de postear mierd@ se trata ustedes son los mejores!!! los admiro. Pero dejenme decirles que este hilo se hizo SÓLO para hablar sobre RAV3 LAN, nada más,...
Texto Originalmente Escrito por Dante
Pero es q ya es primero de julio y ya no hay nada más q decir, solo esperar la dirección y caer haya el sabado tempranito...

A lo bien, ya no queda sino matar la LANsiedad posteando s.h.i.t, es muy desestresante!!! :p
 
Hola, soy Krelian el amigo de abner y nos estaremos viendo por alla. Por favor modinside lleva mucho, mucho, mucho anime.
 
Bueño, ya mañana viernes se les envia toda la info, recuerden los que consignarion, llevar su recibo, y LLEVEN de todo!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por DeKkO
mucha torcida esta camper; espero que el ping pong de thing colabore en el reto.

...

¿?

No entendí :(


Texto Originalmente Escrito por abner
pos dante, eso pa mi es un reto, voy a tener que aprender a optimizar imagenes.

Allá te paso un programita que optimiza los GIF. El mío originalmente pesa 15.2KB y lo bajé como hasta 6 o 7KB que pesa en este momento con solo dar 3 clicks (la tecnología rulz!)

Me acordás, ok?

Chau
 
Texto Originalmente Escrito por cP-Dave
Oe, yo necesito estar cerca de donde se va a poner la musica por si alguno quiere escuchar alguito de mi humilde coleccion.

Y a mi si me interesa llegar el sabado por ahi a las 6am.

huy men, rules!

yo voy detrás de tu carpeta de músik.... quiero ver que nuevo tenés!
 
Soy Krelian, voy con abner y por alla nos estaremos viendo. Por favor modinside lleva mucho, mucho, pero MUCHO anime
 
Otrea cosa, si alguien me puede prestar una de video decente, que esta cosa no tiene, por favor hacermelo saber.
 
anime van como 90 gigas, 3 gigas en mapas de ut 2004, trailers de cine y de juegos incluido el especial del pasado e3 del 2004 ahh y comerciales graciosos de todo el mundo co unos especiales de goles para los que les gusta el futbol. eso es como lo que pienso llevar junto con unos jueguitos.
 
Juassss q dijo esta gente? la beneficencia? todos quizq pidiendo tarjetas de video... no necesitan un pc? (excepto fire)

Y Marrano sonic hace una lista de todo lo q queres... q hijue madre pa pedir cosas hombre.... por cierto, no lleves ningun equipo hombre q los organizadores ya tienen eso rpevisto y tu cassete mejor apsalo a formato digital, ok?... quizq cassette a estas alturas de la vida!!!!! GAS!!! primate!!
 
Volviendo al topic:

COLOQUEN LA LISTA DE TODOS LOS QUE VAN (que pereza volver a las paginas anteriores :p)
 
Texto Originalmente Escrito por Krelian
Otrea cosa, si alguien me puede prestar una de video decente, que esta cosa no tiene, por favor hacermelo saber.

A mi tambien por que asi no puedo jugar bien UT 2k4
 
y luego dice ke no es un Loser!!!

Texto Originalmente Escrito por MASTER SONIC HOST
Combate Oficial CFC-MSH VS gK-Lecter
Zona de combate : DM 17
Frags: 30

Listo para acabar con el

LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas