LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno yo e posteado casi en este foro pero yo me voy pa lanrave y mas que tengo descuentico jeje
 
HEY PILAS NO ME DIJEN FUERA DEL COSTAL QUE YO VOY EN TONSES LA FECHA LIMITE YA NO ES EL 26 SI NO EN 30 Y 31 PILAS QUE ESQUE NO E CONSEGUIDO CON QUE CUENTA CONSIGNAR HEHE
 
master sonic para consignar no necesitas tener cuenta solo llenas la consignacion con la plata y listo.
 
los puestos de el 1 al 7 esta ocupados ya.. hay tiene maso.. como es la cosa .. recuaerden que ya solo quedan como 8 dias para rave lan.. asi que apurenle juy...
 

Archivos adjuntos

  • puestos.jpg
    puestos.jpg
    69.5 KB · Visitas: 142
se puede coger culaquier puesto, a excepcion de los que ya estan, si es asi como a mi nadie me conoce yo me pongo en cualquiera
 
Yo como el mas nuevo Undead, me pregunto, sera que por fin nos sentaremos juntos en una lan?
bueno, ese es el puesto que quiero, al lado de los de mi clan¡¡

Blade o Carnero, luego les pego un phonazo pa cuadrar lo de la money.

que viva lan Rav3!!!!!!!!!!!!!
 
pilas que mañana consigno yo pido 8 me lo guardan ok , a y me guardan otros 2 puestos que otros miembros de mi clan quieren ir no se an registrado en laneros por falta de tiempo o sea que me guardan los puestos 7,9 que tambien consignan esta semana
 
Pues, a mi denme el 42 ole, que ya solo estoy dependiendo del transporte y ya.!!!


Quien se le mide a un Torneo de WORMS 3D?????
 
Yo creo que la fila del 15 al 21 apenas es pa los gK's.

Que opinan Dante, Thing, Optimus, Lecter, DekkO y Firspin....
 
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
Yo creo que la fila del 15 al 21 apenas es pa los gK's.

Que opinan Dante, Thing, Optimus, Lecter, DekkO y Firspin....
lo que usted diga Patron :D
 
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
Yo creo que la fila del 15 al 21 apenas es pa los gK's.

Que opinan Dante, Thing, Optimus, Lecter, DekkO y Firspin....

Listo, de acuerdo con sico y firspin ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas