Joey the Passion (torneo)

Alfredo_kun dijo:
mmm, sabado... ok arleking, ya sabes me llamas el sabado pa' ve a que horas...

mmm... pero que se llaman ustedes dos y nosotros que?... pongamos una hora fija, ojala en la tarde casi noche 6pm :\
 
bueno, esten pendientes

la unica manera es agregandose mutuamente pa' sabe aque horas estan conectados...

proximamente sera el yugioh online... ese no hay casi problemas de coneccion ok?
 
que pena por no haber entrado antes, yo se que es un poco tarde pero se pudo realizar el duelo si o no!
es que no pude porke no tenia pc donde estaba y paila!
barto cuando quiera donde quiera vea mi mail es flesjim@gmail.com y el cel por si es 3105532527
ojala se pueda todavia y ya que me puse a cuadrar mi deck bien coqueto aunque no se parece al que tengo en mis cartas!!!
 
pues la verdad, al fin nadie salio con nada, unos por que tubieron problemas pa' conectarse y otros porque los dias señalados no pudieron, y no hemos tratado de poner de acuerdo pa ver si nos vemos todos por el messenger y tampoco asi que pues no se... de vez en cuando se conecta uno que otro en el dia y nos hechamos unos duelillos, yo estoy conectado de lunes a viernes de 8am a 5 pm, y los sabados y domingos no es si no que me digan y me conecto.. es que estoy en la casa y hay si tengo conexion muy lenta y pa estar conectado todo el dia no aguanta.


otra cosa: a la mayoria le do la goma del Yu-Gi-Oh! onLine (bueno a mi tambien) y se la pasan jugando ese... yo no por que nunca me conecta, asi que muerto por todos lados :muerto: :muerto:
 
bueno realmente el torneo no se para cuando quedo hay que preguntar a alfredo para ver cuando los que esten interesados mi email es aopv1234@hotmail.com poruqe el sabado hay unos duelos de practica

si quieren participar el sabado mandenme un correo y ahi nos vemos

ojo antes del sabado
 
Fles Jim dijo:
que pena por no haber entrado antes, yo se que es un poco tarde pero se pudo realizar el duelo si o no!
es que no pude porke no tenia pc donde estaba y paila!
barto cuando quiera donde quiera vea mi mail es flesjim@gmail.com y el cel por si es 3105532527
ojala se pueda todavia y ya que me puse a cuadrar mi deck bien coqueto aunque no se parece al que tengo en mis cartas!!!



todavia esta a tiempo, solo contactese con alguien y ya duele 3.. y el que gane 2 pasa a la siguiente... es con el que pueda---
todos esta listo?
 
Bueno... para los interesados el sabado nos vamos a reunir en el messenger de 5:30pm a 7:00pm, el que no pueda (para eso existen los mail).
Si despues de este ultimo intento nada de nada, pues yo no se.
 
hey viejos disculpen por no haver ido el sabado porque le preste a un amigo el cd del instalador y no tuve como instalarlo pero con seguridad este sabado si
 
ArleKing dijo:
hey viejos disculpen por no haver ido el sabado porque le preste a un amigo el cd del instalador y no tuve como instalarlo pero con seguridad este sabado si

Hey todavia se puede participar? que tengo que hacer? el torneo es en otro foro?
:S :p
 
Bueno pues... por mi parte hare el ultimo intento este sabado, si trabajo estare conectado todo el dia y si no me conectare de 5:30pm a 7pm, espero que esta vez si asistan varios, pa' ver si salimos con algo...
 

Los últimos temas