Joey the Passion (torneo)

Y este man del Jim no se aparecio asi que... que pasò... w o que?, que vaina tan jarta tener que ganar asi, prefiero tener el duelo y perderlo offtopic
 
miren yo pensaba que este torneo es de gente seria, oigan les agradeceria que la proxima vez hablen en serio porque uno no esta para perder el tiempo esperando a los incumplidos

ponganle seriedad a esto
 
Soy nuevo

Atlas dijo:
Bueno amigos, yo los agrego a mis msn,
Espero que pronto empiece el torneo
Hola a todos soy nuevo en esta web y en el foro y juego el joey the passion yugi the destiny kaiba the revenge y yugioh online. Quisiera entrar al torneo ademas de eso me gustaria jugar contra alguien joey the passion ya que no conozco a muchos duelistas.

mi correo es ryou@lycos.es ( si esta registrado en net passport para que chateen conmigo en el msn messenger )
 
hei yo propongo de que hechemos de nuevo los duelos pero con los que puedan, no que salgan imprevisto de ultima hora que opinan
 
opino y apoyo a winzero; y otra cosa que no se juegue con el truquito ese de las allcards por que asi que gracia, los que no hacemos ese tipo de trucos salimos perdiendo, yo por lo menos tengo 2 estrellas y una baraja decente... les dejo esa inquietud
 
barto yengo casi un año jugando este juego y tengo casi todas las cartas, por los menos tengo 7 estrellas y de ahi no pasa todos los dias juego para regenerar mi baraja

asi que yo no llevo de eso
 
me imagino que el torneo todos contra todos sera dentro de menos de 1 mes

preparen bien su deck
que alfredo y yo ya estamos practicando
 
bueno, vamos a hacer esto...
traten de jugar con el mayor numero de personas que puedan, asi sabremos quienes se pueden conectar con quienes para haci, hacer el torneo mas facil...
ok?
 
bueno porque no hacemos como en la serie:

el que tenga mas batallas vencidas podra entrar a las grandes ligas ...

puede ser asi el que tenga 15 victorias pasara a pelear con los otros que tengan tambien 15 victorias

y sera mas facil
 
Barto180 dijo:
opino y apoyo a winzero; y otra cosa que no se juegue con el truquito ese de las allcards por que asi que gracia, los que no hacemos ese tipo de trucos salimos perdiendo, yo por lo menos tengo 2 estrellas y una baraja decente... les dejo esa inquietud
Pues hagamos la prueba el sabado, haber quien se puede conectar con quien, pongamos una hora que sea fija y seria, y que sea como lo dije aca arriba, no sean tan aventajados, bueno y ya tengo 3 estrellas =) :nervios:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas