Joey the Passion (torneo)

Esa opinion si que me gusto... tiene un voto mas(el mio), esa seria una forma organizada de armar el torneo, ademas los sabados nunca se conecta nadie... para comprobarlo adjunto esta imagen, vean bien la hora (fue la acordada).
 

Archivos adjuntos

  • prueba.gif
    prueba.gif
    28.6 KB · Visitas: 244
yo tambien me apunto lo que pasa es que no he podido asistir a los sabados por problemas mayores pero debemos acordar bien eso ya saben
 
Pues la verdad el que esta organizando el torneo es alfredo_kun... y pues de nuevo reitero mi voto para organizar un torneo como el que pinta juancaar, nos vidrios


Listo ya esta todo arreglado, en estos dias recibiran un mail con las instrucciones y reglas del torneo, para darle mas legalidad al asunto en http://www.laneros.com/showthread.php?p=423347#post423347 se publicara todo lo relacionado con el torneo... demandas de duelo, resultados, proximas fechas, etc. nos vemos ahora si
 
Aunque me gusta mas el formato de restringidas, limitadas y semilimitadas oficial actual (advanced format, http://www.upperdeckentertainment.com/yugioh/en/forb_advanced.aspx ) esta bien para empezar, otra cosa es, se puede cambiar de deck durante el torneo o durante el match?, despues de el primer duelo del match, se pueden cambiar cartas de fuera del side y cambiar el tamaño de el deck? o solo esta permitido el uso de el side deck(0-15 cartas) y el tamaño del deck no puede cambiar?

Sera que todavia puede entrar un amigo? o se necesita mas gente para formar otro grupo? de todas formas estos son su nick y mail...

Rurouni Kenshin[DTP]
Dariojamhal@gmail.com
 
bueno, la verdad no me molesta la idea que popongas esa idea... mejor que la digan algo ver si alfin si juegannnnn....

bueno... mi deck del mundo toon :chino: ...los dejara fritos... o sino el de exodia...como quieran... alfin :perro: uelo es duelo...pero que si se conecten
 
bueno, solo copien el mail de cada uno de los que estan aqui y a dueliar...
contacten a los que puedan por mail... y jueguen!!!!
 
Como jugar joey the passion en linea?

Como puedo jugar yu-gi-oh! joey the passion por internet, porque lo he intentado y no pasa nada , quisiera saber si se puede y como?, para apuntarme en el torneo que estan realizando.....
 
Kisiera q los organizadores o mas bien Alfredo-kun organizara un torneo, ya q seria al primero q asistiria pero tengo mucha experiencia y tiempo jugando, o si no alfredo-kun aqui esta mi mail quiero q tengamos un duelo (angel_aneurisd@hotmail.com) ese email va para todo el q crea q puede vencerme ;)
pdt: Me conecto todos los dias de 7:00 am a 11:00 am
 
Swordman dijo:
Kisiera q los organizadores o mas bien Alfredo-kun organizara un torneo, ya q seria al primero q asistiria pero tengo mucha experiencia y tiempo jugando, o si no alfredo-kun aqui esta mi mail quiero q tengamos un duelo (angel_aneurisd@hotmail.com) ese email va para todo el q crea q puede vencerme ;)
pdt: Me conecto todos los dias de 7:00 am a 11:00 am
huy hermano la verdad estoy retirado de ello ya que, aviso publicamente, mequitaron internet en mi kasita :( , pero bueno un reto es un reto asi que selo acepto eh intentare jugar con usted... pues si quieresagregame y te paso a todos los duelistas que tengo en mi correo para que juegen contigo ok?
 
kiero participar

hola a todos antes ke nada un saludo
soy nuevo por aki y me gustaria participar en el torneo
pero nose como hacerlo si me explican los retare a todos a un duelo en grupo
jijijijiji

necesito ke me ayuden me baje los parcher para sacar todas las cartas de joe pero cuando trato de registras todas las cartas me dice ke "no puede importar ..... el archivos espesifico no es secundario de comando de registros" ke puedo hacer espero me ayuden ademas cuando trato de guardar las cartas ke gano me dice ke no se puede y me da error

espero su ayuda cuiden
:muerto:
 

Los últimos temas