Joey the Passion (torneo)

hey winzero espero que seas un buen jugador de yugioh porque en este juego no se aceptan principiantes asi que mira bien lo que haces
 
Una cosa por favor dejen sus correos de nuevo y el nombre del usuario con el que se conectan a messenger por que me pegue una perdida ni la hijuemadre... :muerto: :muerto: :nervios: :nervios: :nervios: :S :S :S :S...
es mas si pueden por fa madenme un mail.
Barto180@hotmail.com
Nick messenger: Bartolomeo
 
se me olvidava, espero que sepan que ya salio el nuevo juego de yugioh.... YUGIOH ON LINE

esperemos ese torneo

que va a ser interesante
 
JUAS... este man quién es o quién se cree...

Pues que me gane si creo porque a la final yo sólo he jugado 3 veces... tengo el juego desde hace 2 días. Pero que no vaya ser y le bajen por ahí los humitos otro.

PS. Existe un botón/link abajito de los post que se llama editar, para que no tengas que estar haciendo post cada 2 minutos.
 
jajjaaja, hey adidas... le salio general arleking...
yo lo conosco y freco que el man es alo bien, solo lo hace por joda...

pd: lo voy a postular a el lanero mas "JUASSS"
 
Buneo para jim... si pega una pasadita por este foro que me envie un mail, que se conecte de vez en cuando que esta es la hora que no he concretado nada pa nuestro duelo
 
wait a sec. No puedo jugar ese day.................... ademas, se me perdio el game, noooooooooooooo, mi brother borro el HD, NOOOOOOOOOOOOOO!
 
Yo no podre estar el sabado, pero ya he acordado con Alfredo_kun para realizar el duelo el domingo. Espero no ocasione problemas esto
 
Bueno, yo estoy listo, ya he jugado algo y tengo un deck ahí armadito.... pues son las 4PM y sólo espero que mi contrincante se deje ver!!!
 
Pues son las 6 y el caballero del zodiaco este no aparece.... mmmmm cuánto se supone que toca esperar???
 
No nos dió eso.... intentamos más de una hora y no pudimos... :S, qué será???
 

Archivos adjuntos

  • Joey.jpg
    Joey.jpg
    85.3 KB · Visitas: 168

Los últimos mensajes

Los últimos temas