Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Esa su opinión, yo tengo la mía y no pretendo convencerlo de lo contrario. Pueda que en el corto plazo ud esté en lo cierto y sea una nimiedad como ud. dice; y mientras el Ministerio, la ANE, y todo el lobby político en torno a la subasta de 700 sigue su ritmo, ya esté por salir el siguiente iphone; pero conozco de cerca el panorama de operadores y proveedores respecto a 700, pruebas que han hecho, y se qué tan rápido podría hacerse un despliegue masivo y la importancia estratégica de 700 en los operadores (que no pretendo discutir acá para no desviar más el tema) Cuando llegue ese momento (que muy probablemente sería el año entrante) y si ud es de los que no cambia cada año de iphone y quien quita, hasta sea de los que lo está financiando; le puedo asegurar que no va a ser una nimiedad, y va ver como el android de 400 usd de su amigo hace 2CC o 3CC CA y tiene cobertura y throughput de 80Mbps en su finca de recreo, mientras su iphone XS max del triple de precio escasamente se engancha a 3G y le permitiría enviar mensajes de whatsapp, o se tomará ud la molestia de ir a la parte más alta de la finca para que se enganche a 4G en AWS o 2600 y pueda navegar decentemente.

Dejando a un lado mi post exagerado, solo quería dejar claro que hay todo un tema técnico de fondo, que no necesariamente es regla general como para no considerarlo relevante del todo, máxime cuando todos quieren 700.

Saludos

Pero si ni Tigo ni Claro han lanzado voz sobre LTE ahora menos los veo a corto plazo corriendo haciendo despliegue masivo, además con la multa que tienen seguro ni platica hay pal otro año.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Laneros, paso buscando sugerencias, Alguien de confianza para comprarle el XS en Bogotá?
Estoy buscando XS normal, el de 5.8" , ya sea de 64GB o mejor si es el de 256GB.

yo no estoy en bogota pero envio desde Cali hoy mismo, mañana lo tiene allá
Xs de 64GB dorados o silver, negro no tengo
https://www.laneros.com/temas/iphone-xs-iphone-xs-max.236738/

tambien vendo 2 ordenes de Xs Silver 64GB listas para pagar y enviar a casillero (se me acabaron los cupos de las tarjetas)
MP para mas info
ED: vendidas las 2 ordenes.
 
Última edición:
Pero si ni Tigo ni Claro han lanzado voz sobre LTE ahora menos los veo a corto plazo corriendo haciendo despliegue masivo, además con la multa que tienen seguro ni platica hay pal otro año.


Nada tiene que ver despliegue en la RAN de 700 o cualquier banda con VoLTE. Para el volte es cuestión del core IMS.
 
Batería
FCDA143C-1BDB-4743-A04E-F2D2D46AFDF8.png


PD: vendo 2 ordenes de Xs Max 64GB silver listas para pagar y enviar al casillero
MP para info
 
Última edición:
Ya vieron que las eSIM estan desactivadas en iOS 12.0 y que solo hasta la versión 12.1 o 12.2 quedaran activas?

Esto se está produciendo en EEUU por problemas legales al querer activar las líneas en las SIM virtuales.

Aunque hay un blog de Alemania que dice que ya pudo usar un Xs Max con la física y activar la virtual.
 
Ya vieron que las eSIM estan desactivadas en iOS 12.0 y que solo hasta la versión 12.1 o 12.2 quedaran activas?

Esto se está produciendo en EEUU por problemas legales al querer activar las líneas en las SIM virtuales.

Aunque hay un blog de Alemania que dice que ya pudo usar un Xs Max con la física y activar la virtual.
Eso ya se sabía, e incluso que aunque las activen desde Apple dependerá de los operadores.
 
Eso ya se sabía, e incluso que aunque las activen desde Apple dependerá de los operadores.

El problema radica que ningun operador gringo esta listo para dar líneas independientes, con planes o prepago, para las eSIM.

Y los operadores nuestros, hasta dentro de varios años traeran eso
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
El problema radica que ningun operador gringo esta listo para dar líneas independientes, con planes o prepago, para las eSIM.

Y los operadores nuestros, hasta dentro de varios años traeran eso
Difiero... ellos si están preparados, de lo contrario no hubieran podido activar los AW GPS+CELLULAR
 
el Xs de mi esposa que usa Avantel le sale la opcion de agregar la eSIM
el mio que es Claro no sale esa opcion!

ED: ahora que recuerdo el de mi esposa tiene 12.1 el mio 12, puede ser eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Ya están enviando desde USA
No de China
Unos que pague hoy, ya los enviaron y entregan lunes

PD: me queda 1 orden de Xs Max 64GB silver
Envió a casillero y muy rápida
 
Yo tengo 3 ordenes de Max 256 GB, gray, silver y gold, listas para enviar a casillero. Cualquier cosa MP
 

Los últimos temas