Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Creo que uno de los factores más importantes para que las órdenes pasen es la TC... El lanero @Cilian y yo compramos con el mismo tipo de TC del mismo banco y jamás hemos tenido problema con cancelaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Creo que uno de los factores más importantes para que las órdenes pasen es la TC... El lanero @Cilian y yo compramos con el mismo tipo de TC del mismo banco y jamás hemos tenido problema con cancelaciones.

Yo no creo que sea eso porque el año pasado con mi tarjeta de crédito (Mastercard Black) compré hasta 6 teléfonos y otros accesorios, ninguno cancelado.

Fue este año que empezó a molestar, ya no me pasa nada :/
 
Son cosas de Apple... uno me paso con una clasica en cambio con la platinum no...

o tienen mucho disponible o no usaron tanto el cuento que estan agotados o no estan comprando? que no creo...

Ver el archivos adjunto 348425

Ver el archivos adjunto 348428


5 dias despues, apple es una loteria, al principio el pago no pasaba por cosas de apple y el banco pero listo

lo curioso es que hoy entro a los bancos y no me han cargado el cobro... a ver si aparece mañana hoy nada...

quexda cupo para uno mas... al que le interese para la venta están ...

los podrian enviar a mi direccion y yo se los envio al casillero con lo del imei etc etc

curioso en el track todavia estan en algo de korea uno y el otro en algo de hong kong... 48 horas para que lo entreguen mañana en la noche como aparece en UPS

igual pasare fisicamente y les digo si hay alli en las tiendas de donde voy a estar...


listo hoy ya aparecio el cobro de tarjetas de ambos...

esta noche entregan...

y miren se consiguen...

upload_2018-9-27_10-20-3.png


me queda cupo para 1

upload_2018-9-27_10-20-42.png
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
En conclusión, cual es la jugada para hacer cuando llega el correo de que no envían a casillero? (para los que no podemos poner direcciones de amigos)
 
Pero no se si se dieron cuenta de un detalle... XS-A207, XS-Max-A2101, XS-A1920 fueron homologados por solicitud directa de Apple, mientras que XS-Max-A1921 por un particular (Silvia Camerano). Luego, puedo equivocarme, pero si la misma Apple los homologa, es porque habrá garantía. ¿Me equivoco?
 
Pero no se si se dieron cuenta de un detalle... XS-A207, XS-Max-A2101, XS-A1920 fueron homologados por solicitud directa de Apple, mientras que XS-Max-A1921 por un particular (Silvia Camerano). Luego, puedo equivocarme, pero si la misma Apple los homologa, es porque habrá garantía. ¿Me equivoco?
Y lo más curioso es la tal Silvia es una médica...
 

Los últimos temas