Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Pues no se ni qué pensar... el X fue homologado por Apple un modelo no más, el otro por un particular, pero en este caso, creo que por primera vez, la misma Apple homologa un equipo con dos referencias diferentes. En fin....
 
No había leído el post y me puse a hacer el proceso de homologación :ROFLMAO:, ya habrá más de una solicitud. Hay que hacer algo adicional con el operador?
 
No, el normal, ya estaba cansado de esa panela. El tamaño del Xs es ideal en mi opinión.

Es verdad, yo he tenido las versiones plus y cuando pasé al X no me demoré mucho en adaptarme. Luego pasé a mi actual 6s plus y es muy grande y aparatoso para manejar con una mano, creo que esta vez iré por el XS (si se me daña el corazón con los dos que me llegan que son un encargo) o un X otra vez.
 
Hay algún problema con la facturación o la garantía o en algo si en el shipping y billing queda cortado mi nombre? (No me deja poner mas)

Ejemplo:

Fist Name: Sebastian Duar (faltaria te)
Last Name: CO158QXXXXXX
7801 NW 37th St
Doral, FL 33195-6503

Gracias!!
 
En mi caso, el iPhone 8+ es perfecto, y como mis manos son grandes entonces lo puedo manejar con una mano, y poniendo el texto mas pequeño ya la resolución no se ve tan gigante como el tamaño del texto que viene por defecto.
 
En mi caso, el iPhone 8+ es perfecto, y como mis manos son grandes entonces lo puedo manejar con una mano, y poniendo el texto mas pequeño ya la resolución no se ve tan gigante como el tamaño del texto que viene por defecto.
Yo también tengo manos grandes pero luego de fracturarme el radio de mi mano derecha, manejarlo solo con la izquierda se volvió tedioso
 
Laneros, paso buscando sugerencias, Alguien de confianza para comprarle el XS en Bogotá?
 

Los últimos temas