Apple iPhone 4S

Ya actualice a iOS 6.0.1 lo noto un poco mas fluido pero como apenas salió hoy no he podido mirar lo de batería aunque no noto nada raro en cuanto a rendimiento.
 
Traducido al cristiano. Que han notado que se arreegla o mejora con esa actualización?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Novedades importantes para el 4S no hay. La actualización es mas que todo para resolver problemas con el iPhone 5.
 
Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5

Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado

Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase

Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas

Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos

Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”

Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo

Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange.

-------

Casi no tiene mejoras como para 4s, ni de batería, pero igual actualicé.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Muy buenas noches que pena ser tan imprudente, pero me veo en la penosa tarea de pedirle un favor a alguno de ustedes.
Aprovechando que esta tapatalk a 0.99 y ya que no tengo tarjeta de crédito entonces quisiera que algún alma de buen corazón me lo venda y yo se lo pago con el valor de una recarga
Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
alguien podria confirmar si hay alguna mejora con respecto a esta actualizacion de IOS en el 4S en uso cotidiano de la bateria y cosas asi? aun tengo el mio en 5.1.1 y.......bueno no es que le de uso intensivo al aparato (correos y uno q otro juego) y me alcanza a durar hasta 2 dias hasta para recargarlo nuevamente pero con tanto comentario de consumo mayor en bateria con el IOS 6 he estado esceptico en cambiarme y por lo de los mapas tambien
 
alguien podria confirmar si hay alguna mejora con respecto a esta actualizacion de IOS en el 4S en uso cotidiano de la bateria y cosas asi? aun tengo el mio en 5.1.1 y.......bueno no es que le de uso intensivo al aparato (correos y uno q otro juego) y me alcanza a durar hasta 2 dias hasta para recargarlo nuevamente pero con tanto comentario de consumo mayor en bateria con el IOS 6 he estado esceptico en cambiarme y por lo de los mapas tambien

No lo haga no se pierde de nada, lo más destacable es el SIRI en español pero eso se puede descargar un tweak desde el Cidya, de resto pues....... (...). Es lo mismo con lo mismo de lo mismo, si le gustan las fotos panorámicas hay apps también eso en el app store. Y la duración de la batería digamos que en mi caso no mejora pero tampoco empeora, y si hace falta los widgets para bluetooth y demás. Conclusión: no se pierde de nada.
 
Tapatalk a 0.99????? Y yo que la compre hace 4 días a 3 dólares :muerto:


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
alguien podria confirmar si hay alguna mejora con respecto a esta actualizacion de IOS en el 4S en uso cotidiano de la bateria y cosas asi? aun tengo el mio en 5.1.1 y.......bueno no es que le de uso intensivo al aparato (correos y uno q otro juego) y me alcanza a durar hasta 2 dias hasta para recargarlo nuevamente pero con tanto comentario de consumo mayor en bateria con el IOS 6 he estado esceptico en cambiarme y por lo de los mapas tambien

Quedese en iOS 5.1.1 hasta que no pueda más. En iOS 6 no hay nada relevante que justifique el cambio y la pérdida del Jailbreak (Si lo tiene)
 
Mi primer post desde tapatalk de $0.99... Una pregunta un poco off topic pero solo aca me pueden ayudar, me voy a comprar un iPad y muy posiblemente me cambie al iPhone 5, pero tengo un dilema. Actualmente tengo un iPhone 4S de 16Gb y el nuevo iPhone lo quiero de 32 porq la memoria no me alcanza pero no se de que tamaño de memoria comprarme el iPad, la tablet la voy a comprar porq si, no le tengo uso especifico. Los que ya tienen ambos que me aconsejan, IPad de 16 o 32???


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas