Apple iPhone 4S

ImageUploadedByTapatalk1352183865.736602.jpg

Tigo en Barranquilla.
 
Vomistar Bogotá (Portal Américas), aunque la velocidad no es la mejor por datos pago solo 24900 FTW y es completamente ilimitado. Excepto appstore :muerto:

e6a3ehu2.jpg
 
Creeria que ud esta equivocado. Hasta donde tengo entendido el iPhone 4S no soporta 4G. Por otro lado una cosa es HSPA+ y otra es HSDPA el cual es el que soporta el 4S y le llaman 3.5G. Finalmente, las velocidades maximas que ud menciona tambien creo que estan erradas.

Saludos.

Sólo leí hasta acá para saber que Ud. No sabe de lo que habla y parar de leerlo, así como en los foros de fútbol, le recomiendo estudie el tema para que no llegue acá a desinformar a nadie.



Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Me refiero a lo que ofrece cada operador con respecto a X o Y tecnología de navegación.

El 3G de comcel ELLOS lo ofrecen hasta 1.4Megas, basta con revisar las políticas de uso y condiciones de los planes 3G para saberlo. Igual en 4G y lo mismo con Tigo.
Yo hablo de las condiciones establecidas por los operadores para prestar el servicio.
 
Me refiero a lo que ofrece cada operador con respecto a X o Y tecnología de navegación.

El 3G de comcel ELLOS lo ofrecen hasta 1.4Megas, basta con revisar las políticas de uso y condiciones de los planes 3G para saberlo. Igual en 4G y lo mismo con Tigo.
Yo hablo de las condiciones establecidas por los operadores para prestar el servicio.

Seguís confundido, los operadores en esos términos y condiciones certifican que te aseguran mínimo 1.4 mbps como "buen servicio" en la conexión pero lo ideal en los planes y todo lo que ellos publicitan como 3.5g y 4g debe llegar a velocidades como 3.5 o 3.7 y 4 mbps respectivamente.

Eso de los términos y condiciones es para lavarse las manos dado el caso que las redes se encuentren regulares no se les vengan demandas grandes, son dos cosas totalmente diferentes y no debe ser normal.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Seguís confundido, los operadores en esos términos y condiciones certifican que te aseguran mínimo 1.4 mbps como "buen servicio" en la conexión pero lo ideal en los planes y todo lo que ellos publicitan como 3.5g y 4g debe llegar a velocidades como 3.5 o 3.7 y 4 mbps respectivamente.

Eso de los términos y condiciones es para lavarse las manos dado el caso que las redes se encuentren regulares no se les vengan demandas grandes, son dos cosas totalmente diferentes y no debe ser normal.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
No panita, esto dice comcel acerca del servicio 3G (que ellos llaman 3.5G) y el 4G...pillate.
Sacado de la pagina en las condiciones del servicio:
Los planes de internet móvil 4G aplican solamente con equipos HSPA+.
En los planes de internet móvil 4G la navegación a través de la red de datos de Claro móvil será a una velocidad máxima de hasta 4 Mbps, y en los planes de internet móvil 3.5g la navegación a través de la red de datos de Claro móvil será a una velocidad máxima de hasta 1.4 Mbps.

Y esto dice a su vez Tigo acerca de su 4G, muy similar a comcel.
La oferta comercial de Tigo en planes de Internet Móvil será de hasta 4.000 Kbps de bajada de información (download).


Por eso decía y me mantengo, teniendo en cuenta lo que ofrecen los operadores hoy dia en sus planes de internet móvil, si tenemos un 3G y nos navega a 1Mega es darse por bien servido, si tenemos un servicio 4G y navegamos a 3 megas es darse por bien servido.
Bien sabemos que las congestiones de red, la cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo, el rehuso, etc. Hacen que no siempre naveguemos a lo máximo permitido por la red, en estos casos, 1.4 y 4 megas (3G y 4G)

Ahora, y esto si viene muy al tópic, en comcel a los iPhone le activan solo 3G, aun cuando sean iphone 4S que soportan HSPA+ es decir 4G (de acá de Colombia según los operadores, osea hspa+)
En cambio Tigo si le da a los 4S soporte full 4G y les activan los datos hasta 4 megas.
 
Si digitronika tiene razón, lo que no sabía era que Comcel sólo activaba el 4G (HSPA+) a los modems .. que rata..

Depronto se lo active a algún otro smartphone, pero por lo menos a los 4S que soportan la tecnología hspa+ no lo activan o es muy raro verlo activo en un plan iPhone como tal. Solo lo he visto mas que todo en modems. Ademas ahí en ese mercado es donde mas lo promocionan.
 
yo tengo plan Arma tu plan de 99900, y con eso tengo 5gb con Deezer, 150 minutos a todo operador, 50 mensajes de texto y 4 elegidos gratis tigo

si quiere mas minutos puede bajar los datos y así

saludos

Vegetto, como es q funciona eso de Deezer con Tigo??



Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
No panita, esto dice comcel acerca del servicio 3G (que ellos llaman 3.5G) y el 4G...pillate.
Sacado de la pagina en las condiciones del servicio:
Los planes de internet móvil 4G aplican solamente con equipos HSPA+.
En los planes de internet móvil 4G la navegación a través de la red de datos de Claro móvil será a una velocidad máxima de hasta 4 Mbps, y en los planes de internet móvil 3.5g la navegación a través de la red de datos de Claro móvil será a una velocidad máxima de hasta 1.4 Mbps.

Y esto dice a su vez Tigo acerca de su 4G, muy similar a comcel.
La oferta comercial de Tigo en planes de Internet Móvil será de hasta 4.000 Kbps de bajada de información (download).


Por eso decía y me mantengo, teniendo en cuenta lo que ofrecen los operadores hoy dia en sus planes de internet móvil, si tenemos un 3G y nos navega a 1Mega es darse por bien servido, si tenemos un servicio 4G y navegamos a 3 megas es darse por bien servido.
Bien sabemos que las congestiones de red, la cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo, el rehuso, etc. Hacen que no siempre naveguemos a lo máximo permitido por la red, en estos casos, 1.4 y 4 megas (3G y 4G)

Ahora, y esto si viene muy al tópic, en comcel a los iPhone le activan solo 3G, aun cuando sean iphone 4S que soportan HSPA+ es decir 4G (de acá de Colombia según los operadores, osea hspa+)
En cambio Tigo si le da a los 4S soporte full 4G y les activan los datos hasta 4 megas.

Muy mal entonces los de Claro, porque primero los asesores te dicen que te aseguran mínimo 1.4 mbps y no que esa sea la velocidad máxima, sobre todo cuando estámos hablando de velocidades 3G y 4G.

En Tigo no dicen nada de eso.
 
Muy mal entonces los de Claro, porque primero los asesores te dicen que te aseguran mínimo 1.4 mbps y no que esa sea la velocidad máxima, sobre todo cuando estámos hablando de velocidades 3G y 4G.

En Tigo no dicen nada de eso.

Es que ni ellos mismos entienden como es esa vaina. Muchos venden es por catalogo y no por que saben lo que realmente ofrecen o venden.

Al menos Ud. Ya se dio cuenta que me juzgó muy mal y sin tener Ud. La razon. Igual todo bien, lo disculpo, cualquiera se equivoca.
 
Es que ni ellos mismos entienden como es esa vaina. Muchos venden es por catalogo y no por que saben lo que realmente ofrecen o venden.

Al menos Ud. Ya se dio cuenta que me juzgó muy mal y sin tener Ud. La razon. Igual todo bien, lo disculpo, cualquiera se equivoca.
Jajajajaja yo a ud. en ningún momento le ofrecí disculpas, no se equivoque.

-----------------------

Alguién me puede comentar como le está yendo con la batería del celular? A mi asi de rápido como carga se descarga, aunque le doy un uso mas bien pesado, pero con brillo mas abajo de la mitad, con el icloud apagado, el localizador apagado y solo lo prendo cuando hago check-in, uso mucho whatsapp, iMessage (sin vibración), facebook y twitter mas que todo, se me está descargando en 6 horas mas o menos. :muerto:
 
Jajaja no me entendio. Y no es pedir, es ofrecer. Jajajaja, todo bn.

Lo del consumo de bateria, Si es Tigo se chupa mas rápido la batería de lo normal
 
SAGA, cuando actualizaste de iOS 5 a 6 lo restauró o lo actualizó asi no mas?

porque si fue así le aconsejo que restaures y no le meta ningun backuo de itunes

yo con el iPhone 5 estoy teniendo mas o menos día y medio con unas 7-8 horas de uso

saludos
 
SAGA, cuando actualizaste de iOS 5 a 6 lo restauró o lo actualizó asi no mas?

porque si fue así le aconsejo que restaures y no le meta ningun backuo de itunes

yo con el iPhone 5 estoy teniendo mas o menos día y medio con unas 7-8 horas de uso

saludos

El 5 tiene mas batería que el 4s, la comparación no viene al caso.

#facepalm
 
SAGA, cuando actualizaste de iOS 5 a 6 lo restauró o lo actualizó asi no mas?

porque si fue así le aconsejo que restaures y no le meta ningun backuo de itunes

yo con el iPhone 5 estoy teniendo mas o menos día y medio con unas 7-8 horas de uso

saludos

Actualizó solamente, no restauró.

Lo haré entonces porque el rendimiento de la batería esta muy regular.

Gracias por el consejo vegetto.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
que Hps aca en colombia me voy 20 dias y ahora llego y que mi iphone no esta registrado si es lo tengo en plan pos y era de AT&T y que tengo que llevar factura :s para activarlo tengo que ir a movistar y no me queda facil
 
que Hps aca en colombia me voy 20 dias y ahora llego y que mi iphone no esta registrado si es lo tengo en plan pos y era de AT&T y que tengo que llevar factura :s para activarlo tengo que ir a movistar y no me queda facil

No pasa nada, desde que este libre todo bien. No hace falta registro.
No le vana dejar de dar servicio por no registro. Pero si lo pierde o roban no va poder reportarlo, eso es todo.
Si no tiene tiempo de hacer la vuelta, no se afane, no es vital registrarlo.
 
Quien tiene planes de vender el 4s para comprar el 5?... Estoy en busca de un 4s así que les puedo ser de ayuda para conseguir dinero para el 5 :p:p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas