Apple iPhone 4S

Necesito Restaurar mi version 5.1.1 de mi 4S pero parece que ya no es posible si , y ya lo jodi tanto que ya ni arranca el endemoniado , me puse a joderlo por que se me estaban cerrando las aplicaciones despues de que le instale el tal APP VV y eso le mete aun publicidad y quise hacer el Restaurar a la misma version y ya no me deja ... razon por la que odio a Apple es que me obligue a pasarme a otra version me figuro...
 
Yo me quedé con 5.1.1 hasta que salga el JB del 6.
Pero tengo un problema con tweetbot, no me muestra las notificación típico de cuando sale una nueva versión, el problema es que ni en el apple store ni en installous me muestra alguna actualización...
 
Muchachos, alguno todavia guarda el archivo para hacer JB al 5.1? Googleando encuentro muchos archivos que tienen problemas con una tal VPN a la que hay que conectarse o son therered... en fin.

Espero me ayuden.

Gracias.
 
Buenas.

Alguno de los que actualizo a iOS6... tuvo o tiene problemas con el iMessage?. Hoy me di cuenta que no me llegan mensajes por ahi si me los envian a mi numero de telefono pero en cambio si me llegan a mi Apple ID (correo electronico).

Al ingresar por Ajuster -> Mensajes -> Enviar y recibir.... veo que mi numero telefonocio aparece sin el chulo y no lo puedo activar....

A alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?

Gracias.
 
Buenas.

Alguno de los que actualizo a iOS6... tuvo o tiene problemas con el iMessage?. Hoy me di cuenta que no me llegan mensajes por ahi si me los envian a mi numero de telefono pero en cambio si me llegan a mi Apple ID (correo electronico).

Al ingresar por Ajuster -> Mensajes -> Enviar y recibir.... veo que mi numero telefonocio aparece sin el chulo y no lo puedo activar....

A alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?

Gracias.

no es un problema solo suyo es un problema mas general mira esto aca
http://www.iphonehacks.com/2012/10/imessage-outage-ios-users-unable-to-send-messages.html
 
A mi tb me ocurre... Inicialmente me funcionaba con el numero del iPhone, pero de un tiempo aca uno tiene q adicionar al contacto el mail correspondiente a su cuenta de apple store... Un asco total... Uno no entiende porq apple se pone con tanta gvonada y enreda las cosas q de por si ya son simples :S
 
El iMessage estuvo molestando por problemas en los servidores de Apple. Fue un problema reportado en muchos paises.
Estuvo?... yo creo que el problema persiste... a mi el iMessage se me queda en "Esperando Activacion"... ya le desactive la red y la volvi a activar, verifique que la zona horaria estuviera en automatico, lo apague y le hice un reset y nada.
 
A mi me funciona bien el iMessage y hoy precisamente actualice a iOS6, estaba en el 5.1 y como no tenia JB y menos forma de actualizar a 5.1.1 pues no perdí nada. Igual todas las aplicaciones que tengo pagas son las que necesito, por ejemplo no me aguanté y acabe de comprar tapatalk.
 
Ya logre hacerlo funcionar! El problema era que no tenía saldo y parece que iMessage envía un SMS para activarse.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pregunta.. la mejor senal para el iphone (internet )en colombia es?? yo uso tigo pero estoy pensando en pasarme a movistar... pero no se si pueda hacer lo mismo.. compartir internet etc..... gracias por sus respuestas...
 
pregunta.. la mejor senal para el iphone (internet )en colombia es?? yo uso tigo pero estoy pensando en pasarme a movistar... pero no se si pueda hacer lo mismo.. compartir internet etc..... gracias por sus respuestas...
pues en movistar funciona bien, yo con lo que si llegue a ver un poco de inconveniente era con ciertos servicios que parecian como cerrados, por ejemplo yo no podia usar el BRIA por 3G, no me dejaba conectar al servidor de telefonia IP de la empresa, de resto el compartir internet deberia funcionar sin problema.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas