Apple iPhone 4S

Hombre eso depende totalmente de la zona en que se mueva. Hay zonas en que un operador tiene mas fuerza, y otras otro y asi. Lamentablemente no lo tengo a la mano pero quizas algun lanero pudiera proveer el mapa que muestra que operador tiene mejor señal en cada municipio que estaba rotando hace unas semanas y ahi ud escojeria en cuales se mueve y cuales le conviene.
 
Alguien tiene o sabe del precio al que llegará en postpago el iphone 5? o para reposición? es cierto que el 4s bajará de precio?
 
Alguien tiene o sabe del precio al que llegará en postpago el iphone 5? o para reposición? es cierto que el 4s bajará de precio?

Pues por lo menos en Movistar no los veo con ganas.

Una duda a alguien más el teléfono de fomra abusiva y arbitraria le envía el mensaje cómo texto si no puede enviar el iMessage? (Yo también tengo desactivada esa opción en el menú de mensajes, no se afanen en decir, por eso digo de forma abusiva y arbitraria), a propósito lo detecto desde que actualicé a IOS6. Por cierto tengo caído el servicio, últimamente ha como comenzado a molestar.
 
Pues por lo menos en Movistar no los veo con ganas.

Una duda a alguien más el teléfono de fomra abusiva y arbitraria le envía el mensaje cómo texto si no puede enviar el iMessage? (Yo también tengo desactivada esa opción en el menú de mensajes, no se afanen en decir, por eso digo de forma abusiva y arbitraria), a propósito lo detecto desde que actualicé a IOS6. Por cierto tengo caído el servicio, últimamente ha como comenzado a molestar.

A mi me pasa con iOS 5.1.1, y lo peor es que solo manda esos mensajes de forma abusiva cuando son a un contacto en Canadá.
 
tengo fallas con whatsapp no me están llegando las notificaciones pero cuando lo abro ahí si aparecen. alguien tiene el mismo problema?
 
tengo fallas con whatsapp no me están llegando las notificaciones pero cuando lo abro ahí si aparecen. alguien tiene el mismo problema?

A mi me pasa igual, no me notifica siempre, cuando me da por revisar ahí si suena que tengo mensajes nuevos.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
A mi me pasa igual, no me notifica siempre, cuando me da por revisar ahí si suena que tengo mensajes nuevos.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

A mi tambien me ocurre eso ocasionalmente

mmmm la verdad nunca me ha pasao, por mucho se retrasa 5 minutos el mensaje, las notificaciones push funcionana muy bien tengo Movistar, el operador a veces influye.
 
A mi hace algún tiempo tapatalk me presenta errores que no me actualiza la información, por ejemplo cuando entro a LANeros, ¿a alguien más le pasa?, ¿qué puede ser si a nadie más le está pasando?

No tengo JB, tengo actualizado iOS 6, la aplicación fue comprada legalmente en la App Store :p
 
A mi hace algún tiempo tapatalk me presenta errores que no me actualiza la información, por ejemplo cuando entro a LANeros, ¿a alguien más le pasa?, ¿qué puede ser si a nadie más le está pasando?

No tengo JB, tengo actualizado iOS 6, la aplicación fue comprada legalmente en la App Store :p

A mi me pasa es q cuando entro al foro no menlleva al ultimo post no leido como deberia ser


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi me pasa es q cuando entro al foro no menlleva al ultimo post no leido como deberia ser


Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que es por la configuración inicial por ajustes lo puede arreglar.

Edito sí es en las opciones de tapatalk XD
u7y5ybe2.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas